Ver la Versión Completa : Bq 4.5 en Amena.....
...a 94 euros.
Alta nueva, contrato sin permanencia por 94 euros. En blanco o negro.
Baja una vez activada la línea, desde web en tu área de clientes.
darkwather
10/11/15, 22:09:44
Muy buena oferta si, yo me lo estaba pensando con este movil, pero a ese precio he caido. Los de amena llevan desde el jueves sin confirmarme nada.
JuanjeLille
11/11/15, 14:37:14
Muy buena oferta si, yo me lo estaba pensando con este movil, pero a ese precio he caido. Los de amena llevan desde el jueves sin confirmarme nada.
estás como yo entonces, hice la portabilidad el jueves y a día de hoy aún no se han puesto en contacto conmigo
tuve que llamar ayer por teléfono y me dicen que han cancelado mi portabilidad por un fallo en la tramitación, increíble, el dinero me lo han quitado y aún no me lo devuelven, y eso que tengo el pdf que me enviaron con todos los datos correctos tal y como los tengo en mi actual operador
para cobrar se ve que no hubo fallos...
PD: si necesitas llamar este es el número gratuito 900 900 705
Buen chollo, si señor comprado por 100€ justos..
darkwather
12/11/15, 21:42:24
estás como yo entonces, hice la portabilidad el jueves y a día de hoy aún no se han puesto en contacto conmigo
tuve que llamar ayer por teléfono y me dicen que han cancelado mi portabilidad por un fallo en la tramitación, increíble, el dinero me lo han quitado y aún no me lo devuelven, y eso que tengo el pdf que me enviaron con todos los datos correctos tal y como los tengo en mi actual operador
Gracias compi, al igual que tú me dicen que error de tramitación. Lo he tenido que volver a pedir por telefono.
Espero que se solucione rápido. Yo para este tipo de ofertas siempre recomiendo alta nueva, son mucho más rápidos con la tramitacion.
Aunque...ahora que lo pienso, una vez sí hice portabilidad y me pasó lo mismo que a vosotros, me la cancelaban por un supuesto "fallo en la tramitación". Hasta que di con un teleoperador que me contó que Amena no me dejaba hacer contrato, que no pasaba algo tipo de scoring o algo así.
JuanjeLille
13/11/15, 00:30:19
Espero que se solucione rápido. Yo para este tipo de ofertas siempre recomiendo alta nueva, son mucho más rápidos con la tramitacion.
Aunque...ahora que lo pienso, una vez sí hice portabilidad y me pasó lo mismo que a vosotros, me la cancelaban por un supuesto "fallo en la tramitación". Hasta que di con un teleoperador que me contó que Amena no me dejaba hacer contrato, que no pasaba algo tipo de scoring o algo así.
me da que el problema es por eso que comentas... nunca he tenido facturas impagadas pero si que he cambiado bastante de compañía (siempre por problemas de cobertura), quizás por eso no sea el tipo de cliente que buscan y no pase el dichoso scoring...
pues tendré que pensar en hacer un alta nueva, no me queda otra
gracias!
mlagomazzinic
15/11/15, 14:39:17
A mí me llegó este miércoles y anoche con la borrachera se me cayó y se desconchó un poco la esquina superior, ¿qué opinais si intento que amena me lo arregle con la excusa de que me llegó así, merece la pena?
A mí me llegó este miércoles y anoche con la borrachera se me cayó y se desconchó un poco la esquina superior, ¿qué opinais si intento que amena me lo arregle con la excusa de que me llegó así, merece la pena?
Jejeje, si es que... El mio con 3 meses he tenido muy mala suerte porque suelo cuidarlos bastante pero este lleva los siguiente damages: se mojó (no sumerjido pero como para sacar las sim mojadas) y se ha caido unas 4 veces una de ellas desde 1,5m aprox, llevo la carcasa con varias rajitas... el telefono va de lujo.
lo unico que puedo decir es que es duro como una piedra.
mlagomazzinic
15/11/15, 15:59:17
Si duro es, y va de lujo, pero me da cosa que tiene menos de una semana y no me habia dado tiempo a comprarle la carcasa y ya tiene un desconchón tio, digo yo que por intentarlo... Si cuela cuela jeje
Enekobea22
16/11/15, 08:40:19
A mi ya me engañaron hace años y jamás volveré a confiar en esta empresa de chorizos. Así que por lo que veo siguen con las mismas prácticas.
Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Ya tengo el A4.5 ¿como puedo darme de baja en Amena ahora? xD
Al final he portado a prepago de Orange.
darkwather
18/11/15, 19:26:12
A mi ya me engañaron hace años y jamás volveré a confiar en esta empresa de chorizos. Así que por lo que veo siguen con las mismas prácticas.
Hola compañero, podrías comentar como te engañan, me he quedado un poco mosqueado.
El móvil me ha llegado esta semana y que me gusta bastante. Va fluido, pantalla muy luminosa y colores vivos. Ha instalado como 3 actualizaciones seguidas. A ese precio, gran compra.
mlagomazzinic
19/11/15, 10:51:41
Alguna idea de como quitar la vibracion al usar el doble toque?
Alguna idea de como quitar la vibracion al usar el doble toque?
Ni idea pero me he fijado que al usar el doble toque se enciende una luz roja por la zona de los sensores xD
PD: Parece ser que ya no esta en Amena el chollo, ahora tienen un Huawei Y635
¿Amena o BQ? xD
Soporte BQ
19/11/15, 13:00:51
Buenas tardes,
mlagomazzinic
La vibración del doble tap en el A4.5 forma parte de la configuración del dispositivo. Puedes desactivar la vibración al tocar la pantalla en general en Ajustes>Sonido y notificaciones>Otros sonidos>Vibrar al tocar.
Un saludo
Yo ya tengo experiencia comprando en Amena (con el Z3 y el Z3 compact en su día jeje) y al final me he animado con este Bq ya que llevo tiempo buscando un dual sim (aunque lo hubiera preferido de 5 o 5.5 pulgadas pero bueno, a este precio no he podido resisitirme jeje).
Enekobea22
22/11/15, 13:27:19
Hola compañero, podrías comentar como te engañan, me he quedado un poco mosqueado.
El móvil me ha llegado esta semana y que me gusta bastante. Va fluido, pantalla muy luminosa y colores vivos. Ha instalado como 3 actualizaciones seguidas. A ese precio, gran compra.
hola compi. no me engañaron con esto.
me engañaron porque quise darme de baja de la linea y me seguian enviando facturas y mas facturas y deje de pagarlas y me bloquearon el telefono. les denuncie y consumo me dio la razon a mi. un tiempo despues empezaron a llamarme de estos gabinetes de cobradores porque como muchos sabeis compraban cupos de deudas y estuvieron molestandoe durante semanas. de ahi fuy a la policia nacional con el informe de consumo y ya no volvi a tener problema alguno. solo que el movil ya desisti y lo vendi a alguien que tuviera amena.
esta historia ya es archiconocida por muchos y con diversas compañias telefonicas.
javi_MV
22/11/15, 18:57:35
Yo ya e comprado 3 moviles en amena y de momento cero problemas, en 2 dias los terminales en casa todo bien sin sorpresas en las facturas, no se de momento todo bien, de echo cogi la oferta de este BQ y como siempre cero problemas.
JuanjeLille
22/11/15, 19:34:01
Yo he vuelto a probar suerte, tras una portabilidad cancelada y varios intentos más por web y teléfono (no solo de portabilidad, sino de alta nueva)
Esta última vez no me ha dado fallo ni se ha cancelado por la política de seguridad de amena, me han enviado el pdf al correo, he elegido como método de pago contra-rembolso, a ver si esta vez tengo suerte y me hacen el envío porque este móvil a este precio... me atrae mucho su buen consumo de batería y que tenga 16GB de almacenamiento
darkwather
22/11/15, 20:22:47
hola compi. no me engañaron con esto.
me engañaron porque quise darme de baja de la linea y me seguian enviando facturas y mas facturas y deje de pagarlas y me bloquearon el telefono. les denuncie y consumo me dio la razon a mi. un tiempo despues empezaron a llamarme de estos gabinetes de cobradores porque como muchos sabeis compraban cupos de deudas y estuvieron molestandoe durante semanas. de ahi fuy a la policia nacional con el informe de consumo y ya no volvi a tener problema alguno. solo que el movil ya desisti y lo vendi a alguien que tuviera amena.
esta historia ya es archiconocida por muchos y con diversas compañias telefonicas.
Gracias por comentarlo :ok:, la verdad es que eso es un marrón bastante gordo. Lo he pasado a tarjeta orange, pero me ha pillado entre dos ciclos de facturación. Me da que me como dos meses.
Elevas32
22/11/15, 20:35:38
la oferta está genial y te dan 60minutos por libon que es una app para llamar por voip a cualquier fijo o movil se escucha genial incluso con los datos agotados a 64 Kbs
Alguien sabe si estos números son de Amena?
911067011
911067007
911067004
911067014
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.