Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola moto x play se rallan los marcos? y rendimiento

javi_MV
08/11/15, 19:45:24
Que tal el terminal? Lo recomendais? El marco que tiene cromado se pela? es que en el del moto g 2015 dicen que si, este supongo que sera de mayor calidad, pero no se pregunto. Saludos.

Nonamed
08/11/15, 19:47:02
Hola javi_MV:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Ludaloskpo
08/11/15, 20:18:12
Buenas, lo recomiendo totalmente, el marco ni el logo de la M no se pelan, lo tengo hace más de 1 mes y estoy muy contento

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

artesanoastur
08/11/15, 21:29:34
Yo lo tengo desde hace un mes sin funda y está como el primer día. No da signos de pelarse nada.
En cuanto al rendimiento, mi experiencia es que mueve bastante ágil, pero no es excepcional, tiene algún trompicón de vez en cuándo. Nada dramático a mi parecer.
Saludos

javi_MV
08/11/15, 23:10:16
Yo lo tengo desde hace un mes sin funda y está como el primer día. No da signos de pelarse nada.
En cuanto al rendimiento, mi experiencia es que mueve bastante ágil, pero no es excepcional, tiene algún trompicón de vez en cuándo. Nada dramático a mi parecer.
Saludos

La pantalla dicen que se ve muy bien, es cierto? Saludos.

emey87
09/11/15, 14:48:25
Saludos

A mí solo se me ha marcado algo el botón de subir bajar volumen por su lateral.

Y rendimiento perfecto, salvo Google Keep, lo cual me parece muy raro. Me va muy a trompicones, al deslizar la pantalla ¿a alguien le pasa lo mismo?

lobo70
09/11/15, 15:11:49
Lo de este motorola es un caso extraño..

javi_MV
09/11/15, 17:58:05
Yo creo que es buen terminal lo que pasa que en el subforo todos los que lo tienen algunos estan muy contentos y otros no. Puede que con futuras actualizaciones lo arreglen porque si no, es una pena

lobo70
09/11/15, 21:43:21
Yo creo q en general estamos todos contentos ,lo q ocurre es q se esperaba bastante mas del movil ,esos vaivenes q tiene son raros ,pero en general es todo bien

iniro
09/11/15, 22:28:32
A mi me encanta y eso que quería un n5x,pero no a ese precio

lovechii
10/11/15, 00:07:08
Yo no estoy contento XD Seguramente lo cambie y no soy de cambiar de movil, el N4 me duro más de 2 años.

javi_MV
10/11/15, 14:43:10
Yo creo q en general estamos todos contentos ,lo q ocurre es q se esperaba bastante mas del movil ,esos vaivenes q tiene son raros ,pero en general es todo bien

Es buen movil, lo que pasa que es un gama media alta de los mas caritos que hay y eso mosquea, a mi me gusta y lo valoro como compra, pero es que si te paras a pensar por ese precio tienes ahora mismo el honor 7 que mi opinion subjetiva es que le da unas cuantas vueltas en todo en materiales, en hardware, bateria buenisima tambien, no se es un movil que es bueno pero hay que pensarlo mucho antes de comprarlo

lobo70
10/11/15, 15:54:33
Si mas o menos esa es la sensacion ,y para mi ek huawei con su capa q algunos odian ,para mi en algunas cosas le da un valor añadido ,en contrabel posventa y el tamaño, me quedo con 5,5 para mi el tamaño ideal de móvil.

darknobody
10/11/15, 22:42:05
Este telefono si lo que se raya con facilidad es la tapa trasera, ya tengo como 3 marcas :/y es blanco

artesanoastur
12/11/15, 19:17:25
¿Son cosas mías o anda más fluido últimamente? Yo tengo la sensación estos días de que va más fino y no va a trompicones. Quizás alguna app nos estaba jodiendo y al actualizar se ha corregido. ¿Alguien más lo ha notado?

copan04
12/11/15, 19:51:52
¿Son cosas mías o anda más fluido últimamente? Yo tengo la sensación estos días de que va más fino y no va a trompicones. Quizás alguna app nos estaba jodiendo y al actualizar se ha corregido. ¿Alguien más lo ha notado?

Pues mira había entrado al foro a comentar lo mismo cuando he visto tu mensaje, me pasa exactamente lo mismo, no se que ha cambiado pero el móvil ahora me va finisimo. Desde ayer o anteayer me va mantequilla, alguna app o algo de google tipo servicios de google o no se, pero va fino fino. A lo mejor por eso a algunos les iba mal y a otros no.

iniro
12/11/15, 20:33:26
Cierto esto que decís. Ya lo había pensado y notado antes de leeros

djkasen
13/11/15, 00:16:51
a los que os va fino, actualizais todo? yo esque me niego a actualizar algunas aplis de google.

lovechii
13/11/15, 03:20:41
a los que os va fino, actualizais todo? yo esque me niego a actualizar algunas aplis de google.

Comentan que el google now launher la actualización le sienta muy bien. Yo no he notado la gran mejora en este sentido, pero hice el truqui de acelerar los gráficos antes.

iniro
13/11/15, 08:06:38
Yo actualizo todo siempre.

Ludaloskpo
14/11/15, 04:53:27
Es que el google now launcher esta muy mal optimizado, instalen nova y el teléfono vuela

hoskyz
14/11/15, 09:01:50
Es que el google now launcher esta muy mal optimizado, instalen nova y el teléfono vuela

Eso fue lo primero q hice, va muy bien

bertotru
14/11/15, 09:51:09
Nova siempre es lo mejor en cualquier móvil