Ver la Versión Completa : Pasar música al móvil
angelbox86
08/11/15, 16:41:44
Pues eso, quería saber cómo puedo bajarme música al móvil o pasármela de algún lado, preferiría si pudiera bajármela del móvil directamente alguna sugerencia
Pagas Spotify o Play Music 9,99€ al mes, y la tienes ilimitada. Esta genial. Y lo puedes escuchar offline. Saludos
Pagas Spotify o Play Music 9,99€ al mes, y la tienes ilimitada. Esta genial. Y lo puedes escuchar offline. Saludos
Bravo [emoji3]
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
lolperona
08/11/15, 22:02:26
Pues eso, quería saber cómo puedo bajarme música al móvil o pasármela de algún lado, preferiría si pudiera bajármela del móvil directamente alguna sugerencia
Desde la apk de Flyme de musica buscas cualquier canción y te la puedes bajar gratis en un momento.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Desde la apk de Flyme de musica buscas cualquier canción y te la puedes bajar gratis en un momento.
las versiones ultimas petan y dan error de descarga .
otra alternativa es Musicall
.
lolperona
09/11/15, 01:07:06
las versiones ultimas petan y dan error de descarga .
otra alternativa es Musicall
.
A mi me va genial..
A mi me va genial..
pues a mi como a estos compañeros : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092492 no me funciona la descarga , hay que downgradear por debajo de la 5.0.2 ., reproduccion y demas bien , tengo flyme 5 y la ultima beta .
si lo dices por el musicall , si va genial .
.
lolperona
09/11/15, 01:13:16
pues a mi como a estos compañeros : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092492 no me funciona la descarga , reproduccion y demas bien , tengo flyme 5 y la ultima beta .
si lo dices por el musicall , si va genial .
.
Me refería a la apk de música de la Rom, yo he descargado, reproducido y todo sin ningun problema, y tengo la ultima beta de Flyme 5 también, asique no se
Me refería a la apk de música de la Rom, yo he descargado, reproducido y todo sin ningun problema, y tengo la ultima beta de Flyme 5 también, asique no se
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk.
ni idea tambien pero hay mucha gente afectada con ese problema , lee las 2 ultimas paginas del post y veras
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.