PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla nitidez


noeybenja
08/11/15, 21:16:31
Buenas que tal, estuve mirando detenidamente la pantalla de mi teléfono, y notó que se ven todas las imágenes como pixeleadas, no son uniforme los colores, y las imágenes que busco por ejemplo en el navegador tienen muy poca calidad, y aún más las miniaturas. A que se puede deber esto?803550803551

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

xBluekaryu
08/11/15, 21:19:38
¿Tienes activada esta opción?http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/08/9c6d560947fc6c4f60e8b756ecf75200.jpg

noeybenja
08/11/15, 21:45:50
Si eso ya lo hice pero noto, que en general la pantalla se ve con unas lineas como si fuera que le falta nitidez

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Zakaro77o
11/11/15, 14:47:23
Yo noto lo mismo en el moto g de mi mujer, vale que la pantalla sea sólo HD y no fullHD pero noto lo mismo que comenta el compañero.
incluso con la pantalla apagada se ven claramente la líneas del panel, esto da mucha terícia verlo.
Incluso en el fondo blanco del menú de aplicaciones de Nova se aprecian como líneas. Hacen que de una sensación de poca definición. Tan mala es la pantalla de este Moto G??
A los colores les falta una clara saturación, es un tono demasiado pastel.

Ferru
11/11/15, 18:31:55
Yo con la pantalla apagada veo lineas verticales del panel, pero solo si me fijo mucho muchisimo.

Con la pantalla encendida no veo nada de nada, soy incapaz de ver los pixeles, y
aprecio una gran calidad de imagen. Pero igual no tengo esa vista de lince que teneis algunos ;-).

En cuanto a los colores, quizá los que vengais de una oled lo noteis, yo que vengo de otro lcd veo colores
muy vivos.

adso70
11/11/15, 20:08:38
Yo no tengo esos problemas de desenfoque y falta de nitidez. ¿has restaurado?

jlmcr87
11/11/15, 22:46:16
En una captura de pantalla no se ve tu pantalla. Puede que sea algo de la tarjeta grafica. Restaura y sino garantia.......

Bertopgarcia
12/11/15, 16:31:58
Yo noto lo mismo en el moto g de mi mujer, vale que la pantalla sea sólo HD y no fullHD pero noto lo mismo que comenta el compañero.
incluso con la pantalla apagada se ven claramente la líneas del panel, esto da mucha terícia verlo.
Incluso en el fondo blanco del menú de aplicaciones de Nova se aprecian como líneas. Hacen que de una sensación de poca definición. Tan mala es la pantalla de este Moto G??
A los colores les falta una clara saturación, es un tono demasiado pastel.

Yo he notado lo mismo en la pantalla, especialmente en los fondos blancos. Es como una matriz de puntos que aparece cuando inclinas el móvil ligeramente.

He podido leer en un hilo del subforo del "moto g 2014" que es el digitalizador de la pantalla lo que se ve. ¿Alguien puede confirmar esto?

Creo que me estoy obsesionando con los puntitos...:loco: y sólo lo tengo dos días!!

Ferru
12/11/15, 16:57:14
Por mucho que lo inclino no veo nada xD

Zakaro77o
12/11/15, 18:22:26
Yo he notado lo mismo en la pantalla, especialmente en los fondos blancos. Es como una matriz de puntos que aparece cuando inclinas el móvil ligeramente.

He podido leer en un hilo del subforo del "moto g 2014" que es el digitalizador de la pantalla lo que se ve. ¿Alguien puede confirmar esto?

Creo que me estoy obsesionando con los puntitos...:loco: y sólo lo tengo dos días!!

Exacto! ahí es donde quería ir! con la pantalla apagada veo las líneas del panel y encendida de frente perfecto. pero al darle una ligera inclinación, por ejemplo 30º hacia un lado se ven todos los puntitos pixelados.
El tema de saturación , si que es verdad que la mujer venía de un S3 con "Amoled" y se nota la falta de saturación, pero es cuestión de costumbre.

puede ser que seamos tikismikis pero es la realidad lo del pixelado jajaj:sisi1::sisi1::sisi1:

Vuando te das cuenta no hay vuelta atrás, se te va la vista a ello.

adso70
12/11/15, 20:20:38
puede ser que seamos tikismikis pero es la realidad lo del pixelado jajaj:sisi1::sisi1::sisi1:
.

No es la realidad, no me pasa eso, las imágenes y la pantalla se ven perfectamente. Es cosa vuestra.

Zakaro77o
12/11/15, 21:53:47
si no digo que no, la pantalla se ve perfectamente pero si te acostumbras a una full hd pues si notas que sólo es a 720.
El moto g está dando en una pantalla de 5" 290 ppp. Por ejemplo el Galaxy S3 daba en una pantalla mas pequeña unos 310 ppp. Estas pequeñas diferencias se notan.
Pero estoy de acuerdo que en relación calidad/precio es una pantalla que se ve bien, pero si estas un tiempo con terminales que dan unos 450 ppp acabas notando las diferencias.
De hecho la nueva revisión hecha por Motorola (El Moto g turbo) que está por salir ya, viene con una pantalla full hd y un pelín más de procesador.

Bertopgarcia
13/11/15, 00:13:10
No es la realidad, no me pasa eso, las imágenes y la pantalla se ven perfectamente. Es cosa vuestra.

No es cosa nuestra únicamente. He mostrado esto que te digo a 2 personas más y también lo ven como yo (cuanto tikismiki suelto... :sisi1:).

No estoy valorando la calidad de la pantalla, se ve muy bien, de eso no hay duda. Sólo digo que si te fijas se pueden ver los puntos.

Preep
13/11/15, 00:31:00
Creo que las líneas de puntos a las que os referís están en el digitalizador, no en la pantalla. En el antiguo Huawei Sonic que tengo por ahí también se veían cuando le daba la luz y lo inclinaba.

adso70
13/11/15, 08:32:34
Pero es que son cosas distintas, una es que se vean las líneas del digitalizador, cosa que pasa en más teléfonos incluido mi anterior Nexus 4, y otra es que la pantalla y las imágenes se vean desenfocadas y con falta de nitidez. El ver la "rejilla" del digitalizador no es tan raro, tal vez no os habíais fijado antes en ello, pero lo del desenfoque y nitided no es normal.

Bertopgarcia
13/11/15, 09:20:34
Pero es que son cosas distintas, una es que se vean las líneas del digitalizador, cosa que pasa en más teléfonos incluido mi anterior Nexus 4, y otra es que la pantalla y las imágenes se vean desenfocadas y con falta de nitidez. El ver la "rejilla" del digitalizador no es tan raro, tal vez no os habíais fijado antes en ello, pero lo del desenfoque y nitided no es normal.

La verdad es que nunca me había fijado antes en la "rejilla" (vengo de un moto g 1st gen y no se aprecia tanto)... ahora no puedo parar de fijarme!:roto2::roto2:

Preep
13/11/15, 16:52:24
La verdad es que nunca me había fijado antes en la "rejilla" (vengo de un moto g 1st gen y no se aprecia tanto)... ahora no puedo parar de fijarme!:roto2::roto2:

El cerebro humano es así, es capaz de eliminar cualquier cosa que no sea realmente importante. Es como cuando tienes un pixel muerto en la pantalla desde hace mucho tiempo y ni te habías enterado, desde ese momento lo vas a ver cada vez que mires la pantalla, hasta que te olvides de él y ya no lo vuelves a ver.

Lo que le pasa al OP es diferente por supuesto.

Steiner Romero
16/11/15, 00:06:37
Yo con la pantalla apagada, pude ver las líneas del panel pero más aya de eso veo la pantalla bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk