Ver la Versión Completa : Ya lo tengo!
peterware
08/11/15, 10:41:54
Ayer fui a la pop up store en London y por fin lo tengo en mis manos. :campeon:
Hoy le daré uso si puedo cortar las sims.
Las primeras impresiones:
- La pantalla AMOLED es brutal, han mejorado desde mi SGS1.
- El diseño es genial, muy delgado y los materiales muy buenos.
Checo3x
08/11/15, 12:08:15
Esperando con ganas esas primeras impresiones.. Mantuve conversación por twitter con uno que lo compró en París y me dijo que la batería le hacia 4 horas de pantalla los dos primeros días, que todo iba bien que lo único que había para mejorar era la cámara.
A ver que nos puedes ir adelantando!!
eldiegui22
08/11/15, 12:58:41
Disfrutarlo compañero. Cuando puedas ves contándonos que tal se comporta la máquina
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Ya nos irás contando o poniendo alguna imagen :D
Qué envidia :D
JuanpaG94
08/11/15, 13:29:23
Joder, esto lo único que consigue es ponerme los dientes mas largos!!!
Quiero que me llegue ya! jajajajajaja
Lo de la batería es un buen presagio, tened en cuenta que tarda varios ciclos en alcanzar su capacidad máxima, si los 2 primeros dias hace 4 horas de pantalla, más para alante seguro que hace 1 más cuando la batería alcance su máximo!!!!
Yo creo que el rendimiento de la batería estará muy al igual con el One
peterware
08/11/15, 19:43:26
Ahí van unas cuantas fotos. Esto es UK, así que la luz para la fotos exteriores es una m.
Los 2 primeras son sin y con HDR, para ver la diferencia, la calabaza :helloween1: podrida para los detalles y macro y el pastel del M&S para la foto interior.
Yo estoy muy contento con la cámara, pero supongo que venir de un Energy Sistem ayuda...
Batería, llevo 2h de pantalla y me ha bajado un 50% desde esta mañana, así que más o menos lo que se dice por ahí.
Horas de pantalla en bateria? muchas gracias!!
Ando mirando este movil como posible candidato a reemplazar el que tengo ahora. La verdad es que a nivel de diseño y materiales esta super bien, pero leo por los foros oficiales que han aparecido varios problemas... se ve que actualmente no detecta la SD, que el procesador que decian que era el del ONE no es el mismo, sino una version con menos potencia lo que hace que tenga lag en algunos juegos como el asphalt 8, etc... (que vaya, yo con el movil poco voy a jugar, si acaso algun juego casual, pero lo vendian como igual procesador que el ONE y parece que no es cierto)
Ya nos iras contando a ver que tal
Por cierto, supongo que al ser de cristal se mancha bastante la parte trasera, se nota mucho?
JuanpaG94
08/11/15, 20:37:32
Has probado a usar una tarjeta SD?
Todo el mundo que ya lo tiene dice que después de la primera OTA que pide el teléfono de actualizar, el lector de SD deja de funcionar y no lee las tarjetas...
Ya empezamos con los problemas.... Flipante que una de las características más importantes no funcione
EDITO: He estado leyendo el foro de oneplus y los devs ya conocen el problema, así que se solucionará pronto se imaginan, en otra OTA.
Errores del directo y de ser early adopters... jajaja
peterware
08/11/15, 21:07:36
Horas de pantalla en bateria? muchas gracias!!
2h desde esta mañana hasta ahora (del 85% al 35% de batería.
Ando mirando este movil como posible candidato a reemplazar el que tengo ahora. La verdad es que a nivel de diseño y materiales esta super bien, pero leo por los foros oficiales que han aparecido varios problemas... se ve que actualmente no detecta la SD, que el procesador que decian que era el del ONE no es el mismo, sino una version con menos potencia lo que hace que tenga lag en algunos juegos como el asphalt 8, etc... (que vaya, yo con el movil poco voy a jugar, si acaso algun juego casual, pero lo vendian como igual procesador que el ONE y parece que no es cierto)
Ya nos iras contando a ver que tal
Por cierto, supongo que al ser de cristal se mancha bastante la parte trasera, se nota mucho?
No juego mucho, pero lag no tiene ninguno en uso normal. Después pruebo el Asphalt. Según una app de estas, lleva "Qualcomm MSM8974PRO-AA" max 2265MHz
Has probado a usar una tarjeta SD?
Todo el mundo que ya lo tiene dice que después de la primera OTA que pide el teléfono de actualizar, el lector de SD deja de funcionar y no lee las tarjetas...
Ya empezamos con los problemas.... Flipante que una de las características más importantes no funcione
EDITO: He estado leyendo el foro de oneplus y los devs ya conocen el problema, así que se solucionará pronto se imaginan, en otra OTA.
Errores del directo y de ser early adopters... jajaja
He leído sobre el tema de la SD, pero yo llevo 2 SIMs, así que de momento no me preocupa... pero que lo arreglen pronto!
JuanpaG94
08/11/15, 21:30:03
Por cierto peterware el OPX trae ecualizador?
En el OP2 trae la App Audio tuner que es el ecualizador de Maxx Audio, también disponible en el OnePlus One.
En los videos de las reviews he visto que esta app no aparece en el menú, no trae ecualizador de Maxx Audio? De ser así es una gran decepción, dado que una de las cosas que más me gusta de Oxygen es que también trae dicho ecualizador al igual que con el OPO
Aqua_Toffana
08/11/15, 23:01:25
Puedes poner un vídeo?
¿tiene radio FM al final?
JuanpaG94
09/11/15, 00:08:05
Puedes poner un vídeo?
¿tiene radio FM al final?
Eso es seguro que tiene. Lo pone en la página de OnePlus y además ya hay varios videos en youtube que la muestran
Tiene radio FM, sí
aquivalencia
09/11/15, 10:47:46
- Buenos días,
A mi me encantaría tenerlo pero este mes por presupuesto me es imposible.
Así que tengo una invitación que caduca hoy, si alguien la quiere que me diga si hay alguna forma de dársela.
Saludos
Genesis2001
09/11/15, 10:52:37
Buenos días:
En mi caso tengo una invitación que caduca mañana, pero no sé que hacer...
Me interesa sobre todo tener más información acerca de la cámara (esas fotos parecen algo borrosas, no?) y de la batería (2500 me parece un poco justo y no se si el OxygenOS la trata bien).
¿Algunos ejemplos más para ayudarme en la decisión, please?
:(
Entonces el 801 va rebajado, el del OPO es 5
2.5ghz.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
PatoDroid
09/11/15, 11:33:31
Ayer fui a la pop up store en London y por fin lo tengo en mis manos. :campeon:
Hoy le daré uso si puedo cortar las sims.
Las primeras impresiones:
- La pantalla AMOLED es brutal, han mejorado desde mi SGS1.
- El diseño es genial, muy delgado y los materiales muy buenos.
Yo estuve apunto de ir Peter, pero no me fiaba del stock y lo compré online. Supuestamente llega hoy el mío :D
Me alegro que estés contento, yo en cuanto lo tenga pasaré foticos :)
alvarjo
09/11/15, 15:55:27
Hola,
¿que actualizacion es la que no reconoce la SD?. Al parecer hay dos una de 160MB y otra de 17MB http://www.movilzona.es/2015/11/09/el-oneplus-x-recibe-su-primera-actualizacion-de-software-via-ota/
Mas que nada para cuando llegue no actualizarlo ;-)
JuanpaG94
09/11/15, 16:05:31
Entonces el 801 va rebajado, el del OPO es 5
2.5ghz.
Es un 801 underclocleado un poquito
De 2,5 ghz a 2,3...
Tampoco es para tanto
Además la memoria del 801 del OPO es eMMC v4.5 mientras que la del 801 del OPX es la v5 por tanto la memoria interna es hasta mejor
Es un 801 underclocleado un poquito
De 2,5 ghz a 2,3...
Tampoco es para tanto
Además la memoria del 801 del OPO es eMMC v4.5 mientras que la del 801 del OPX es la v5 por tanto la memoria interna es hasta mejor
La Sultan llevo yo de ROM y va underclockleada a 1.8 u no lo he notado. Quizá en juegos muy pepino, estilo asphalt o modern combat.
asaladoc
10/11/15, 11:11:08
Postead una captura de horas de pantalla al final del día please... es lo único que me tira para atrás de este teléfono 😅
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Esperando con ansias, ver el consumo de batería del bicho!
JuanpaG94
10/11/15, 15:52:52
Esta noche os pondré unas capturas
Lo estoy usando tal cual, lo encendí a las 14:30 y venía con un 80%
No lo he cargado, y estoy dandole mucha caña configurando instalando etc y va por el 66%
Genesis2001
10/11/15, 16:25:03
Y fotillos please!
Capturas de pantalla de batería y fotillos es todo lo que pido... tengo hasta mañana a las 13:00 para decidirme!
Gracias anticipadas!
dagosal
10/11/15, 16:49:24
Yo acabo de recibir una invitación...
Lo unico que me retiene a terminar de pedirlo es conocer un poco su rendimiento en general, su comportamiento a la hora de realizar fotografías y la duración estimada de su bateria.
Si alguien puede aclararme estos puntos, ademas de agradecerlo, lo pido ipso facto ;-)
JuanpaG94 , creo hilo para ir posteando capturas y opiniones sobre la batería del teléfono!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096634
Abelbus
11/11/15, 00:18:14
Hola, una pregunta... Los botones no tiene luz
?? 💡 😶
pableraspera
11/11/15, 00:41:49
?? 💡 😶
No, no son iluminados.
JuanpaG94
11/11/15, 00:45:39
?? 💡 😶
nope! no es un fallo no, es que no tienen luz! jajajaja son así
Abelbus
11/11/15, 01:16:49
Jeje gracias! Ahora ya lo se☺
apurrutu
11/11/15, 12:23:41
Bueno, para no abrir otro post indico aquí mis primeras impresiones, y es que es maravilloso, se adapta perfecto a la mano y es realmente bonito, yo que tengo las manos pequeñas sufro bastante con el op2, el cual me ha servido para saber que nunca más compraré una phablet. El opX en cambio se hace genial en la mano y los acabados son muy destacables, lo cambiaba a los pelos por mi op2 pero mucho me temo que mi chica me dirá "nasti de plasti colega" jaja
En fin, no podré testear su rendimiento pues después de configurarlo y actualizarlo para dejarlo a punto, volverá a su caja cerradito hasta navidad, mientras me consolaré leyéndoos, un saludo y felicidades a los propietarios de esta maravilla, menuda joya por ese precio.
Su punto más negativo que le veo: sólo 16 gb (11 libres) de memoria interna, pese a la ampliación de sd por todos es sabido que acaba acumulándose con tiempo mucha información invariable en el teléfono y acaba dando problemas; otro factor de menor impacto es la clavija usb normal y no la tipo c (reversible)
Sus puntos que valoro mucho: la radio fm; SUS 3 GIGACAS DE RAM, al verlo en ajustes del teléfono me ha impresionado mucho, pocos teléfonos alcanzan ésto siendo un valor determinante para el rendimiento; los acabados en general y su espléndida pantalla, que me ha llamado la atención por lo bien que se ve.
Por último, me ha llamado la atención que al actualizarlo lo ha hecho a la versión 2.1.2 de oxygen, mientras que en mi op2 tengo la 2.1.1 sin darme aviso de poder actualizar. Un saludo!!
¿vosotros lo habéis comprado directamente a oneplus? es que me acaba de llegar la invitación y lo voy a comprar.
He visto que tiene dos años de garantia, lo que no veo es el tiempo que tardan en enviar el movil y si tiene numero de seguimiento.
Gracias
JuanpaG94
11/11/15, 20:39:23
¿vosotros lo habéis comprado directamente a oneplus? es que me acaba de llegar la invitación y lo voy a comprar.
He visto que tiene dos años de garantia, lo que no veo es el tiempo que tardan en enviar el movil y si tiene numero de seguimiento.
Gracias
2 años de garantía europea (con las leyes de la UE)
el envio express tarda entre 3 a 5 días, vale 25€ (por ahora es obligado, no existe estándar por ahora) y sí, tiene seguimiendo por DHL
peterware
11/11/15, 23:14:45
Perdonad que no diga nada, voy liado!
Pasad por el subreddit de oneplus, hay bastante gente q lo tiene. Aqui un post con fotos http://imgur.com/a/Bk90d y una review bastante buena https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/3sfb37/quick_review_of_the_oneplus_x_after_9_days_of_use/
De la batería no puedo opinar hasta el finde, no tengo cobertura en el trabajo y eso me gasta la batería, aún así saco 3-3.5h de pantalla (por ahí he leido que da unas 5).
Yo estoy ultracontento con el bicho, el diseño es brutal y los 3GB mueven las apps que da gusto!
Vale gracias! Ya lo tengo pedido a ver si a finales de la semana que viene lo tengo
Hola chicos!!
A los que ya lo teneis, una pregunta, os funciona bien la radio? o es como en el mi4c que pone que si que trae radio y luego realmente no la trae!!!
Si alguno ha provado tambien el OPT, hay mucha diferencia entre ellos? Es que estoy entre estos dos moviles y no se si me compensan los 100€ de diferencia por tener algo mas de potencia (que realmente en el día a día creo que no lo voy a notar), más pantalla (pero se supone que la amoled se verá mejor), más bateria y el sensor de huellas dactilares...
no se que hacer :loco:
karatepress
18/11/15, 11:17:46
Aprovecho el hilo para no abrir otro.
Como interesado en comprar un OPX, para los que ya lo tenéis, se agradecería tener un poco de vuestro feedback.
Particularmente me interesa saber como de fluido va el terminal. Anteriormente tuve un nexus 4 que era una jodida delicia, y me gustaría recobrar esa experiencia sin tener que gastar lo que vale el nexus 5x. Si hay alguien que haya tenido ambos terminales, ¿son rendimientos parecidos?
Y en caso de gente que haya probado además del OPX el OP2, ¿a nivel fluidez se nota diferencia?
Para terminar, ¿habéis detectado algún otro bug importante?
saludos!
luzifers
18/11/15, 17:20:15
Aprovecho el hilo para no abrir otro.
Como interesado en comprar un OPX, para los que ya lo tenéis, se agradecería tener un poco de vuestro feedback.
Particularmente me interesa saber como de fluido va el terminal. Anteriormente tuve un nexus 4 que era una jodida delicia, y me gustaría recobrar esa experiencia sin tener que gastar lo que vale el nexus 5x. Si hay alguien que haya tenido ambos terminales, ¿son rendimientos parecidos?
Y en caso de gente que haya probado además del OPX el OP2, ¿a nivel fluidez se nota diferencia?
Para terminar, ¿habéis detectado algún otro bug importante?
saludos!
Buenas,
yo no he probado el OP2, pero si te sirve de referencia yo renuevo mi Nexus 4 por este OnePlus X.
Bugs importantes? No, solo que la ultima OTA da problemas con algunas sd, pero ya lo saben y lo arreglaran en la próxima OTA.
Por su precio nohe encontrado mejor sustituto de mi Nexus 4.
karatepress
18/11/15, 17:53:31
Buenas,
yo no he probado el OP2, pero si te sirve de referencia yo renuevo mi Nexus 4 por este OnePlus X.
Bugs importantes? No, solo que la ultima OTA da problemas con algunas sd, pero ya lo saben y lo arreglaran en la próxima OTA.
Por su precio nohe encontrado mejor sustituto de mi Nexus 4.
¿Fluidez comparable? A mi al final es lo que me importo. No juego, solo quiero que rule a la perfección cambiando del correo, al wasap, llamadas, periodicos, etc. sin lags.
Ahora tengo el moto g 2014 y a veces el lag es impresionante, especialmente con la app de FB y su messenger que me tuesta el teléfono cuando en el nexus 4 nunca tuve ni un lag..
Gracias!
asaladoc
19/11/15, 12:10:14
¿Fluidez comparable? A mi al final es lo que me importo. No juego, solo quiero que rule a la perfección cambiando del correo, al wasap, llamadas, periodicos, etc. sin lags.
Ahora tengo el moto g 2014 y a veces el lag es impresionante, especialmente con la app de FB y su messenger que me tuesta el teléfono cuando en el nexus 4 nunca tuve ni un lag..
Gracias!
Yo voy a renovar mi Nexus 5 y es lo que más me preocupa... aunque ya me he hecho a la idea de que la "experiencia Nexus" se paga, este o el Zuk z1 son mis candidatos
JuanpaG94
19/11/15, 12:17:52
Yo voy a renovar mi Nexus 5 y es lo que más me preocupa... aunque ya me he hecho a la idea de que la "experiencia Nexus" se paga, este o el Zuk z1 son mis candidatos
No es tan fluido como el Nexus 5, la experiencia nexus se paga, está claro.
Pero sí que va bastante bien, además, irá mejorando con el tiempo, el software es estable pero de vez en cuando da pequeños lags en concretas partes. Aún así yo lo veo bastante fluido. Hay que tener en cuenta que el software todavía está muy verde y recien acaba de salir el dispositivo. Mejorará. En lineas generales va fluido y no se calienta casi nada.
karatepress
19/11/15, 12:28:54
Gracias JuanpaG94,
Yo creo que voy a esperar antes de comprar a ver si esa fluidez que se le intuye sigue mejorando.
Cuando cambie el moto G, que lo tengo casi nuevo, quiero que sea por algo que merezca la pena al nivel nexus!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.