PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que requieran o usen "Síntesis de Voz"

nekromantik
29/04/10, 23:37:31
Hola,

Me descargué desde el menú de configuración los archivos necesarios para activar la síntesis de voz, pero resulta que nativamente, la legend no lleva ninguna aplicación que lo requiera (o por lo menos yo no la he encontrado).

Instalé el Google Translator y tras instalar la versión estended del text-to-speech (poruqe lo requiere), puede leerte palabras o frases.

Pero ¿hay alguna utilidad realmente útil y que se integre en la Legend?

Thanx

capdcanoa
30/04/10, 09:02:52
yo uso 2, el caller id, que te lee el nombre de quien te llama, y otro que te lee los mensajes si por ejemplo tienes el BT encendido.

no son la panacea, pero te ayudan en el coche por ejemplo.

Después hay programas que te "escuchan" y ejecutan programas o puedes hacer llamadas, pero son yankies, y es muy complicado que te entiendan tus nombres con su entonación, salvo que tengas amigos Mike, John, James, etc.

lunitums
30/04/10, 18:34:59
si, yo estoy esperando que salga eso oficial de google, como en el nexus one, estoy seguro de que ellos lo sacaran bien depurado y en varios idiomas (perdón, hablo del speech to text, o como se llame, eso que vos le hablás al teléfono y éste escribe, es genial!!!)

ykcorse
30/04/10, 20:51:29
yo uso 2, el caller id, que te lee el nombre de quien te llama, y otro que te lee los mensajes si por ejemplo tienes el BT encendido.

Después hay programas que te "escuchan" y ejecutan programas o puedes hacer llamadas, pero son yankies, y es muy complicado que te entiendan tus nombres con su entonación, salvo que tengas amigos Mike, John, James, etc.

Como se llama el programa que lee mensajes? parece bastante util hasta que google no saque nada oficial

eprom
01/05/10, 20:01:28
Yo uso el Talk SMS. Espero te sirva.

ykcorse
01/05/10, 22:03:05
gracias hombre, ahora lo pruebo a ver

ravens
02/05/10, 12:50:01

Gracias por el programa este, caller id, estuve mirando en opciones que salia algo de voz y tal y kreo que la tube que instalar porque me gustava como en el nokia que me cantava quien me llamava, y la verdad que a mi me va muy bien.