PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PC no reconoce S6

BlankyMigue
08/11/15, 18:35:54
Buenas a todos,

se que este tipo de preguntas se hacen mucho por aquí pero no he encontrado ninguna que resuelva mi problema. Desde hace unos dias mi pc, el cual está recien formateado con todos los drives actualizados, no reconoce el S6. Cuando lo enchufo al pc, el s6 empieza a cargarse pero no puedo ver los archivos para meter musica o copiar imagenes a mi disco duro. He puesto el modo depuracion usb (por lo que he leido en otros tutoriales de como arreglarlo), he instalado el samsung kies, el smart switch y los ultimos drivers de samsung y nada, no funciona. Os ha pasado a vosotros? Gracias de antemano

edorea
08/11/15, 18:49:34
Buenas a todos,

se que este tipo de preguntas se hacen mucho por aquí pero no he encontrado ninguna que resuelva mi problema. Desde hace unos dias mi pc, el cual está recien formateado con todos los drives actualizados, no reconoce el S6. Cuando lo enchufo al pc, el s6 empieza a cargarse pero no puedo ver los archivos para meter musica o copiar imagenes a mi disco duro. He puesto el modo depuracion usb (por lo que he leido en otros tutoriales de como arreglarlo), he instalado el samsung kies, el smart switch y los ultimos drivers de samsung y nada, no funciona. Os ha pasado a vosotros? Gracias de antemano
A mi alguna vez me ha pasado y no sé si lo habrás probado ya pero aunque parezca una tontería yo iba probando de puerto en puerto hasta que me lo leía.
Explicar el porqué no lo sé, aunque supongo que ya lo probarías, si no intentalo a ver. Así como desinstalar todo e instalar de nuevo los drivers etc.
A ver si tienes suerte. Un saludo.

Edito: si tienes puesto algún bloqueo como pin, patron o huella a la pantalla creo que tienes que desbloquearlo al enchufar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BlankyMigue
08/11/15, 18:59:30
gracias por responder! eso ya lo he probado y nada...:(

edorea
08/11/15, 19:05:30
gracias por responder! eso ya lo he probado y nada...:(
Ok. Acababa de editar mi mensaje y no se si viste lo del bloqueo de pantalla. Si tienes algún bloqueo puesto, desbloquealo al conectar.

Luis_Gan93
08/11/15, 22:56:28
Exacto, tienes que asegurarte de tener el móvil desbloqueado y asegurate de que usas el cable original, ya que a veces hay cables microusb que compras en amazon o asi y solo sirven para cargar pero no tienen el terminal para envio de datos...

De todas maneras si no logras solucionarlo quizas logres apañartelas con airdroid, prueba esa aplicacion.

BlankyMigue
08/11/15, 23:57:26
Exacto, tienes que asegurarte de tener el móvil desbloqueado y asegurate de que usas el cable original, ya que a veces hay cables microusb que compras en amazon o asi y solo sirven para cargar pero no tienen el terminal para envio de datos...

De todas maneras si no logras solucionarlo quizas logres apañartelas con airdroid, prueba esa aplicacion.

Si, desbloqueado esta claro, y el cable es el original, pero no va...me imagino que para transferir datos de airdroid al movil y viceversa usara wifi, entonces es una gran putada para pasar videos tochos del movil al pc :(

BlankyMigue
09/11/15, 00:15:48
Si, desbloqueado esta claro, y el cable es el original, pero no va...me imagino que para transferir datos de airdroid al movil y viceversa usara wifi, entonces es una gran putada para pasar videos tochos del movil al pc :(

Vale, he probado airdroid y joder, q rapido va, me sobra con eso, muchisimas gracias!!

Luis_Gan93
09/11/15, 01:56:23
Vale, he probado airdroid y joder, q rapido va, me sobra con eso, muchisimas gracias!!

Si, va rapidísimo me alegra que te funcionase

Merovingio
09/11/15, 12:45:41
BlankyMigue

Marcamos como solucionado.

SalU2

gandalf005
10/11/15, 14:56:59
Tengo el mismo problema... Hacía tiempo que no lo conectaba al pc, pero con el cable de fábrica se pone a cargar, sin que lo reconozca....
Con otros cables no tengo problemas, imagino que algo se habrá jodido no? Es normal que cargue pero que no reconozca datos?