PDA

Ver la Versión Completa : Preroot mtk mt6572 con kitkat 4.4.2

CRAZH01
08/11/15, 22:16:55
buee.. primero que nada un saludo es mi primer post asi que sean tolerantes pls :D

publico en tutoriales por que definitivamente los 9 dias que me pase rotteando mi telefono dieron sus frutos y la dificultad para conseguir la informacion necesaria pueden ser de utilidad para alguna otra alma atorada con un SP chino inmune a todas las tecnicas de root comunes.

NO soy responsable de que terminen con un lindo y costoso ladrillo van por su propia cuenta y riesgo al seguir estas instrucciones

aclaro no soy programador, (soy mecanico) asi que aprecio cualquier observacion util

aver.. pase por framaroot mtk tools, kingroot etc etc etc.. y nada funciono.
el sujeto en cuestion es un MAXWEST Astro 4 con un chip MT6572 y kitkat 4.4.2
tarde me entere que el mtk tools no es compatible con esta combinacion :cry:
asi que ni el metodo del recovery funciono y el fastboot se quedaba en patalla negra...

conclusion tenia que rutear la imagen sytem.img y el boot.img y luego hacer flash

herramietas que use:
dsixda kitchen (con compatibilidad para kitkat) :dios: grax foro xda
vmware con ubunto intalado :dios:
sp flashtools
cable usb de fabrica
firmware original del telefono (lo descage de la pagina oficial almenos eso fue facil)
ext4_tools :dios: foro xda

mi explicacion sera un poco general por que realmente nose que tan util puede ser :risitas:

1) ok lo primero es iniciar el ubuntu con el vmware
en una carpeta de facil acceso ponemos el dsixda kitchen (cambien el nombre de la carpeta para tecleo facil)

2) en la carpeta "original_update" dentro de la kitchen ponen los archivos system.img y boot.img

3) iniciamos el programa: terminal de linux => ruta de la carpeta y una vez dentro ./menu

4) iniciamos nuevo proyecto este paso toma algo de tiempo pero es automatico asi que solo hay que esperar... al final nos mostrara un informe el estado del la rom y damos enter