Ver la Versión Completa : Copiar wifi memorizada en copia de seguridad
fresko82
08/11/15, 01:38:57
Buenas noches a todos. Quisiera saber, si haciendo una copia de seguridad con el programa propio de LG en el ordenador, se me copiarían las claves wifi que tengo memorizadas, y si no es así, como lo podría hacer de manera sencilla??. Y cómo puedo ponerle de nuevo de fábrica, limpiarle totalmente me refiero??? Me tendría que bajar algo??. De donde??. No soy root. Gracias
josseamaya
08/11/15, 02:06:40
Las claves wifi se guardan en la cuenta de Google, cuando restaures y te pida restaurar a un estado anterior en Google dale que si.
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
fresko82
08/11/15, 11:00:16
Creo que no me está haciendo ninguna copia de seguridad en Google. Como puedo saber si me la está haciendo y si si no es así, que me la haga ahora mismo la copia??. Gracias
Buenas noches a todos. Quisiera saber, si haciendo una copia de seguridad con el programa propio de LG en el ordenador, se me copiarían las claves wifi que tengo memorizadas, y si no es así, como lo podría hacer de manera sencilla??. Y cómo puedo ponerle de nuevo de fábrica, limpiarle totalmente me refiero??? Me tendría que bajar algo??. De donde??. No soy root. Gracias
Hasta donde sé, existen varias maneras y app para mirar y exportar las contraseñas almacenadas en tu smartphone, pero me temo que todas ellas requieren de ser root.
Y lo de que en tu cuenta de google se te guarden (del mismo modo que se te guardan los contactos y tal), es sólo si le has dado permiso para hacerlo en la configuración inicial del smartphone (esos mensajes que te salen cuando enciendes por primera vez el smartphone y configuras tu cuenta de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.