Ver la Versión Completa : Alarma con el movil apagado CM 12
The Omen
08/11/15, 23:52:48
Hola muy buenas, tengo un problema y a ver si alguien mas le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo.
Actualice la semana pasada a lollipop por ota y al dia siguiente llegue tarde al curro porque no habia saltado la alarma (el telefono apagado).
Esta tarde me he puesto a instalar la ultima version de cm12 desde 0, y me acabo de dar cuenta de que si pongo la alarma, el movil lo apago y no esta conectado al cargador si que se enciende solo 2 minutos antes. Pero si esta cargando simplemente vibra y se enciende la pantalla de que esta cargando (como si le dieseis un toque al boton de encender), pero no llega a encender. Con la bateria cargado a tope no he podido probar todavia.
A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?? xq es una putada bastante maja...
A ver si alguien que lo apague por la noche te puede decir compi.
Yo nunca lo apago, lo pongo en silencio y a correr jeje.
pascual s
09/11/15, 07:40:52
Esto me interesa. Yo siempre he pensado que eso NO se podía hacer
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Esto me interesa. Yo siempre he pensado que eso NO se podía hacer
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Con el OPO y la rom stock creo que si, pero como digo nunca lo he probado.
Según comentaron hace tiempo, es algo que pasa en Lollipop, que si estás cargarndo, no se dispara la alarma. Para que suene estando apagado, has de tener el móvil desconectado del cargador.
Emiliux
09/11/15, 11:27:26
Voy a poner la alarma y apagar el tlf haber si suena o que.....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Emiliux
09/11/15, 11:34:37
Nada! A mi con el movil apagado no me suena la alarma...
Llevo la Slim
The Omen
09/11/15, 14:57:11
Según comentaron hace tiempo, es algo que pasa en Lollipop, que si estás cargarndo, no se dispara la alarma. Para que suene estando apagado, has de tener el móvil desconectado del cargador.
Joder pues menuda gracia :/
A ver si lo arreglan xq a mi me venia de perlas. Gracias por la info
Nada! A mi con el movil apagado no me suena la alarma...
Llevo la Slim
Tiene q ser con la alarma que viene en el movil y la orden de encender la da 2 minutos antes, asi que ponla minimo 3 o 4 minutos después de apagar el movil, sino no salta.
JaviGti
10/11/15, 00:14:07
Creo que con el móvil apagado no se enciende la alarma, es de las primeras cosas que probé al adquirirlo, y en aquel momento traía Kit Kat.
Salu2:silbando:
Juanmiwow
10/11/15, 00:18:42
Creo que con el móvil apagado no se enciende la alarma, es de las primeras cosas que probé al adquirirlo, y en aquel momento traía Kit Kat.
Salu2:silbando:
Sí se debería encender. Si miras en la web aparece en las características del teléfono. Eso si, creo que solo poniéndolo con la app del reloj, no con aplicaciones de terceros.
JaviGti
10/11/15, 01:14:45
Sí se debería encender. Si miras en la web aparece en las características del teléfono. Eso si, creo que solo poniéndolo con la app del reloj, no con aplicaciones de terceros.
Pues probaré nuevamente, pero es una de las cosas que hice nada más tenerlo entre mis manos, y evidentemente con la aplicación de alarma que trae el móvil.
Un saludo:gracias:
arceoxis
10/11/15, 01:33:06
Joder pues menuda gracia :/
A ver si lo arreglan xq a mi me venia de perlas. Gracias por la info
Tiene q ser con la alarma que viene en el movil y la orden de encender la da 2 minutos antes, asi que ponla minimo 3 o 4 minutos después de apagar el movil, sino no salta.
Probado tal y como dices, dos minutos antes de que suene la alarma se enciende. Queda probar con el cargador.
Edito: probado con el cargador y no se enciende.
The Omen
10/11/15, 14:39:22
Probado tal y como dices, dos minutos antes de que suene la alarma se enciende. Queda probar con el cargador.
Edito: probado con el cargador y no se enciende.
:(
Por lo menos ya se que no es cosa mia. Muchas gracias por la prueba tio!!
arceoxis
10/11/15, 14:51:21
:(
Por lo menos ya se que no es cosa mia. Muchas gracias por la prueba tio!!
De nada [emoji6]. Por cierto llevo puesto COS12.1, igual en otras roms eso si que va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.