Ver la Versión Completa : Nexus one, derire, legend....
moltimor
29/04/10, 23:31:00
Actualmente soy propietario de una htc touch pro, con vodafone y sin permanencia. Visto la cantidad de terminales que estan a punto de salir, estoy pensando en cambiar haciendo una portabilidad si es necesario.
A vuestro entender, cual es la mejor opcion, Nexus One?? Desire?? Legend?? o alguna otra opcion que desconozca???
Justito26
30/04/10, 00:05:14
Moltimor, depende mucho que es lo que esperes de tu terminal.
Nexus One y Desire tienen pantalla 3,7" y el Legend 3,2". Este ultimo es de cuerpo de aluminio, el acabado es mas por asi decirlo de calidad. Pero las prestaciones de los otros dos son muy superiores.
Los dos primeros son hermanos, N.O es el niño mimado de Google y es de suponer que tendrá mas atención por parte de Google, y el Desire es el barco insignia de HTC en Europa ahora mismo.
Tambien si quieres salir de HTC esta el X10 de S.E. con pantala 4", a mi entender con algo menos de hardware que los hermanisimos, pero sigue siendo un gran terminal.
Estoy enamorado de dos modelos que no están en España y que como no saquen alguna modificación de ellos no los veremos ni en Europa. HTC Incredible y el HTC EVO. Esos son buenos terminales.
Samsung tambien dispone de un gran terminal Galaxy S, pero estan tratado de hacer que se parezca mucho al Iphone, que no me gusta nada, y en vez de tener aplicaciones Google tiene aplicaciones Yahoo. Algo de lo que yo, y solo hablo de mi, me parece un gran fallo.
Un saludo.
SLIPMAN
01/05/10, 20:41:12
En mi humilde opinion por esperiencia el htc desire lo mas
moltimor
02/05/10, 19:27:01
Yo creo que lo tengo decidido ya, me pillare la desire, pero con alguna compañia. Ya estoy viendo que por puntos en orange se puede, pero la portabilidad no la veo.....y he leido que tanto vodafone como movistar la tendran este mes de mayo, pero tampoco la veo todavia....
alguien tiene informacion actualizada de para cuando saldran???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.