PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5 y Redmi Note 2 Pro serían anunciados el miércoles

jorge_kai
08/11/15, 09:46:16
El Xiaomi Mi 5 y Redmi Note 2 Pro serían anunciados el miércoles

http://static.htcmania.com/Render-Xiaomi-Mi-5-08112015-3261-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo miércoles, 11 de noviembre, Xiaomi arrancará su evento conocido como “Mi Dual 11”, esperando que durante dicho día presente dos nuevos smartphones, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, y su nuevo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi 5. Del Xiaomi Mi 5 se espera que haga uso de un panel Quad HD (2560 x 1440p) de 5.2 pulgadas movida por medio del procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 16/32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, el sistema operativo MIUI 7, un puerto USB Type-C, un lector de huellas dactilares y una batería de 3030 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-xiaomi-mi-5-y-redmi-note-2-pro-serian-anunciados-el-miercoles/)

jorge_kai
08/11/15, 09:46:33
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-xiaomi-mi-5-y-redmi-note-2-pro-serian-anunciados-el-miercoles/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-xiaomi-mi-5-y-redmi-note-2-pro-serian-anunciados-el-miercoles/

ismacom
08/11/15, 10:03:14
El redactor debería estudiarse la tabla de procesadores de MediaTek. El MT6795, con 8 núcleos a 2 o 2.2Ghz es el que ahora se llama Helio X10. El Helio X20 es el que corresponde al 6797 que son 10 núcleos.

FernanZ
08/11/15, 10:04:46
Creéis que debería esperar al lanzamiento del Mi5 antes de comprarme el Mi4c?

joselillo112
08/11/15, 10:36:07

Por 3 días yo me esperaría. .. salvo que lo necesites ya.

joselillo112
08/11/15, 10:38:19
Me da a mi (ojalá me equivoque ) que el mi5 no será anunciado...

sorianof
08/11/15, 10:45:01
Mi 5 Plus!!!! Si estas son las caracterisicas, alla que iria por él

rapsodos
08/11/15, 10:45:40
Miedo me dan los precios. Recuerdo asi en plan neblina que en su momento la gracia de los Xiaomi era el precio rendimiento que hacía que valiera la pena importar. El meneo de especificaciones, materiales, rendimiento, fluidez y fiabilidad que les pegaba a las grandes por 400 euros menos... algo que en parte ahora tambien siguen siendo 400 euros menos dependiendo del modelo de inicio por su capacidad, pero que no es lo mismo.

Miro atras yo y desde el Mi4, el unico qeu a mi me parece que sigue con esa filosofia inicial (que ni siquiera debe ser la suya, es la que yo veia como consumidor) es el Mi4c. Que tras el Mi4 es un movil que no se sube a la parra en cuanto precios.

Entiendo que es una empresa y sus objetivos son los que son, pero desde hace un tiempo Xiaomi no me importa tanto, sus planes de dominacion mundial no cuentan con mi apoyoal querer demostrar que pueden ser los mas guapos casi sin importar el precio.

Yo creo que no. El precio del Mi5 me da a mi que va a decepcionar a la gente (así en plan adivino de barra de bar). Si el Mi4c tiene lo que buscas iría a por él.

rihval
08/11/15, 11:01:28
En todo caso, aunque presenten el Mi 5 no saldrá a la venta hasta la primavera del año que viene (cuando esté listo el SD820 por parte de Qualcomm)

Un saludo

BitratE
08/11/15, 11:28:09
El redactor devería estudiarse la tabla de procesadores de MediaTek. El MT6795, con 8 núcleos a 2 o 2.2Ghz es el que ahora se llama Helio X10. El Helio X20 es el que corresponde al 6797 que son 10 núcleos.

La noticia viene del chapuzas por lo que no le pidas peras al olmo....

Por otro lado me da en la nariz que el precio de este Mi5 va a ser escándaloso...

J_stackhouse
08/11/15, 11:48:21

Creo que como ha dicho Bitrate saldra a un precio de aupa, que nada tendra que ver con el Mi4c, podria costar mas del doble.

Y no se vosotros, pero yo no me gastaria mucho dinero en un movil chino.

albertosh
08/11/15, 11:49:55
Ya veremos si sale anunciado o no pero me da ami que si lo anuncian no va ser barato.

bembo771
08/11/15, 12:16:45
Ojala salga pero creo que el mi5 todavia no esta terminado

nharromc
08/11/15, 12:36:50
yo he pillado el redmi note 2 estándar por 130€, no me espero al pro... por que se va a subir el precio...

zadock
08/11/15, 12:55:48
Los precios creo que van a ser una risa, ya lo veremos xD

Qué manía también de sacar un modelo con la pantalla más grande y prestaciones mejores, en éste caso la cámara...

ferube
08/11/15, 13:04:05
Me da quie el dia 11 solo presenten el note 2 pro,no me creo que presenten el mi5 si no va a salir hasta el año que viene seria mucho tiempo de espera entre la presentacion y el lanzamiento.

Arkana18
08/11/15, 13:12:38
Aguanto con el mi3 hasta el que el mi5 baje de precio...;-)

Blops89
08/11/15, 14:06:01
Mi5 Plus luego el Mi Note 2, luego tenemos el Redmi Note 2 Pro... luego el Mi5i y el Mi5c... Xiaomi la está cagando con tantos terminales, deberían limitarse a tener dos gamas, los Mi y los Redmi y hacer un Note en cada una de ellas y ya está, mira que yo tengo un Mi4i y fue una buena solución hasta que me plantaron el Mi4c pero no sé por que les cuesta tanto a las empresas (menos a Apple) tener pocos modelos y hacerlo bien con ellos.

Respecto a la noticia... No creo que salga el Mi5 anunciado el miércoles no sé por qué y como a muchos el precio me da que temer... y quiero este terminal y me lo voy a tener que gastar...

Dauragon
08/11/15, 14:38:05
Me gusta el Note 2 Pro, si no se va de precio puede ser interesante.

artagerges
08/11/15, 15:38:07
El redactor devería estudiarse la tabla de procesadores de MediaTek. El MT6795, con 8 núcleos a 2 o 2.2Ghz es el que ahora se llama Helio X10. El Helio X20 es el que corresponde al 6797 que son 10 núcleos.

El chapuzas, siempre tan chapuzas.

ismacom
08/11/15, 16:41:29

Por otro lado me da en la nariz que el precio de este Mi5 va a ser escándaloso...

Seguramente sea más caro que los otros, aunque tiene una pinta muy buena.

djfro
08/11/15, 17:35:24
Pues veo que muchos pensais que va a ser muy caro, yo no creo que suba mas alla de los 400 $ al cambio, teniendo en cuenta que monta muy buenas especificaciones pero en china la mano de obra es mucho mas barata y hay temas como los de patentes que creo que alli no se protegen.

DiveShower
08/11/15, 18:03:20
los chinos dominaran el mundo xD

juanchopl87
08/11/15, 18:25:40
Pues veo que muchos pensais que va a ser muy caro, yo no creo que suba mas alla de los 400 $ al cambio, teniendo en cuenta que monta muy buenas especificaciones pero en china la mano de obra es mucho mas barata y hay temas como los de patentes que creo que alli no se protegen.
Aqui algunos dan por echo que va a valer más de 400 dolares cuando xiaomi ninguno de sus teléfonos de la gama principal ha subido de los 270$ ninguno y eran top en ese momento, si claro los quieren comparar con los note pues vale pero el mi5 no va a ser un note por lo menos el de 5,2.
No se pero hay que esperar, yo no creo que xiaomi regale poniendo ese precio el mercado chino a meizu poniendo ese precio, es un suicidio comercial enorme.

trini1970
08/11/15, 19:12:23

El miércoles será presentada la Power Bank de 20.000 mAh y la Mi Band 1S. No creo que sea anunciado el MI5

De todas formas, si fuese anunciado que no creo, el lanzamiento tardaría aún. El precio por desgracia pienso que rondará los 400€. Yo también lo estoy esperando aunque creo que al final lo descarto si me salgo con la mía en lo del precio

SpandauB
08/11/15, 19:26:09
Si viniese el Mi5 plus con banda 800 me lo pillaría fijo...

guzpj
08/11/15, 21:50:28
Tengo el Xiaomi Redmi Note 1, ¿Qué me recomendariais pasarme al Note 2 o al Note 2 Pro?

Developer_Mode
08/11/15, 22:14:01

Xiaomi ya está entrando en el Roll de los Nexus.... Antes un Xiaomi era Hardware de primera y a buen precio, sin embargo el año pasado ya se le fué la mano con el Mi Note/Pro y para gastarte ese dinero en un terminal chino, con pocas garantias y sin SAT en europa, para eso te compras un Moto X pure Edition, un G4 o algo de mas calidad y con buen servicio y soporte.

El MI5 se lo va a comprar su.....

althenwolf
08/11/15, 22:31:25
Me gusta como hay gente aquí que critica una noticia por que el redactor se ha equivocado con un par de dígitos. Sin embargo esa página que tanto criticáis trae la noticia que en pocos sitios habéis visto asta ahora. Me gusta la critica constructiva, pero es que no se por que criticáis por criticar. Si leyerais los comentarios verías que la noticia fue hecha a las 3.00 PM. Os lo digo desde el respeto :-)

Un saludo!

joseza
08/11/15, 23:05:32
Espero que la fuente sea la misma que decía que la Xiaomi Mi Band 2 iba a ser presentada el sabado.

Zeluis
08/11/15, 23:38:37
Bufff me da a mí que va a tardar bastante en llegar una versión reducida de ese Mi5.... asi es que al final a por el Mi4c o el Meizu Metal...

JRBeats
09/11/15, 00:20:10
Ojalá y sea verdad... Y ojalá no comentan la locura de poner precios de escándalo como ya estamos acostumbrados... Tengo muchas esperanzas en este Xiaomi

TrentReznor
09/11/15, 01:54:02
El miércoles será presentada la Power Bank de 20.000 mAh y la Mi Band 1S. No creo que sea anunciado el MI5

De todas formas, si fuese anunciado que no creo, el lanzamiento tardaría aún. El precio por desgracia pienso que rondará los 400€. Yo también lo estoy esperando aunque creo que al final lo descarto si me salgo con la mía en lo del precio

El miércoles tanto salen a la venta el Power Bank y la nueva Mi Band, coincidiendo con el día de los solteros chinos el 11.11 (nada de Dual 11 de Xiaomi...es el día que hay descuentos y se baten records de compras en China), y para ese día también hay anunciado mínimo un nuevo teléfono y otros dos productos nuevos de Xiaomi

Aquí se puede ver el plan de Xiaomi para esos dias
http://i64.tinypic.com/10h7eyv.jpg

Eso si, a saber la cantidad que sacan y se pueden comprar ese día, porque desde las 00:00 las tiendas online se suelen colapsar

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/11/15, 13:02:35
Para mi como si no los sacan ... hasta que este tipo de dispositivos no aparezcan en el catalogo de mi operadora ( orange ) como quien dice solo salen para la mitad del mercado ...

Xiaomi Mi 5 plus podria ser un opcion ... ( para mi mujer , puesto que me queda una linea sin permanencia ) ... pero como no aparecera ... pasare a mi mujer el s6 edge plus y seguramente me pille el mismo en version s7 ... es lo que les falta a este tipo de empresas ... llegar a todos los publicos y sus opciones ...

Y lo digo por mi caso ... llevo con orange desde el 2000 ( y antes era de amena ) voy a seguir con ellos .. puesto que por 55 € al mes con iva ( canguro ahorro ) tengo fibra , fijo y 2 lineas ... osea no voy a comprar un smartphone a tocateja ... si voy a estar con mi compañia y tarifas contrato igualmente ... me aprobecho de financiacion y ahorro en los terminales ...

De eso es lo que se trata de clientes como yo y que lo vemos asi ... y que no nos dan opciones de poderles comprar ... ( como queremos )

Un saludo

Gosnel
10/11/15, 19:31:05
se sabe en que web lo van a presentar? porque se supone que es esta noche a las 00:00h, no?