Ver la Versión Completa : Sonido notificaciones
Hola,
Tengo el telf desde hace unos días y me parece que sólo tiene un sonido de notificación para whatsapp? Sólo encontré uno entre las melodías...
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
NasterRetsan
15/11/15, 09:06:08
No sé cuál es tu problema con las notificaciones... Si no te gusta el sonido de la notificación, como a mi, descárgate otro y pónselo.
efluvio
15/11/15, 15:59:45
La propia aplicación de whatsapp tiene cantidad de sonidos que se gestionan desde ella misma.
juankarria
23/11/15, 12:29:57
A mi no me deja ponerlo en Mute, lo selecciono y siempre se me cambia al tono anterior cuando salgo de la opcion. Pero tanto en WhatsApp como en Telegram.
La propia aplicación de whatsapp tiene cantidad de sonidos que se gestionan desde ella misma.
Sólo me deja poner las melodias que vienen de serie en el meizu, no me deja acceder a los tonos propios del telf.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema. A priori está seleccionado un tono predeterminado por mí, de una canción, pero cuando recibo una notificación lo que suena es un tono de los preestablecidos en la aplicación.
p.d. le he dao mil vueltas y reiniciado otras tantas....me cago en su p.m.!
jessuscar
03/12/15, 21:38:58
Me uno al cabreo. No entiendo por qué es tan complicado este teléfono con el sonido. Entre otras cosas, no entiendo que si lo pongo en silencio tenga apagar la vibración del güasap para que no vibre. Es como si cada cosa (sistema y aplicaciones) fueran independientes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.