PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo oneplus X en My Orders pero no he pagado


joaquinientos
08/11/15, 09:24:28
Hola

Con una invitación para el Oneplus X lo he comprado, pero esta a la espera de que use el Paypal para pagar. (... tengo alguna dudas, me joroba que me obliguen a seleccionar el envío express, que no lo tengo claro al 100x100 si al 99%)

Esto es, tengo la orden realizada en la opcion My Orders aparece el teléfono, sólo me quedaría pulsar en el botón de Pay now .

¿Alguien sabría decirme cuanto tiempo puedo estar en esta situación?

apurrutu
08/11/15, 10:24:53
Del tiempo máximo no tengo ni idea, yo llegué también a esa situación sin querer, puesto que me dio un error en el primer intento de pago y me agregó a la cesta el móvil dejándolo pendiente de pago. Creo que con estos de oneplus nos equivocamos, sus teléfonos cuestan XXX+25 euros de gastos de envío, por lo menos para España. Me ocurrió con el op2 y también con éste.
Aunque da rabia el tema, si es por este detalle no te lo pienses y cómpratelo, por 300 nócolos sigue siendo una maravilla, y ese dinero al fin y al cabo, después del tiempo de uso no es para tanto.

joaquinientos
08/11/15, 19:05:36
Del tiempo máximo no tengo ni idea, yo llegué también a esa situación sin querer, puesto que me dio un error en el primer intento de pago y me agregó a la cesta el móvil dejándolo pendiente de pago. Creo que con estos de oneplus nos equivocamos, sus teléfonos cuestan XXX+25 euros de gastos de envío, por lo menos para España. Me ocurrió con el op2 y también con éste.
Aunque da rabia el tema, si es por este detalle no te lo pienses y cómpratelo, por 300 nócolos sigue siendo una maravilla, y ese dinero al fin y al cabo, después del tiempo de uso no es para tanto.

El tiempo en ese estado era 2horas , con lo cual ahora en mi Order esta en proceso de cancelación, Canceled Pending
Esperaré otra oportunidad
Gracias de todas formas

joaquinientos
10/11/15, 21:03:54
Envié correo comentando y me enviaron nueva invitación que he usado

Podemos cerrar gracias