PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativas Mi4 vs Redmi Note 2 vs Mi4c(Test grabación, AnTuTu...)

zzss2
08/11/15, 20:56:09
¡Buenas Mi Fans!,

En hilo hilo voy a compartir breves (y no tan breves) comparativas entre el Mi4, Mi4c y Redmi Note 2 ya que tengo la suerte de poseer estos tres pedazos de terminales en la actualidad.

www.youtube.com/watch?v=ZLZVj223eTI

www.youtube.com/watch?v=qF3meUmHXBM

www.youtube.com/watch?v=f13bY0ZfcQ8

www.youtube.com/watch?v=bO7vwGQm00Q

www.youtube.com/watch?v=GNMbr5oEErQ

Espero que os resulte útil el hilo.

Saludos :ok:

xabierzu
08/11/15, 22:02:38
Me encanta tu canal y me has sacado de mas de un apuro. Estaria genial si algun dia hicieras un video sobre como instalar miui u otras roms por fastboot, ah y ya ha salido la primera version de android 6.0 para el mi 4 ee jaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

zzss2
08/11/15, 23:21:26
Me encanta tu canal y me has sacado de mas de un apuro. Estaria genial si algun dia hicieras un video sobre como instalar miui u otras roms por fastboot, ah y ya ha salido la primera version de android 6.0 para el mi 4 ee jaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hola,

¡Muchas gracias!.

Sí, tengo pensado realizar bastantes tutoriales sobre MIUI en cuanto acabe los vídeos que tengo pensados sobre el Mi4c y Redmi Note 2, gracias por la idea.

Sobre la rom AOSP 6.0... ya lo ví hace una semana, la probaré y me pondré a ello X-D

Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

zzss2
10/11/15, 19:41:36
Añadida la comparativa Test grabación FHD por el día entre Mi4 vs Mi4c vs Redmi Note 2. Saludos :ok:

zzss2
24/11/15, 10:53:31
Añadida comparativa final entre Mi4 vs Mi4c vs Redmi Note 2:

www.youtube.com/watch?v=ZLZVj223eTI

Saludos :ok: