PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida cobertura iphone 6s vodafone

albacar
08/11/15, 23:20:44
Hola , os explico mi problema bueno mejor dicho a mi hijo ..jjaja a ver si alguien mas le pasa y si ahi alguna solución, resulta que el viernes día 6 se compro un iPhone 6s de 64 Gb libre y la tarjeta que lleva es de Vodafone, y al ponerlo en funcionamiento le salto una actualización y la instalo ahora tiene la version 9.1 , bueno pues al principio iba todo perfecto , pero desde el sábado sufre continuos cortes de cobertura y pierde la señal y tiene que reiniciar el teléfono , también hizo un reseteo a fabrica por si solucionaba el problema después de la actualización , pero sigue igual , en algún otro foro e leído que puede ser debido a la actualización de los ajustes del operador.
Perdonar este tocho y a ver si alguien me puede ayudar .. Gracias

asain_acrai
08/11/15, 23:26:59
Hola.

A mí también me pasaba algo así aunque no tan dramático: no se me quedó nunca sin cobertura del todo, pero sí iba y venía. Lo que hice fue entrar en ajustes y configurar el 4g sólo para datos, porque lo tenía en datos y voz y en mi zona no va demasiado bien. De esta manera sólo accede a la red 4g para navegar y no para hablar. Está en "ajustes, datos móviles, activar 4g sólo para datos". A mí se me ha estabilizado el tema de coberturas. También tengo Vodafone.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone.

Bmw330Cd
09/11/15, 15:55:01
Yo tengo vodafone prepago y con el 6 plus 64 siempre iba cortisimo de cobertura, es mas creo qe nunc la vi a tope pero aun asi rexibia llamadas perfectamente

Enviado desde mi iPhone6 mediante Tapatalk

albacar
11/11/15, 20:44:42
Problema resuelto , el lunes le cambio la tarjeta sim por una nueva y como seguía con cortes continuos ayer martes fue a la apple store de Murcia y en un principio le hicieron un reseteo de la configuración de red y estuvo probándolo y hoy como seguía igual se volvió a acercar a la apple store y se lo an cambiado por por otro ya que el teléfono tenia solo 6 días de funcionamiento, así que de momento sin problemas y funcionando ok