PDA

Ver la Versión Completa : Más malas noticias para el Nexus 6P: varios usuarios reportan roturas del cristal trasero

Nonamed
08/11/15, 12:04:49
Más malas noticias para el Nexus 6P: varios usuarios reportan roturas del cristal trasero

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus6p_3.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que a Google le siguen creciendo los problemas en las primeras semanas de su actual buque insignia. Aunque la acogida general del Nexus 6P está siendo buena, a algunos casos de bendgate ahora hay que sumarle las quejas de algunos otros usuarios que se están encontrando problemas con el panel trasero del dispositivo, ese que cubre la cámara y sus sensores. Al parecer un grupo de usuarios se está quejando en Reddit de que el panel trasero del dispositivo se rompe sin motivo alguno, y han enseñado algunas fotos en el qu ese ven las roturas sin prueba aparente de que haya habido ningún golpe. También ha habido roturas espontáneas de algún panel frontal, y a la hora de pedirle explicaciones a Google la empresa del buscador les ha dicho que hablen con Huawei. Evidentemente desde aquí no tenemos ninguna manera de saber qué tipo de trato le han dado a los dispositivos sus dueños, ni a qué tipos de cambio de temperatura o humedad pueden haber sido sometidos para que el cristal se rompa sin más. En cualquier caso lo lógico sería que la rotura sea cubierta por la garantía por lo que no deberíamos hacer demasiada sangre del asunto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-malas-noticias-para-el-nexus-6p-varios-usuarios-reportan-roturas-del-cristal-trasero)

Nonamed
08/11/15, 12:05:01
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-malas-noticias-para-el-nexus-6p-varios-usuarios-reportan-roturas-del-cristal-trasero
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-malas-noticias-para-el-nexus-6p-varios-usuarios-reportan-roturas-del-cristal-trasero

Metzen83
08/11/15, 12:16:18
dont worry boys, en el caso de que esto sea real ya se ha confirmado que google lo cubre con su garantia en caso de que el terminal sufra roturas por mal diseño. Y de todas formas creo que hay una guerra muy seria contra google y sus nexus, guerra sucia diria yo, no se si dar credibilidad a estas noticias "puntuales" o no.
cierto es que alguno me dira "y cuando le pasaba al iphone no decias nada?" pues decia, decia, y decia practicamente lo mismo. Nunca me ha gustado dar credibilidad total a noticias puntuales de usuarios puntuales desconocidos que a saber bajo el amparo de que cantidad de billetes estan.

sin embargo, de ser cierto, seria una mala noticia

Excalibour
08/11/15, 12:46:46
Si realmente todo esto es verdad sacaron una version algo mejorada como paso con el 4 para escuchar eñ sonido no?

triphone
08/11/15, 12:51:31
col precio que tienen los móviles hoy en día y que pase esto...

zadock
08/11/15, 12:53:57
Obviamente si es problema de fabricación Google lo cubre sin alguna duda.

valandilin
08/11/15, 13:02:22
dont worry boys, en el caso de que esto sea real ya se ha confirmado que google lo cubre con su garantia en caso de que el terminal sufra roturas por mal diseño. Y de todas formas creo que hay una guerra muy seria contra google y sus nexus, guerra sucia diria yo, no se si dar credibilidad a estas noticias "puntuales" o no.
cierto es que alguno me dira "y cuando le pasaba al iphone no decias nada?" pues decia, decia, y decia practicamente lo mismo. Nunca me ha gustado dar credibilidad total a noticias puntuales de usuarios puntuales desconocidos que a saber bajo el amparo de que cantidad de billetes estan.

sin embargo, de ser cierto, seria una mala noticia

estoy de acuerdo contigo, como he dicho varias veces por estos lares, pueden ser casos puntuales de mala construccion o remesas malas, como pasaba con el iphone 6 con del bendgate. que nunca he visto uno doblado y mira que e visto a gente sentarse encima teniendolo en el bolso trasero. .
yo no me preocuparia, se le pone funda y ya esta

Metzen83
08/11/15, 13:17:32
estoy de acuerdo contigo, como he dicho varias veces por estos lares, pueden ser casos puntuales de mala construccion o remesas malas, como pasaba con el iphone 6 con del bendgate. que nunca he visto uno doblado y mira que e visto a gente sentarse encima teniendolo en el bolso trasero. .
yo no me preocuparia, se le pone funda y ya esta

es que es eso, yo no me compro un movil de 700 napos para llevarle viva la vida a pelo por el mundo, le voy a poner funda, pero ojo, no una funda del chino, una funda original, con el samsung s3 aprendi, me compre antes la funda que el movil, original samsung, pues a dia de hoy 3 años y medio despues (desde que salio a la venta el movil) el movil sigue intacto y la funda aguantando en buenas condiciones. Tipo libro, asi que si tengo que pagar 30 euros por una funda buena nexus lo hare, y el nexus durara tanto o mas como el S3, bien cuidado y agradecido esteticamente.

valandilin
08/11/15, 13:32:24
es que es eso, yo no me compro un movil de 700 napos para llevarle viva la vida a pelo por el mundo, le voy a poner funda, pero ojo, no una funda del chino, una funda original, con el samsung s3 aprendi, me compre antes la funda que el movil, original samsung, pues a dia de hoy 3 años y medio despues (desde que salio a la venta el movil) el movil sigue intacto y la funda aguantando en buenas condiciones. Tipo libro, asi que si tengo que pagar 30 euros por una funda buena nexus lo hare, y el nexus durara tanto o mas como el S3, bien cuidado y agradecido esteticamente.

hombre a ver no hace falta que sea original que te meten unas hostias del15, yo la compro y la tengo comprada ya en amazon, una con protecciones y todo, este es el link
http://www.amazon.es/gp/product/B015P62CBI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
lo dejo por si acaso a alguien le gusta

Carlos en bits
08/11/15, 13:38:04
#Crystalgate venga todos a mofarse. Ah no, que es un Android.

Metzen83
08/11/15, 14:02:04
hombre a ver no hace falta que sea original que te meten unas hostias del15, yo la compro y la tengo comprada ya en amazon, una con protecciones y todo, este es el link
http://www.amazon.es/gp/product/B015P62CBI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB015P62CBI%3Fpsc%3D1%26redirect%3Dtrue%26ref_% 3Doh_aui_detailpage_o00_s00)
lo dejo por si acaso a alguien le gusta

a funda original me referia a funda "de calidad" no a esas del chino de 3 euros que te duran 2 dias jajaja

Metzen83
08/11/15, 14:02:51
#Crystalgate venga todos a mofarse. Ah no, que es un Android.

lo que te aburres tio, ya son ganas de buscar peleas a lo tonto, madre mia

B_LEZO
08/11/15, 14:50:05
Si al final se le pone una pedazo de funda... ¿qué más da de que este hecho el terminal?

DUKE_II
08/11/15, 14:54:20
Quien no usa funda?....y más si te vale una pasta

nogarder
08/11/15, 15:07:55
El que tiene ideas tan buenas, como poner cristales/plasticos transparentes como materiales de soporte y que estan en contacto con otros, debiera hacerselo mirar.....

Se me ocurren los ejemplos de Xperias Z con traseros de cristal y similares.

artagerges
08/11/15, 15:23:26
Quien tenga un problema le tocará pelearse con el "gran" SAT de Huawei llamando a su número "gratuito" 902, que dios pille confesados a los que les pase algo y lo hayan comprado en una tienda o en una operadora.

YoArnold83
08/11/15, 15:24:09
Será verdad o son mentiras pagadas?

JRBeats
08/11/15, 16:11:10
Pues no está saliendo nada bueno este nuevo Nexus 6P, lo están poniendo al pobre que no veas...

Verni
08/11/15, 16:16:22
Algo me dice que este Nexus no se venderá muy bien

franan81
08/11/15, 17:25:40
La verdad que le están haciendo una campaña al Nexus 6p terrorifica, o simplemente estamos ante el peor teléfono de google, que lo dudo mucho. Como usuario de un s6 edge plus, estoy hartísimo de ver las buenas críticas que tiene de absolutamente todos los críticos y que ninguno hable de las congelaciones con sufrimos con este terminal, que tras la ultima actualización siguen vigentes y sin ser denunciadas por nadie de peso. Mientras tanto, le siguen dando cera a un teléfono que ha aterrizado hace a penas unos días.

BlueSkies
08/11/15, 18:20:08
El tema radica en: la rotura es con ostia incluida? o sin ella?
Porque últimamente a la gente le da por hacer muchas pavadas.

pablozgz95
08/11/15, 19:14:23
Como usuario y ciudadano con el tiempo aprendí que no hay que dejarse llevar al 100% por lo que diga un redactor, porque eso te convierte en una marioneta (como mucha gente). Estoy a favor del comentario de comentario del foro, que habla sobre los momentos puntuales en los que surgen estas noticias. No solo pienso que pueda haber "juego sucio" de competencias, si no que también considero que si te dejas buena cantidad de pasta en un teléfono, ya se llame Nexus 6P o iPhone 6S, lo lógico es que le des un buen cuidado. Ya no digo de ponerle fundas de 2€ o 20€, si no que no lo tires en una mesa cual granada de mano. Esto es como los coches; por muy buenos materiales que tengan en su construcción, es mas cuestión de suerte que tengas algún tipo de rotura externa.

J_Marston
08/11/15, 20:47:42
Madre mía...

http://i63.tinypic.com/sliluf.gif

Metzen83
08/11/15, 21:42:55
Quien tenga un problema le tocará pelearse con el "gran" SAT de Huawei llamando a su número "gratuito" 902, que dios pille confesados a los que les pase algo y lo hayan comprado en una tienda o en una operadora.

en tal caso el soporte tecnico es de google, y es uno de los mejores.

PEREBI
08/11/15, 22:29:32

Esto si que es hablar por hablar, sin tener ni idea. El teléfono lo vende Google y son ellos, que tiene un SAT ejemplar, los que responden.

.

artagerges
08/11/15, 22:57:16
Esto si que es hablar por hablar, sin tener ni idea. El teléfono lo vende Google y son ellos, que tiene un SAT ejemplar, los que responden.

.
Esto si que es hablar por hablar, sin tener ni idea. El teléfono si lo compras libre o mediante operadora te tendrás que enfrentar a un 902 y a los incompetentes de Huawei, ¿cual es la parte que no entiendes?

Por eso los Nexus siempre hay que comprarlos en Play Store para tener derecho a los remplazos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ekine
08/11/15, 22:59:13
Esto ya apesta, no, lo siguiente...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

carbo4
08/11/15, 23:48:46
Esto si que es hablar por hablar, sin tener ni idea. El teléfono si lo compras libre o mediante operadora te tendrás que enfrentar a un 902 y a los incompetentes de Huawei, ¿cual es la parte que no entiendes?

Por eso los Nexus siempre hay que comprarlos en Play Store para tener derecho a los remplazos.

Yo siempre que he tenido que usar en un movil la garantía lo he llevado a la operadora y se han encargado ellos, supongo que de hablar con la casa y del envío.

Además que en caso de ser de operadora no es un 902, ya que tienes numero gratuito.

artagerges
09/11/15, 00:04:24
Yo siempre que he tenido que usar en un movil la garantía lo he llevado a la operadora y se han encargado ellos, supongo que de hablar con la casa y del envío.

Además que en caso de ser de operadora no es un 902, ya que tienes numero gratuito.

Pero estamos en las mismas sin tener un 902, si lo compras en Play Store tienes la posibilidad de que te traigan a casa otro Nexus (nuevo si acaba de salir o refurbi si es a los meses de la venta) y no te quedas sin terminal ni medio segundo, encima google ni mira los terminales porque todos los que reciben los reparan en Polonia y se los puedes mandar mojados que no te dicen nada.

Huawei tienen un sat deplorable y las operadoras muchas veces tienen los suyos "propios" como SMS en Yoigo :/.

Desde luego que Nexus sólo en Play Store o como mucho Amazon.

PEREBI
09/11/15, 00:26:43

Hay que ser muy atrevido o un inconsciente para comprar un Nexus en otro sitio que no sea en Google Play.

Tú mismo.

.

artagerges
09/11/15, 00:39:56
Hay que ser muy atrevido o un inconsciente para comprar un Nexus en otro sitio que no sea en Google Play.

Tú mismo.

.
Precisamente es lo mismo que estoy diciendo compañero, que los Nexus sólo es recomendable comprarlos en Google Play Store porque sino que dios te pille confesado.

PEREBI
09/11/15, 00:46:40
Los fabricantes de los anteriores Nexus vendían directamente?. Si la respuesta es SI, entonces hay que enfrentarse al fabricante, si la respuesta es NO, entonces a Google.

krastosky
09/11/15, 02:28:01
Apuesto doble a sencillo a que se le ha caido y hace esto para que le den uno nuevo, al menos es lo que parece en la imagen, una rotura por dilatación no creo que tuviera ese aspecto, aun asi me parece un fallo de diseño, bastante tenemos los usuarios en cuidar las pantallas, como para tener que andar preocupándonos por las traseras.....
de todas formas, parece que es un tema puntual, no creo que salgan muchos casos, pero seguro que si a alguno se le cae y ve esta noticia, intentara colarlo también...cuesta asumir que sean tan delicados al precio que cuestan, que se te rompa recién estrenado

pd: si fuera un iphone me estaría partiendo el ojarasco, las cosas como son....

eloygomez
13/11/15, 15:19:44
A veeer... Seamos sensatos la dilatación va a hacer eso ??? Me extraña bastante... comparto la opinión del compañero krastosky huele a caída de aquí a lima...

josean36
13/11/15, 16:43:38
Apuesto doble a sencillo a que se le ha caido y hace esto para que le den uno nuevo, al menos es lo que parece en la imagen, una rotura por dilatación no creo que tuviera ese aspecto, aun asi me parece un fallo de diseño, bastante tenemos los usuarios en cuidar las pantallas, como para tener que andar preocupándonos por las traseras.....
de todas formas, parece que es un tema puntual, no creo que salgan muchos casos, pero seguro que si a alguno se le cae y ve esta noticia, intentara colarlo también...cuesta asumir que sean tan delicados al precio que cuestan, que se te rompa recién estrenado

pd: si fuera un iphone me estaría partiendo el ojarasco, las cosas como son....
Haces bien yo siempre he tenido iphone, para mi lo mejor que he tenido siempre y ahora al leer estas noticias soy yo el que me parto el ojarasco, saludos

REKIAT
13/11/15, 16:46:00
A eso precio con los que se van a vender..... No supondrá mucho coste para google repararlos.... Broma