PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi novia perdio su iphone!

xJaaCeeR
08/11/15, 22:11:23
Hola buenas noches.

Antes de nada agradecer a la gente que lea y si puede me ayude a encontrar la solucion.

Mi chica trabaja en el estadio del Barcelona, y debe ser que, o lo ha perdido o se lo han quitado, el caso es que me ha dicho que no tiene el icloud desactivado, con lo que muchsa opciones me las quita, soy usuario android y desconozco todo este mundo aunque proximamente tengo enviandome un 6S Plus para entrar en este nuevo mundo.

Hay alguna solucion sin iCloud para encontrar el terminal?
Que deberia de hacer? Muchas gracias! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

amaringo
08/11/15, 22:21:53
Si no tiene icloud y Buscar mi Iphone activado, poca cosa tiene que hacer amigo. Si lo tuviwra activado lo podria geoposicionar, mandar um mensaje, un pitido e incluso lo puede bloquear y dejarlo como un pisapapeles para quien lo tenga, pero si no es asi... mala cosa amigo, lo lamento.
Denuncialo en comisaria t si sabes el imei lo podran bloquear. Es lo unico

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Resident_
14/11/15, 11:07:55
Haz esta misma consulta en el chat de soporte técnico de Apple, seguro que ellos te pueden dar mucha más información sobre lo que puedes hacer. Y ellos seguro que pueden dejarlo como un pisapapeles si no puedes recuperarlo, pero ojalá puedas recuperarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk