PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en ROM, RAM o Bateria o que se yo!

MorochoPocho
08/11/15, 13:46:11
Buenas tardes chavales, al final encontre un hueco para poder escribiros, y os explico mi problema porque me tiene loco perdido, y no quiero hacer nada sin antes informarme bien.

Bien os comento, tengo un Note Edge el SM915FY, y desde el principio me esta dando problemas, mejoro un tiempo pero volvio a la carga y ya me esta tocando los ovulos no fecundados de la gallina, vereis, el terminal se reinicia solo o se apaga aun teniendo mas de un 20% de bateria, cada vez que se reinicia ya me viene directamente la carga de la bateria a 0, se reinicia solo constantemente y no termina de cargar el sistema del todo si no le pongo el cargador, pasados 3 minutos vuelve a tener la misma carga que tenia en un principio, es decir ese 20% y pico; tambien la RAM, nunca baja del 85%, borro aplicaciones en segundo plano, y sigue super alta esa carga en la RAM, fuera parte he comprobado que el terminal anda sobre los 50 a 60 grados y mas de una vez he tenido que dejarlo apagado porque era capaz de estallar en cualquier momento, he desmontado la bateria y efectivamente la veo un poco mas hinchada de lo normal, pero no tanto como para que se salga de la tapa y moleste en mano, ademas de tener mucho lageo entre aplicaciones que menos mal que subi a la 5.1 de Android y ha mejorado algo, pero sigue habiendo muchos retrasos incluso para abrir el whatsapp y varias veces al dia con la pantalla congelada, he pasado el antivirus AVG con proteccion total y me dice que no tengo nada, he comprobado todos mis archivos a ver si hay algo mal, he desinstalado todos los juegos, pero sigue habiendo el mismo problema, por cierto el telefono no esta rooteado ni brickeado.

En fin alguna ayuda? Alguien sabe que c.... le pasa? Habra que formatearlo y rootearlo? Habra que meterle una rom cocinada para que no me de esos problemas?

Muchas Gracias

Elevation
08/11/15, 14:48:30
Hola compi... de momento lo que haría seria formatearlo haz wipes desde el recovery y pruebalo un tiempo a ver que tal va.

padelking
09/11/15, 00:23:22
El paso a 5.1.1 fue por ota o odin? Prueba a reinstalacion de fabrica o como dice el compañero entra en recovery y haz los wipes. El mio va muy bien y sobre la ram no te ralles el movil solo la gestiona.

MorochoPocho
09/11/15, 17:58:23
Probe en un principio con Odin meterle la beta de la 5.0.1, luego actualice a la oficial con la 5.0.1 a traves de KIES y este ultima la hice a traves de OTA, los wipes es a traves del menu del recovery os referis verdad?

padelking
10/11/15, 15:54:54
Si, por recovery.

Tormix
10/11/15, 16:27:23
Te tengo que comentar que a mí me pasó exactamente lo mismo, se apagaba cuando le daba la gana y era como si no tuviera batería e incluso luego no cargaba.

El problema ha desaparecido ahora mismo. Actualicé por ODIN a la 5.0.1, luego 5.1.1 (hasta aquí seguía el problema) y luego vino una actualización de 74 mb por OTA y ha mejorado la duración de la batería, problemas de reinicio, lag en desbloqueo por huella y desaparecido el problema de apagarse con batería.

ROM ACTUAL:

Josele108
17/02/16, 21:49:16
Y el problema se solucionó? Es la única manera de solucionar este problema?