PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y si se saltan Lollipop?

NEO__MILENIUM
08/11/15, 22:39:35
Pues eso, en el G3 de mi mujer, LG ya ha anunciado que se van a saltar Android 5.1.1 para pasar directamente a Android 6. Por que no en el GPad 8.3?, sigue siendo el mas potente de su tablets y lo actualizarian a un Android desfasado. Para mi tendria sentido que no inviertieran tiempo en una version anterior. Que opinais? Total soñar es gratis.

franofic
11/11/15, 09:51:01
A mi me da toda la impresión que hace un tiempo que ni los de LG se acuerdan que un día sacaron una tablet llamada GPad 8.3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kzyw
16/11/15, 01:26:09
Ni borracho me creo eso jeje estos nos han dejado mas abandonados que Chernobil

F_Alonso
19/12/15, 15:42:14
Estoy totalmente de acuerdo... podrían saltar ala última versión de Android...
La tablet LG GPAD 8.3 es buenísima va superficie fluida... incluso mejor que la Samsung tab s 8.4...
Tengo las dos y puedo comparar... lo que le haría falta a una nueva tablet LG seria pantalla OLED...

kzyw
19/12/15, 17:27:17
Estoy totalmente de acuerdo... podrían saltar ala última versión de Android...
La tablet LG GPAD 8.3 es buenísima va superficie fluida... incluso mejor que la Samsung tab s 8.4...
Tengo las dos y puedo comparar... lo que le haría falta a una nueva tablet LG seria pantalla OLED...

Hombre! Alonso todavía la tienes....jeje en que versión la tienes o con que rom ?

Salu2

F_Alonso
19/12/15, 20:04:38
La tengo original... con las actualizaciones automaticas.....
va denomenal... ademas aguanta el trote de una niña de 4 años...
un cañon de tablet...

kzyw
19/12/15, 20:21:14
La tengo original... con las actualizaciones automaticas.....
va denomenal... ademas aguanta el trote de una niña de 4 años...
un cañon de tablet...

En que versión estás?
En la 20a 20d o 20f?
También saber cuántas horas de pantalla le sacas y si tienes un buen deep sleep?

Salu2!

F_Alonso
19/12/15, 21:43:57
Tengo la 20f... la ultima al darle a actualizar automatcamente...Saco de pantalla unas 6 o 7 horas... tengo que verlo...para asegurar...
Tengo el antivirus nod32 eset smart sacurity... ccleaner...
En espera aguanta un monton... pero no esta mucho en espera ... mi cria la utiliza mucho para ver dibujos en you tube...
mueve bien asphalt... en la ultima version...
Saludos...