PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativas Mi4c vs Mi4 vs Redmi Note 2 (Test grabación, AnTuTu...)

zzss2
08/11/15, 20:52:42
¡Buenas Mi Fans!,

En hilo hilo voy a compartir breves (y no tan breves) comparativas entre el Mi4c, Mi4 y Redmi Note 2 ya que tengo la suerte de poseer estos tres pedazos de terminales en la actualidad.

www.youtube.com/watch?v=ZLZVj223eTI

www.youtube.com/watch?v=qF3meUmHXBM

www.youtube.com/watch?v=f13bY0ZfcQ8

www.youtube.com/watch?v=bO7vwGQm00Q

www.youtube.com/watch?v=GNMbr5oEErQ

Espero que os resulte útil el hilo.

Saludos :ok:

Jose89GS
08/11/15, 22:03:35
Se nota la calidad de vídeo no? Me parecen más reales los colores tanto el Red mi note 2 como el mi4c.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

royerskull
08/11/15, 22:31:54
Y si es verdad o no que se puede grabar a 4K con el 4C?
Buenos vídeos me suscribo : D
Y compañero tu me recomiendas más el 4 o el 4C?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

paquitin
08/11/15, 23:16:58
No me deja ver los vídeos, me sale que no se admite este complemento... Le pasa a alguien más?

zzss2
08/11/15, 23:24:10
Y si es verdad o no que se puede grabar a 4K con el 4C?
Buenos vídeos me suscribo : D
Y compañero tu me recomiendas más el 4 o el 4C?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hola,

Sí, el Mi4c puede grabar en 4K. Aquí lo muestro:

www.youtube.com/watch?v=v450hA8ESXE

¡Muchas gracias por suscribirte!.

Llevo más de un año con el Mi4 y sinceramente, no me compraría el Mi4c ya que el salto normal y lógico es el Mi5. Eso sí, si vienes de otro móvil que no sea el Mi4, el Mi4c es una muy buena opción de compra y más si es el modelo de 3 GB de RAM.

Saludos ;)

adrian_8
09/11/15, 00:17:44
Hola,

Sí, el Mi4c puede grabar en 4K. Aquí lo muestro:

www.youtube.com/watch?v=v450hA8ESXE

¡Muchas gracias por suscribirte!.

Llevo más de un año con el Mi4 y sinceramente, no me compraría el Mi4c ya que el salto normal y lógico es el Mi5. Eso sí, si vienes de otro móvil que no sea el Mi4, el Mi4c es una muy buena opción de compra y más si es el modelo de 3 GB de RAM.

Saludos ;)

No digas bobadas, no graba dn 4K por mucho que aparezca en la app de la cámara de Google, lo que hace es una escala y punto, pero es FULL HD.
Lo hemos comentado en varios post ya y sigues con lo mismo.
Si llega a tener 4k para grabar lo habrian anunciado!!

ragnar93
09/11/15, 01:10:04
Jefe paso casi todos los días por ahí con el tram y corriendo ;)
Buenos videos

ramaGZ
09/11/15, 06:53:57
Yo solo digo que menos mal que se me dio por gastarme más dinero en comprar el Mi 4c antes que el Redmi Note 2 (estuve bastante indeciso hace unas semanas). La diferencia es bastante alta. En lo único que se asemejan es en la interpretación de colores, ambos mejor que en el Mi 4.

zzss2
09/11/15, 13:47:28
No digas bobadas, no graba dn 4K por mucho que aparezca en la app de la cámara de Google, lo que hace es una escala y punto, pero es FULL HD.
Lo hemos comentado en varios post ya y sigues con lo mismo.
Si llega a tener 4k para grabar lo habrian anunciado!!

Que gusto, que exquisitez de vocabulario:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=803821&stc=1&d=1447073087

Venga, esa bilis :sisi1:

PD: El sensor que monta el Mi4c es perfectamente capaz de capturar vídeo en 4K, al igual que lo hace el Mi4, el cual cuenta con un sensor inferior. Que venga capado de fábrica el Mi4c con sensor Sony IMX258, no significa que no pueda grabar en 4K. El que creo que no graba en 4K es el sensor Samsung, por eso no lo han anunciado.

Lo dicho, mantente maleducado :ok:

Jefe paso casi todos los días por ahí con el tram y corriendo ;)
Buenos videos

Buena ruta para correr, ¡muchas gracias!. Saludos :ok:

Yo solo digo que menos mal que se me dio por gastarme más dinero en comprar el Mi 4c antes que el Redmi Note 2 (estuve bastante indeciso hace unas semanas). La diferencia es bastante alta. En lo único que se asemejan es en la interpretación de colores, ambos mejor que en el Mi 4.

Creeme, el Redmi Note 2 falsea mucho los colores, si tenemos en cuenta la realidad, el que más se acerca es el Mi4c, luego el Mi4 y por último el Redmi Note 2.

ramaGZ
10/11/15, 00:29:17
Creeme, el Redmi Note 2 falsea mucho los colores, si tenemos en cuenta la realidad, el que más se acerca es el Mi4c, luego el Mi4 y por último el Redmi Note 2.

Lo que vi en los vídeos es que el Mi 4 tiene una especie de filtro amarillento que no me gusta en absoluto. Los colores del Mi 4c y del Redmi Note 2 son como más fríos.

http://i.imgur.com/cQ8R8Nc.png

Aquí se ve de lo que hablo. La imagen de la izquierda (Redmi Note 2) me parece mucho más natural que la otra (Mi 4).

zzss2
10/11/15, 01:08:33
Lo que vi en los vídeos es que el Mi 4 tiene una especie de filtro amarillento que no me gusta en absoluto. Los colores del Mi 4c y del Redmi Note 2 son como más fríos.

http://i.imgur.com/cQ8R8Nc.png

Aquí se ve de lo que hablo. La imagen de la izquierda (Redmi Note 2) me parece mucho más natural que la otra (Mi 4).

Sí, los colores del Mi4 tienden más a cálidos. Pero fijate en la arena de la playa y en el cielo, el Redmi falsea los colores sin embargo (y teniendo en cuenta que el Mi4 tiende más a cálidos) se acerca más a la tonalidad real.

zzss2
10/11/15, 19:40:55
Añadida la comparativa Test grabación FHD por el día entre Mi4c vs Mi4 vs Redmi Note 2. Saludos :ok:

adrian_8
11/11/15, 11:17:53
Que gusto, que exquisitez de vocabulario:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=803821&stc=1&d=1447073087

Venga, esa bilis :sisi1:

PD: El sensor que monta el Mi4c es perfectamente capaz de capturar vídeo en 4K, al igual que lo hace el Mi4, el cual cuenta con un sensor inferior. Que venga capado de fábrica el Mi4c con sensor Sony IMX258, no significa que no pueda grabar en 4K. El que creo que no graba en 4K es el sensor Samsung, por eso no lo han anunciado.

Lo dicho, mantente maleducado :ok:

Buena ruta para correr, ¡muchas gracias!. Saludos :ok:

Ni esquisitez ni nada, lo hemos comentado en muchísimos post y se sigue con la cantinela.
Para tu información este terminal lleva cámara sony o samnsung y sin desmontarla no sabemos cual lleva, por lo tanto no puedes asegurar nada.
Independientemente cual de las dos lleve no han capado nada porque el sensor no es capaz de grabar a 4K, la app de google tiene es opción pero te vuelvo a repetir que hace una escala nada más. Informate un poquillo antes :ok:

zzss2
11/11/15, 20:21:45
Ni esquisitez ni nada, lo hemos comentado en muchísimos post y se sigue con la cantinela.
Para tu información este terminal lleva cámara sony o samnsung y sin desmontarla no sabemos cual lleva, por lo tanto no puedes asegurar nada.
Independientemente cual de las dos lleve no han capado nada porque el sensor no es capaz de grabar a 4K, la app de google tiene es opción pero te vuelvo a repetir que hace una escala nada más. Informate un poquillo antes :ok:

A ver, no necesito que me informes de nada compañero, tengo el Mi4c, por mis manos han pasado casi todos los Xiaomi, creeme, estoy informado de sobra sobre el producto que tengo entre manos.

Vaya, que no sabemos que sensor monta VAYA y esto qué es:

Sensor de cámara, Sony o Samsung? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088302)

A ver, un poco de lógica, la app de cámara de Google nos permite capturar vídeo en 4K, si no fuera posible, no dejaría capturar vídeo en 4K y no, no es un reescalado. Si el IMX214, sensor que monta el Mi4 es capaz de capturar vídeo en 4K, un sensor como el IMX258 que es superior no puede...ok XD

Lo mismo te digo: Informate un poquillo antes :ok:

adrian_8
11/11/15, 21:38:59
A ver, no necesito que me informes de nada compañero, tengo el Mi4c, por mis manos han pasado casi todos los Xiaomi, creeme, estoy informado de sobra sobre el producto que tengo entre manos.

Vaya, que no sabemos que sensor monta VAYA y esto qué es:

Sensor de cámara, Sony o Samsung? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088302)

A ver, un poco de lógica, la app de cámara de Google nos permite capturar vídeo en 4K, si no fuera posible, no dejaría capturar vídeo en 4K y no, no es un reescalado. Si el IMX214, sensor que monta el Mi4 es capaz de capturar vídeo en 4K, un sensor como el IMX258 que es superior no puede...ok XD

Lo mismo te digo: Informate un poquillo antes :ok:

Ni el mi4 puede ni este tampoco. Ni captura o ni graba en 4K.
Acaso te deja reproducir videos en 4K? No. Que pesadez ya con el tema,ojala pudiese pero no es el caso

JaViNhORule
11/11/15, 22:04:33
Acaso te deja reproducir videos en 4K? No. Que pesadez ya con el tema,ojala pudiese pero no es el caso

Los cientos de personas que tenemos el Mi4 debemos estar equivocados y no graba en 4K, las cosas que hay que leer...

gepordos
11/11/15, 22:10:39

Qué tendrá que ver si te los deja reproducir o no. El MX214 sí puede grabar en 4K, y hacer fotos en RAW. El 258 no lo sé, no lo he visto en ninguna de sus especificaciones, pero si el MI4 lleva el 214, ¿por qué dices que no es posible hacerlo?

zzss2
11/11/15, 22:25:33

Fuente: http://www.mi.com/en/mi4/camera/

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=805269&stc=1&d=1447277114

El Mi4 captura vídeo en calidad 4K, te lo dice alguien que tiene un Mi4 desde hace un año :ok: Tanto en el Mi4 como en el Mi4c puedo reproducir vídeos en 4K otra cosa es que no aprecie la diferencia entre FHD y 4K ya que ambos tienen una pantalla FHD.

Raro que un sensor inferior pueda capturar vídeo en 4K y uno superior no... (cuando el IMX258 si que puede grabar vídeo en 4K con Google Camera)

Repito lo que tú me has dicho antes: Informate un poquillo antes :ok:

adrian_8
11/11/15, 22:45:01
Fuente: http://www.mi.com/en/mi4/camera/

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=805269&stc=1&d=1447277114

El Mi4 captura vídeo en calidad 4K, te lo dice alguien que tiene un Mi4 desde hace un año :ok: Tanto en el Mi4 como en el Mi4c puedo reproducir vídeos en 4K otra cosa es que no aprecie la diferencia entre FHD y 4K ya que ambos tienen una pantalla FHD.

Raro que un sensor inferior pueda capturar vídeo en 4K y uno superior no... (cuando el IMX258 si que puede grabar vídeo en 4K con Google Camera)

Repito lo que tú me has dicho antes: Informate un poquillo antes :ok:

Sigue siendo un reescalado pongas las fuentes que pongas.
No es 4K real. Esa web la ha escrito otro iluminado como tu, encabezonado con eso

zzss2
11/11/15, 22:48:17
No es 4K real. Esa web la ha escrito otro iluminado como tu, encabezonado con eso

Es la web oficial de Xiaomi

X-D

Mantente cabezota.

El Mi4 no captura vídeo en 4K...vale X-D lo que tú digas.

gepordos
11/11/15, 22:55:20
:loco:

gepordos
11/11/15, 22:56:44
No es 4K real.

¿Cómo que no es real? Explícalo, porque yo desde luego no lo entiendo.

guta12
12/11/15, 15:41:04
cual seria mejor ahora mismo el xiaomi mi4 o el mi4c el mi4 lo tuve hace un tiempo y para mi era increible fluidez buena camara sonido justo buena pantalla lo mejor su bateria, este mi4c es mejor que el mi4?

crislomal
12/11/15, 18:26:56
Desde mi punto de vista, 1080p está muy bien, no necesito 4K, y mucho menos si es reescalado.

56madrid
12/11/15, 19:09:09
cual seria mejor ahora mismo el xiaomi mi4 o el mi4c el mi4 lo tuve hace un tiempo y para mi era increible fluidez buena camara sonido justo buena pantalla lo mejor su bateria, este mi4c es mejor que el mi4?

Si te gusto el mi4 el mi4c es tu telefono, digamos que es la version mejorada, eso si te recomiendo la version de 32 gb que ademas tiene un gb mas de ram

quinse
13/11/15, 00:05:20
Buenas.... Aquí un indeciso....
Tengo un z3 que me está dando cantidad de problemas, y, estoy buscando un mv decente para tirar mientras lo formateo y envío al sat.....
Pensaba pillar un motog 2015 o un bq m5 (por calidad, Android casi stock y precio, ninguno llega a los 230-240€) y me he topado con una review de andro4all y ahora con tus videos (los veré mañana) sobre el mi4c.

No soy muy partidario de comprar por Internet y menos a China, pero, los precios que estoy viendo con impresionantes dadas las características del terminal... Y.... Mi duda es la siguiente.
Con un 808, casi que este mv tendría que ir mejor incluso que mi z3, pero... Es así? Vale la pena? Precio real en España?? Puesto en casa digo.... Aduanas? Hay problemas? Vivo en Canarias,....
Y por otro lado.... Este o el Redmi note 2?? Notare el rendimiento??
Estoy hecho un lío.... No soy de mucho trastear, y que venga con mucho bloatware como dicen me echa para atras....
Muchas gracias y siento el tocho.....

zzss2
13/11/15, 12:35:23
Buenas.... Aquí un indeciso....
Tengo un z3 que me está dando cantidad de problemas, y, estoy buscando un mv decente para tirar mientras lo formateo y envío al sat.....
Pensaba pillar un motog 2015 o un bq m5 (por calidad, Android casi stock y precio, ninguno llega a los 230-240€) y me he topado con una review de andro4all y ahora con tus videos (los veré mañana) sobre el mi4c.

No soy muy partidario de comprar por Internet y menos a China, pero, los precios que estoy viendo con impresionantes dadas las características del terminal... Y.... Mi duda es la siguiente.
Con un 808, casi que este mv tendría que ir mejor incluso que mi z3, pero... Es así? Vale la pena? Precio real en España?? Puesto en casa digo.... Aduanas? Hay problemas? Vivo en Canarias,....
Y por otro lado.... Este o el Redmi note 2?? Notare el rendimiento??
Estoy hecho un lío.... No soy de mucho trastear, y que venga con mucho bloatware como dicen me echa para atras....
Muchas gracias y siento el tocho.....

¡Gracias por verlos!.

No es necesario comprar a China, puedes comprarlo en cualquier resellers europeo, eso sí, el precio aumenta un poco pero tienes garantía europea o española.

El móvil va muy bien pero, siendo usuario de un Mi4, le falta unos meses de desarrollo a su rom para que rinda igual de bien que un Mi4 pero en general, rinde a las mil maravillas.

Depende del resellers que elijas así costará...y más si el reseller es español, más caro será. Aduanas ninguna si el revendedor tiene almacén en Europa o España. El tema Canarias... ni idea pero si es un revendedor español no creo que exista problema.

Este, el Redmi Note 2 es un gama media con unas cámaras muy justitas, muy de gama media, en rendimiento andan a la par pero es superior el 808. Ejemplo:

¿bloatware?, depende de donde lo compres pero vaya, le haces una instalación en limpio de MIUI 7, cosa que es muy sencillo y listo, móvil limpio y sin "basura" de apps chinas.

Saludos y de nada :ok:

quinse
13/11/15, 19:53:43
¡Gracias por verlos!.

No es necesario comprar a China, puedes comprarlo en cualquier resellers europeo, eso sí, el precio aumenta un poco pero tienes garantía europea o española.

El móvil va muy bien pero, siendo usuario de un Mi4, le falta unos meses de desarrollo a su rom para que rinda igual de bien que un Mi4 pero en general, rinde a las mil maravillas.

Depende del resellers que elijas así costará...y más si el reseller es español, más caro será. Aduanas ninguna si el revendedor tiene almacén en Europa o España. El tema Canarias... ni idea pero si es un revendedor español no creo que exista problema.

Este, el Redmi Note 2 es un gama media con unas cámaras muy justitas, muy de gama media, en rendimiento andan a la par pero es superior el 808. Ejemplo:

¿bloatware?, depende de donde lo compres pero vaya, le haces una instalación en limpio de MIUI 7, cosa que es muy sencillo y listo, móvil limpio y sin "basura" de apps chinas.

Siento aprovecharme de que me hayas contestado.... Pero soy un mar de dudas....
No quiero irme más allá de los 250€, y tener, aunque sera un móvil de sustitución, lo mejor posible (lo se nada de maravillas a dos duros...) para no desesperarme si el Sony tarda 3-4-5 semana....
Estoy dudando entre el mi4c (el procesador me enamora y el tamaño es perfecto), el Redmi porque el tamaño grande me parece que me va a gustar.... Y porque por 160€ esta en la mayoría de las tiendas. Y luego.... Luego ya es cuando me explota la cabeza.... El Huawei p8 lite esta a 205€ en el mediamarkt aquí (con 4gb de ram¿? Pone el cartel), el Motorola motog (android stock me atrae y con 2gb de Ram ronda los 220), Lumia 640 xl y pruebo algo nuevo....
Que me recomiendas?? Alguno más??
Meizu? ZTE? Bq y pillo el m5 2gb de Ram 235€... Vamos... Estoy hecho un lío.... Pero mucho...
Disculpa por ser algo pesao.... Pero es que.... Es un lío... Quiero gastar lo menos posible... Pero no tener un truño que luego tenga ganas de tirar a la basura....

zzss2
14/11/15, 21:25:24
Siento aprovecharme de que me hayas contestado.... Pero soy un mar de dudas....
No quiero irme más allá de los 250€, y tener, aunque sera un móvil de sustitución, lo mejor posible (lo se nada de maravillas a dos duros...) para no desesperarme si el Sony tarda 3-4-5 semana....
Estoy dudando entre el mi4c (el procesador me enamora y el tamaño es perfecto), el Redmi porque el tamaño grande me parece que me va a gustar.... Y porque por 160€ esta en la mayoría de las tiendas. Y luego.... Luego ya es cuando me explota la cabeza.... El Huawei p8 lite esta a 205€ en el mediamarkt aquí (con 4gb de ram¿? Pone el cartel), el Motorola motog (android stock me atrae y con 2gb de Ram ronda los 220), Lumia 640 xl y pruebo algo nuevo....
Que me recomiendas?? Alguno más??
Meizu? ZTE? Bq y pillo el m5 2gb de Ram 235€... Vamos... Estoy hecho un lío.... Pero mucho...
Disculpa por ser algo pesao.... Pero es que.... Es un lío... Quiero gastar lo menos posible... Pero no tener un truño que luego tenga ganas de tirar a la basura....

Nada hombre, si puedo ayudarte ya es algo.

A ver, voy por partes y así no me dejo nada:

- el p8 lite tiene 2 GB RAM

- podría darte mi opinión sobre los terminales que citas pero como alguno de ellos ni los he probado, prefiero centrarme en los Xiaomi ya que otros compañeros te pueden dar una mejor opinión. Aun así, el p8, moto g y bq son buenos terminales a buenos precios.

- por el rango de precios en que te quieres mover y para que lo quieres, la opción más equilibrada es el Redmi Note 2. Es un móvil bueno, bonito y barato, la única pega que se le puede poner (además de que MIUI en ese móvil necesita estar más pulido) son las cámaras ya que son muy justitas si se compara con las de Mi4 o Mi4c.

- ¿has mirado el Mi4?, móvil con acabados premium por unos 220-250€ según donde compres.

loschochesdel87
20/11/15, 22:10:51
Que tal es la cámara delantera en comparación con el mi4?
La del Mi4 es 8 MP, 1080p@30fps y la del Mi4C 5 MP, 1080p
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7512&idPhone2=6518&idPhone3=7211

Pero cual de los dos saca mejores fotos?

:gracias:

zzss2
21/11/15, 18:27:04
Que tal es la cámara delantera en comparación con el mi4?
La del Mi4 es 8 MP, 1080p@30fps y la del Mi4C 5 MP, 1080p
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7512&idPhone2=6518&idPhone3=7211

Pero cual de los dos saca mejores fotos?

:gracias:

La del Mi4 tiende a colores más frios mientras que la del Mi4c tiende a colores más cálidos/oscuros. En cuanto a calidad, me quedo con la del Mi4 (tengo los dos teléfonos).

zzss2
24/11/15, 10:52:52
Añadida comparativa final entre Mi4c vs Mi4 vs Redmi Note 2:

purpleplanet
24/11/15, 13:57:41
Añadida comparativa final entre Mi4c vs Mi4 vs Redmi Note 2:

Es bastante extraño, en otra comparativa de otro canal de youtube con la misma ROM el mi4c solía ganar al mi4 en apertura de aplicaciones y gestión de ram

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

damonzito
24/11/15, 14:34:15
Es bastante extraño, en otra comparativa de otro canal de youtube con la misma ROM el mi4c solía ganar al mi4 en apertura de aplicaciones y gestión de ram

Yo también vi la comparativa de la que hablad, y así es.

zzss2
24/11/15, 20:13:08

Yo también vi la comparativa de la que hablad, y así es.

Fallo mio en no sacar que rom que tienen instalados los tres móviles pero los tres cuentan con la 5.11.13.

Desconozco que rom tendrían los Mi4 y Mi4c de la comparativa que habláis. Yo muestro lo que hay, no tengo necesidad alguna de mostrar que el Mi4 sea más rápido.

purpleplanet
24/11/15, 21:39:12
Fallo mio en no sacar que rom que tienen instalados los tres móviles pero los tres cuentan con la 5.11.13.

Desconozco que rom tendrían los Mi4 y Mi4c de la comparativa que habláis. Yo muestro lo que hay, no tengo necesidad alguna de mostrar que el Mi4 sea más rápido.

Yaya no te acusó de nada[emoji1] se que es verídico.

Pero es raro la verdad, que en la otra comparación diera al revés xd.

Aquí esta:

https://youtu.be/6vGCr2aH1pU

También frente al nexus 5x sale ganando

zzss2
24/11/15, 23:21:02
Yaya no te acusó de nada[emoji1] se que es verídico.

Pero es raro la verdad, que en la otra comparación diera al revés xd.

Aquí esta:

https://youtu.be/6vGCr2aH1pU

También frente al nexus 5x sale ganando

No no si no digo que me acuséis de nada X-D tan sólo quería comentarlo, perdón si mi "tono" no ha sido el adecuado.

Acabo de ver el vídeo y el Mi4c está gestionado por la Estable y el Mi4 por la Desarrollador... lo justo hubiese sido Desarrollador vs Desarrollador no Estable vs Desarrollador.

Que el juego lo abra más rápido el Mi4c, es normal ya que la GPU del Mi4c es más potente y rápida pero el tema apps (que no son del sistema)... hubiese estado bien lo que he comentado Desarrollador vs Desarrollador

purpleplanet
24/11/15, 23:28:01
No no si no digo que me acuséis de nada X-D tan sólo quería comentarlo, perdón si mi "tono" no ha sido el adecuado.

Acabo de ver el vídeo y el Mi4c está gestionado por la Estable y el Mi4 por la Desarrollador... lo justo hubiese sido Desarrollador vs Desarrollador no Estable vs Desarrollador.

Que el juego lo abra más rápido el Mi4c, es normal ya que la GPU del Mi4c es más potente y rápida pero el tema apps (que no son del sistema)... hubiese estado bien lo que he comentado Desarrollador vs Desarrollador

Vaya no me fije ese detalle,mmm eso demostraría que las estables van mejor no? Por cierto hoy vi a un tipo en el tren con el mi4 y me pareció precioso, más que mi mi4c

Podrías comparar las dos con estable haber que pasa:)

Un saludo

zzss2
25/11/15, 16:37:24
Vaya no me fije ese detalle,mmm eso demostraría que las estables van mejor no? Por cierto hoy vi a un tipo en el tren con el mi4 y me pareció precioso, más que mi mi4c

Podrías comparar las dos con estable haber que pasa:)

Un saludo

En ciertos aspectos, las Estables van mejor, en tema apertura de apps, como se ve en el vídeo las abre antes. Si saco un hueco haré ese vídeo que comentas, ¡gracias por la idea!.

Sí jeje, el Mi4 es mucho más bonito y elegante que el Mi4c, esperemos que el Mi5 conserve ese estilo.