Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p8 o moto x play cual de los 2?
javi_MV
08/11/15, 19:46:32
Pues tal como dice el titulo del post con cual os quedariais con el p8 o con el moto x play. Saludos
unkolor
08/11/15, 20:20:57
personalmente me quedaría con el p8, me parece un gran terminal es un gama alta. El único pero la batería, pero hace 5 horas de pantalla. y si su capa de emui te gusta. Huawei ha dicho que actualiza a android m.....eso si....se lo toman con calma.
el xplay, otro gran móvil, gama media alta como le llaman ahora, buena batería sobre el papel, en el foro hay compis que reportan que para la batería tan grande no le hacen tantas horas, android stock, actualizaciones más rápidas y garantizada a android m....buena cámara.....etc un gran movil
Te recomiendo que vayas a una tienda física y los tengas en la mano, yo personalmente me quedaría el P8 sin duda, me gusta emui, los materiales con los que esta hecho, la cámara con estabilizador óptico,etc.... .....pero para gustos los colores...:ok:
Nonamed
08/11/15, 20:52:14
Yo me quedaría con el xplay compi :ok:
josseluiss
08/11/15, 21:51:00
Yo me quedaba con el P8, sobre todo porque tiene un muy buen tacto y excelentes acabados, ademas de ir bien y es un gama alta.
il_cavaliere8701
08/11/15, 23:30:18
Xplay
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
dnfuentes
08/11/15, 23:36:38
Son los dos muy buenos terminales, pero solo por llevar android puro, yo me quedaría con el x play.
Silvermain
08/11/15, 23:42:43
Yo me quedaria con el X Play por su Android Stock y su autonomia.
Yo preferentemente me quedaría con el Xplay por Android puro y las actualizaciones.
king_terror
09/11/15, 00:09:52
P8 de cabeza
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
YoArnold83
09/11/15, 02:02:14
Yo tengo el p8 lite pero creo que me iría a por el moto x play. Por cierto a que precio te salen?
javi_MV
09/11/15, 07:41:17
Yo tengo el p8 lite pero creo que me iría a por el moto x play. Por cierto a que precio te salen?
Pues el P8 a 319 euros y el xplay a 310 ambos de compañias y con pago unico
javi_MV
09/11/15, 07:43:45
personalmente me quedaría con el p8, me parece un gran terminal es un gama alta. El único pero la batería, pero hace 5 horas de pantalla. y si su capa de emui te gusta. Huawei ha dicho que actualiza a android m.....eso si....se lo toman con calma.
el xplay, otro gran móvil, gama media alta como le llaman ahora, buena batería sobre el papel, en el foro hay compis que reportan que para la batería tan grande no le hacen tantas horas, android stock, actualizaciones más rápidas y garantizada a android m....buena cámara.....etc un gran movil
Te recomiendo que vayas a una tienda física y los tengas en la mano, yo personalmente me quedaría el P8 sin duda, me gusta emui, los materiales con los que esta hecho, la cámara con estabilizador óptico,etc.... .....pero para gustos los colores...:ok:
Si la verdad que los dos estan muy chulos y es un dilema porque veo el P8 y me gusta pero el play tambien esta muu bien y se ve que las 5,5" estan bien aprovechadas
Yo estoy como tu y por el momento el p8 va ganando, la única ventaja real del moto x play son las actualizaciones y android puro.
Estéticamente el p8 le da mil patadas, el play se siente y se ve tosco, a mi personalmente la textura de la parte trasera no me gusta, la curvatura si, es cómoda, yo tengo actualmente un moto g2 y se parecen mucho pero teniéndolo en la mano ya me hizo mirar otras alternativas, ahora creo que preferiría un galaxy s5 (para el 6 no me alcanza) antes que el play.
Yo nunca me había fijado en Huawei pero aquí en Colombia la publicidad que le están haciendo es mucha.
ghof1978
09/11/15, 16:08:42
El Huawei P8 es un gran terminal, yo me quedaría con ese.
El Androide Feliz
10/11/15, 07:30:10
Otro voto para el P8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.