Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla amarillenta
He comparado directamente mi nuevo XStyle, con mi antiguo Moto G 2013, y con fondos blancos (eje al inicio con logo motorola, y en cajón de aplicciones de google now launcher, con fondo blanco) hay una diferencia brutal del color blanco en ambos dispositivos.
El Moto G, en comparación, es un blanco muy puro, brillante
El XStyle es absolutamente apgado y amarillento (ambos con brillo al máximo)
he cambiado la configuración de colores normales e intensos, pero sobre el blanco no hace mucho.
?¿?os pasa igual, o tendré mal la pantalla?¿?¿
recién comprado en el ECI,
pensaba que esos tonos amarillentos eran de pantallas amoled, pero estas dos pantallas son IPS.....:loco:
blackvargas
08/11/15, 12:33:55
Lo único que tengo ahora mismo a mano para comparar es un LG G2 y el blanco es "más blanco" en este último. Sólo se nota si pones uno al lado del otro, nada preocupante.
La pantalla del Style tendrá una calibración más cálida y el G2 más fría. Entra dentro de lo normal.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
pamplinas7
09/11/15, 17:48:50
mi pantalla es muy blanca y muy equilibrada. Que te lo cambien, que no me parece normal
Xavi_vdj
10/11/15, 16:08:02
Yo lo acabo de comparar con un ONE M7 (ambos terminales con brillo al máximo) y la verdad es que el blanco del HTC es más puro, más blanco.
pamplinas7
10/11/15, 22:08:34
Yo lo acabo de comparar con un ONE M7 (ambos terminales con brillo al máximo) y la verdad es que el blanco del HTC es más puro, más blanco.
Bueno, la pantalla del m7 no estaba nada mal. A ver si cuando pueda subo unas capturas de mi pantalla, comparandola con otros
Yondarko
12/11/15, 09:56:47
¿Alguien ha tenido o visto el Nexus 6? Este sí tenía la pantalla amarillenta o muy cálida. Es que si es el mismo tipo de pantalla ya no me interesa el Style.
¿Alguien ha tenido o visto el Nexus 6? Este sí tenía la pantalla amarillenta o muy cálida. Es que si es el mismo tipo de pantalla ya no me interesa el Style.
pero es que el Nexus 6 es amoled (puedo entender los blancos amarillentos), pero el XStyle es IPS y el blanco debería ser muy puro
Yondarko
12/11/15, 10:18:48
pero es que el Nexus 6 es amoled (puedo entender los blancos amarillentos), pero el XStyle es IPS y el blanco debería ser muy puro
Exacto, por eso me extraña que le pase al Style. Quizá venga defectuoso si a nadie más le pasa.
pamplinas7
12/11/15, 16:30:15
Las fotos estan hechas con un mate 7 y pierden calidad. Los blancos son algo mejor y el contraste tambien cuando lo tienes delante, pero para nada noto tonos amarillos, aunque es una pantalla calida
pamplinas7
12/11/15, 17:51:59
https://youtu.be/TdK1jRaCYe0
uno de tantos...
aprovecho para decir que prefiero la pantalla de este style a la del edge plus, sin ninguna duda
donde más me llamaba la atención la diferencia, es en el arranque, MotoG2013 vx MotoXStyle2015, sale el logo de Motorola, y el fondo blanco con el brillo al máximo unos segundos, comparando directamente se notaba bastante diferencia...
Rojofuego7
13/11/15, 21:40:57
Bueno, pues si que hay pantallas amarillentas.
Me ha llegado el reemplazo del blanco y comparado con el que mando de vuelta y el negro la pantalla es completamente amarilla.
He pedido un nuevo reemplazo del blanco. Llega el lunes.
Esto ya parece lo mismo que con el Nexus 5
Rojofuego7
13/11/15, 21:46:53
La cámara no era la mejor....pero para hacerse una idea
pamplinas7
13/11/15, 22:22:13
Joder, que diferencia !
Joder, que diferencia !
y qué lo digas, para una AMOLED, todavía. Pero para una IPS es un sinsentido:ok:
Rojofuego7
16/11/15, 12:33:53
OS cuento.
Llegó el blanco con pantalla ok.
También me llegó el negro. Pantalla amarilla.
Se va de vuelta
giomar2222
21/11/15, 05:14:36
hola,acaba de llegar el mio, y tengo una z3 compact, es cierto, los comparo y la del moto x style es super amarillenta... se supone que por ser ips debe ser blanco puro... de verdad es error de fabrica o algo comun??? parece que les sucede a muchos...
el detalle es que amazon cometio un error y me devolvió el dinero antes de que me llegue el teléfono...¿? supongo que tras eso mi garantía ya no tiene sentido...
pamplinas7
21/11/15, 10:26:53
hola,acaba de llegar el mio, y tengo una z3 compact, es cierto, los comparo y la del moto x style es super amarillenta... se supone que por ser ips debe ser blanco puro... de verdad es error de fabrica o algo comun??? parece que les sucede a muchos...
el detalle es que amazon cometio un error y me devolvió el dinero antes de que me llegue el teléfono...¿? supongo que tras eso mi garantía ya no tiene sentido...
Es incomprensible lo que esta pasando con las pantallas. Si tuvieramos que hacer una estadistica con los problemas de los cuatro que somos aqui, el porcentaje de defectuosos es demasiado elevado.
Habria que empezar a pensar en reacondicionados, o no se...
El mio es de el corte ingles, embalado con plastico y precintado. Ningun problema con el.
Seguid peleando hasta que tengais uno correcto.
Suerte
Rojofuego7
21/11/15, 13:41:28
Es incomprensible lo que esta pasando con las pantallas. Si tuvieramos que hacer una estadistica con los problemas de los cuatro que somos aqui, el porcentaje de defectuosos es demasiado elevado.
Habria que empezar a pensar en reacondicionados, o no se...
El mio es de el corte ingles, embalado con plastico y precintado. Ningun problema con el.
Seguid peleando hasta que tengais uno correcto.
Suerte
Auriculares?
A mi el ultimo me vino plastificado tambien y fue el correcto.
Modelo frances
giomar2222
21/11/15, 14:24:35
encontreé esto http://forums.androidcentral.com/moto-x-pure-edition/581137-my-moto-x-pure-edition-screen-has-yellow-tint.html
son muchos con este problema, parece ser de un lote específico y lo tildan como algo "normal" debido a la calibración de pantalla cálida de cierto lote.
en mi caso no puedo reclamar, ya que como dije... el teléfono me llego gratis, me tendré que adaptar :(
blackvargas
21/11/15, 16:44:19
Comento, para que se pueda valorar correctamente el porcentaje de incidencias, que en mi caso está todo correcto.
En cuanto a lo de la pantalla amarillenta, la mía se ve más blanca que el color blanco del móvil o que un folio. Sin embargo si lo pongo al lado de un G2, lo que antes era blanco inmaculado torna a blanco amarillento (la del G2 tira a azulado). Lo comento por si alguien se está rallando un poco con lo de la tonalidad y no fuera ningún problema, sino una sola cuestión de temperatura del calibrado (la pantalla del Style tiene una temperatura teórica de 6748K, valor muy próximo al valor óptimo de 6500K, encontrándose en ese aspecto entre las mejores del mercado).
Tened en cuenta: que se vea "más blanco" no significa siempre que se vea "mejor", de hecho la temperatura teórica del Style estaría en la zona fría (superior a 6500K) que tiende paulatinamente a azulado según se incrementa el valor. En caso de valores inferiores a 6500K las pantallas tienden al anaranjado según se desciende en la escala.
Por eso si comparáis con un G4 veréis la pantalla del Style "menos blanca" y "más amarillenta", ya que la temperatura teórica del primero está sobre los 8031K. O sea, que mucho mejor valor la del Style que la del G4 (y mejor que otros muchos que también tienen pantallas "más blancas").
Conclusión ¿pantallas más blancas, mejores? ¿Pantallas más amarillentas peores? No, en cuanto a temperatura de color, pantalla mejor cuanto más próxima a 6500K.
giomar2222
21/11/15, 19:14:41
Comento, para que se pueda valorar correctamente el porcentaje de incidencias, que en mi caso está todo correcto.
En cuanto a lo de la pantalla amarillenta, la mía se ve más blanca que el color blanco del móvil o que un folio. Sin embargo si lo pongo al lado de un G2, lo que antes era blanco inmaculado torna a blanco amarillento (la del G2 tira a azulado). Lo comento por si alguien se está rallando un poco con lo de la tonalidad y no fuera ningún problema, sino una sola cuestión de temperatura del calibrado (la pantalla del Style tiene una temperatura teórica de 6748K, valor muy próximo al valor óptimo de 6500K, encontrándose en ese aspecto entre las mejores del mercado).
Tened en cuenta: que se vea "más blanco" no significa siempre que se vea "mejor", de hecho la temperatura teórica del Style estaría en la zona fría (superior a 6500K) que tiende paulatinamente a azulado según se incrementa el valor. En caso de valores inferiores a 6500K las pantallas tienden al anaranjado según se desciende en la escala.
Por eso si comparáis con un G4 veréis la pantalla del Style "menos blanca" y "más amarillenta", ya que la temperatura teórica del primero está sobre los 8031K. O sea, que mucho mejor valor la del Style que la del G4 (y mejor que otros muchos que también tienen pantallas "más blancas").
Conclusión ¿pantallas más blancas, mejores? ¿Pantallas más amarillentas peores? No, en cuanto a temperatura de color, pantalla mejor cuanto más próxima a 6500K.
Exacto! yo recibí el teléfono ayer y pensé que era blanco puro, estuve todo el día con esa idea. Cuando llego a casa lo comparo con el z3compact y el del compact era mas blanca y el del style comencé a verlo amarillenta...
Creo que mientras no tengas otro teléfono para comparar uno ni cuenta se da si está amarillenta o no.
Aunque quizás es correcto que hay algunas unidades del style que tienen la pantalla mas blanca(como en el comparativo anterior,que se observa que un style es mas blanca q el otro style).
Sea como sea a muchas personas les esta llegando así "amarillenta"... y por lo tanto cabe dentro de lo "normal"...
Sldos
Rojofuego7
21/11/15, 20:24:51
Haberlos halios......
Otras fotos de otros 2
Condestable
21/11/15, 23:04:38
Gracias a Dios mi pantalla es blanca ;-)
Y con la sd de 128G genial, y cuando llegue android 6 y la integración de la sd.... como parte de la memoria del terminal.... pues mejor aún ;-)
KhlavKalash
22/11/15, 21:37:31
Me llega el 2 de diciembre, tengo un miedo que tenga la pantalla amarillenta o un pixel muerto. Es traído de Estados Unidos, espero que la calidad sea la mejor.
Yo lo compré hace un tiempo y me tocó devolverlo por lo de la pantalla (dejo foto al lado de una tab2) y por que se calentaba demasiado? a alguien mas se le calienta así? es que tengo ganas de comprar otro
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/q82/s720x720/12105900_1194348337245747_8546166720868088667_n.jp g?oh=bfa9525cc3430310dd6add6dd90592fc&oe=56DBC20F
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/s720x720/12088302_1194348600579054_4930063576247136997_n.jp g?oh=80098e32b8ed6a2e22a4909269d657c0&oe=56DD9B7F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.