PDA

Ver la Versión Completa : Aumento de las horas de pantalla.

Chuchilio
08/11/15, 17:59:34
Buenos días gente,

Pues sinceramente, no se si esto ya se sabía o estoy descubriendo América...

Resulta que la mayor parte del tiempo estoy conectado al wifi, bien sea al de la universidad o al de casa. Estos días he tenido la fea costumbre de no apagar los datos al estar conectado...
Esto ha tenido un fantástico resultado, ahora mismo me encuentro con que tengo 1 hora y 32 minutos de pantalla con un 78% de la batería O.O

Probablemente a algunos este consumo no les es nada extraño, pero por desgracia mi Jiayu me ha dado problemas de batería desde el primer día, y ya se sabe que mi caso no es aislado...

No se si este tema os podrá ayudar a alguno o no, pero me ha parecido oportuno el comentároslo...Seguiré informando:ok:

Yo ahora mismo soy una persona felíz, saludos ;) :platano:

ant7537
08/11/15, 21:29:06
Por si te sirve de referencia. Mi S3B con bt y wifi todo el dia activado sin quitar nada de noche me da unas 5 horas de pantalla. Tengo la rom kk stock.

jinetepalido83
09/11/15, 10:35:15
Yo nunca desconecto los datos y raramente llego a las 3h de pantalla... que suerte la tuya X-D
pero al hilo de lo que dices, algo raro le pasa a mi bateria también, he pasado de llegar a la noche con el agua al cuello (de 8 de la mañana a 11 de la noche gastaba la bateria entera), a llegar con el mismo uso con un 30-40% de bateria...
no he hecho nada, ni actualizaciones, ni cambios de rom... y el telefono ya tiene 3 meses, asi q no se que ha podido pasar, pero bueno, bienvenido sea.
la mejora la he notado sobretodo en el consumo en reposo, aunque también es cierto que de hacer 2 horas justitas de pantalla ahora llego casi a 3... misterios de los smartphones! X-DX-D

alfredin66
09/11/15, 15:36:40
yo datos siempre y segun el dia llego a la noche con 17 horas y unas 3 ó 4, pero depende mucho del uso.

remix_squall
09/11/15, 16:06:38
¿Qué ROM estáis usando? Yo desde que me cambié de Extreme ROM a la ROM Oficial alemana, me va mucho mejor la batería.

Yo lo que hago para aumentar la durabilidad de la misma, es usar el task killer que trae consigo la ROM y mato todos los procesos que no sean necesarios.

Un saludo y espero haber ayudado :)

roberneolua
10/11/15, 00:07:58
La alemana .. 5.1.1.... También tiene el ahorro de batería..en el menú no se donde se activa, yo solo se activarlo a través de la batería en ajustes rápidos..... No es el ahorro de batería inteligente que sale cuando se va a ajustes/batería... Lo reduce mucho más...y se pone la barra en naranja.. También sale solo cuando el mv llega al 15%....

remix_squall
10/11/15, 07:53:28
Yo desactivaría eso, debido a que en otras ROMs lo había probado, y en lugar de reducir, aumenta. No me preguntes el por qué, porque ni yo mismo lo entiendo.

Prueba a mirar el Task Killer que tiene la ROM consigo, si lo tienes activado es desplegando las notificaciones y arriba del todo tiene que aparecerte un icono de gráfica. Vas allí y desactivas las cosas. Al principio me pasaba como a ti, que la batería se consumía súper rápido.

Ojalá Android tuviera un gestor de memoria más eficiente para la batería. Por lo que he oído, en el nuevo Android M quieren hacer esto, pero no lo han solucionado...