PDA

Ver la Versión Completa : Problema Play Store


bscram
08/11/15, 15:20:11
Buenos días, Tengo un meizu m2 desde hace un mes mas o menos, al principio tenia problemas con una aplicación la Du baterry, al final me eh bajado la rom oficial y por recovery lo e instalado, hasta aquí todo bien pero ahora tengo problemas con el google play. Me eh bajado desde el app center de meizu la ultima versión y nada me da error, eh cambiado a la 1.4.4 y lo eh actualizado a la última y me sigue dando error, el problema es cuando le doy a instalar una aplicación de devuelve el error : "Se a producido un error al recuperar la información del servidor....." alguien me puede ayudar?

NasterRetsan
08/11/15, 15:48:05
A mi me pasó lo mismo. Había instalado el play store y acto seguido no reinicié. ¿Has reiniciado el móvil justo después de instalar la store?

bscram
08/11/15, 18:56:51
A mi me pasó lo mismo. Había instalado la el play store y acto seguido no reinicié. ¿Has reiniciado el móvil justo después de instalar la store?

Gracias, ahora mismo ya lo eh resuelto, nose bien como a sido pero de momento funciona correctamente. Eh probado tantos pasos que no te se decir al final como lo eh conseguido.