PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] p8 lite o bq aquarius m5

herbenjul
08/11/15, 12:37:57
Holaa! :cucu:
Soy nueva en el foro y estoy pensando en comprarme un movil. :-)
Tengo un samsung s3 mini (lo se, es una antigualla) por lo que quiero regalarme por navidad un movil de ultima generacion que no sea muy caro (max 280) y que tenga una buena camara y 16 Gb, ya que suelo tener muchas aplicaciones.

Al principio mire el samsung j5, pero creo que hay mejores por el mismo precio. Estoy entre el huawei p8 lite o bq aquarius m5. me gusta mucho l p8 lite pero me da miedo lo de la doble pulsacion y la bateria
¿cual me recomendais??

Muchas gracias por leeros esta parrafada. un saludo
:gracias:

manudel
08/11/15, 12:55:03
Yo tengo el p8 lite , y muy contento con el , los abra mejores como peores .

torino90x
08/11/15, 13:11:45
Yo te diría que si no eres muy exigente en el uso y tu uso es normal iría a por p8 lite por lo equilibrado que esta o si esperas un poco otra opción sería el motorola moto g 2015 de 2gb RAM y después en todo caso el bq m5 va bien pero tiene pequeños fallos en la lectura de la micro sd al menos el que tuve yo pero después el bq en todo lo demás va muy bien

Enviado desde mi Nexus 4

CPHarrios457
08/11/15, 17:23:57
P8 Lite sin dudas , Los problemas pues se pueden solucionar , Mi unico problema con mi P8 Lite es whatsapp que no me llegan notificaciones , Pero despues de eso es perfecto

djfro
08/11/15, 17:38:51
Si no te importa la bateria demasiado vete a por el p8 lite de cabeza. Si es un problema, el m5

Sjamaan
08/11/15, 19:49:59
El P8 no tiene nada superior al M5. El M5 tiene unos pocos aspectos superiores al P8.

Mejor pantalla, mejor batería, mejor software... Si el precio no es problema, no hay color.

Enviado desde mi SHIELD Tablet

Nonamed
08/11/15, 19:55:48
herbenjul:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

riqdieste
08/11/15, 20:13:48
si te gusta el P8 lite vete a por el ya que vas a ser tu el que lo tenga que ver todos los dias,
tambien te digo que si eres de tener muchas apps intaladas pillate uno de 32Gb de interna,
El P8 no tiene nada superior al M5. El M5 tiene unos pocos aspectos superiores al P8.

Mejor pantalla, mejor batería, mejor software... Si el precio no es problema, no hay color.

Enviado desde mi SHIELD Tablet
recordar que el P8 no es el mismo que el P8 lite, no los mezclemos que son dos modelos diferentes, el P8 es superior al P8 lite.

thuggin
10/11/15, 20:40:08
Tengo un samsung s3 mini (lo se, es una antigualla) por lo que quiero regalarme por navidad un movil de ultima generacion que no sea muy caro (max 280) y que tenga una buena camara y 16 Gb, ya que suelo tener muchas aplicaciones.

Al principio mire el samsung j5, pero creo que hay mejores por el mismo precio. Estoy entre el huawei p8 lite o bq aquarius m5. me gusta mucho l p8 lite pero me da miedo lo de la doble pulsacion y la bateria
¿cual me recomendais??

Ni te lo pienses, el M5 es muchisimo superior al P8Lite, y encima con android puro, que la gran desgracia de los Huawei es Emui. Eso si el precio tambien es superior.

Aparte de como ya te han dicho el P8lite tiene bastantes fallos, y comprarse un movil que sabes de antemano que tiene fallos y vas a tener que arreglar o intentarlo al menos, no lo veo muy inteligente.

Johny1979
10/11/15, 22:25:54
A mi hay una cosa que me encanto del p8 lite , sus cámaras y en especial la delantera , jamás pensé que ambas cámaras pudieran sacar tan buenas fotos en bajas condiciones de luz.

juanlu90
10/11/15, 23:33:31
Sí fuera el P8 normal no tendría ninguna duda en decirte que fueras a por el Huawei, pero siendo el Lite casi que tiraría a por el M5.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cigala77
11/11/15, 02:27:03
Cuando yo pillé el p8lite tenia el mismo dilema, con ambos acertarás son 2 buenos gamas medias...pero te añado otro aspecto, estéticamente el p8lite es mas bonito para mi gusto, el diseño, el peso y los materiales replican bastante bien el P8 original.

Con bq, el chico de la tienda me nombró bastante devoluciones con problemas de hardware, altavoz, auricular etc...

salu2

tasadarf
11/11/15, 06:30:44
No se que tal el procesador del p8lite. Yo que he estado mirando bastante el m5 el sp615 le cuesta mucho mover la resolución fhd así que al final he descartado cualquier sd615 que parece otro fiasco de qualcomm y me ire al nuevo bq x5 que sale estos días. El procesador sd412 es casi igual al modesro sd410 pero en los vídeos se le ve mucho más fluido que el m5.

Er mig
11/11/15, 13:02:17
P8 Lite, lo tiene mi hermano y es una autentica maravilla.

migueldjomar
11/11/15, 14:59:02
Yo me compraría el BQ!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kzyw
11/11/15, 16:26:40
Mas batería M5 mejores acabados y cámara P8 lite

jansolo71
11/11/15, 19:38:34
Hola buenas tardes, yo tengo el mismo dilema, y pondría otro mas el sony m4 aqua, me refiero a mismas caracteristicas.

Yo no soy un entendido pero llevo unos días mirando precios y caracteristicas.

Si me he fijado que el p8 lite la camara parece ser que no es de nadie le he preguntado al servicio oficial y espero contestación.

Sin embargo la del m5 es sony.

He comparado estos 3 por ser de 8 Nucleos y ser de casi las mismas características, si he visto todos en persona y el p8 lite funcionando y va muy bien.

Con lo cual es dificil elegir, con este nuevo que puse cual comprar?

Un saludo y muchas gracias.

PaK_HTCmania
11/11/15, 19:47:07
Hola buenas tardes, yo tengo el mismo dilema, y pondría otro mas el sony m4 aqua, me refiero a mismas caracteristicas.

Si me he fijado que el p8 lite la camara parece ser que no es de nadie le he preguntado al servicio oficial y espero contestación.

Sin embargo la del m5 es sony.

He comparado estos 3 por ser de 8 Nucleos y ser de casi las mismas características, si he visto todos en persona y el p8 lite funcionando y va muy bien.

Con lo cual es dificil elegir, con este nuevo que puse cual comprar?

Un saludo y muchas gracias.

La cámara del Huawei es Omnivision que es bastante buena. Y no sé si algunos traían la Sony IMX278.. A veces hay terminales con diferentes sensores, pero no sé si es el caso.

De todos modos es uno de los puntos positivos del Huawei. Hace muy buenas fotos para tener ese rango de precio sobre los 200€. Y otro punto positivo es el rendimiento, ya que el sistema va a "sólo" 720p y el Kirin es algo más potente que el SD615.

El Bq no obstante me parece más equlibrado en general.. y sobretodo con una pantalla y autonomía muy muy buenas.

El Sony sería el mejor, siempre y cuando te refieras a la versión de 16GB. Si es la de 8GB olvídate directamente.

jansolo71
12/11/15, 13:16:36
Muchas gracias por contestar, he visto sobre todo para el Sony que se queda corto en memoria y tambien que se calienta mucho. Pero por desgracia damos nuestras experiencias y eso es dificil.

Del Huawei me hablan bien y del bq tambien, siempre es dificli elegir y no equivocarse.

Por el precio prefiero gastarme un poco mas si tengo mejor terminal teniendo en cuenta que ahora tengo un Cubot y ya tiene dos años y para lo que lo utilizo va bien, pero si en las fotos se nota tela.

Muchas gracias, sigo investigando.

PaK_HTCmania
12/11/15, 13:21:43
Yo estaría muy atento al nuevo Oneplus X

Rafasc99
12/11/15, 18:36:34

¿cual me recomendais??

Yo miraría LG G Flex 2, un snapdragon 810 por 280€ en Amazon

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

thuggin
12/11/15, 21:15:12
El m4 tiene una capacidad interna muy pequeña, y sin posibilidad de ampliarla no le veo futuro ninguno.

Resident_
13/11/15, 08:43:59
Entre esos dos escogería el P8 lite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escorpitajus
13/11/15, 10:35:37
Yo despues de haber tenido el P8lite, (puedes ver el post de los bugs/fallos del p8lite que hice) creo que antes me compraria el M5, si te gusta el diseño, pero para gastarme los 250€ del BQ, como dice el compañero miraria el LG G Glex2 que es una gran móvil, quizas hasta te salga por lo mismo sino tienes ni cargador ni auriculares.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk