Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Elephone p7000 con problemas, Ayuda Por favor

Seba_Henry
08/11/15, 23:34:24
Hola buenos días, tengo un elephone p7000, lo compre por la página oficial de elephone y llego rápido y en buen estado. Después de 2 semanas el teléfono me aviso que tenia una actualización, yo le di a descargar y se descargo, todo iba bien, hasta que se iba a instalar la actualización cuando de repente salió un error ( salia un android acostado con un error), yo no sabia que hacer y sin querer apreté el botón Home y entró al revovery y le di 'rebot sistem' , entonces es teléfono se reinicio y cuando prendió me decía 'optimizando aplicaciones' y yo espere pero cuando llevaba 120/130 app optimizadas me salio:"Lamentablemente, la aplicación Service se detuvo" y yo le di a aceptar y volvió a salir y de nuevo y denuevo ....
No para de salir y ya lo he formateado 2 veces y sigue igual, le mande un correo a elephone y no responden.
Esperando su ayuda... Seba
Gracias. :gracias:

norbertyson
08/11/15, 23:51:39
Te detecta el móvil el ordenador,prueba a instalarle los drivers y a flashear una ROM ,es lo que te van a decir los de elephone no saben responder nada mas ,bueno si que las garantías las lleva las tiendas y estas dicen que la marca no cubre el tipo de desperfecto como el caso de las manchas blancas

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk