Ver la Versión Completa : ¿Completamente en español? Letv one y letv le 1s
Pues eso, no se mucho de las rom que monta este fabricante y me gustaría saber si están totalmente en español o no. Gracias
xadicto
08/11/15, 04:56:39
Pues eso, no se mucho de las rom que monta este fabricante y me gustaría saber si están totalmente en español o no. Gracias
Las tiendas dicen que es multilenguaje.
Los videos llegados de china dicen que Chino e Ingles
Seguramente salga una rom en Multilenguaje o la comunidad saque una rom traducida ( si es que no viene con Español de fabrica)
Yo he pillado uno... que viene en español .. perfect... que viene en ingles .. pasable jeje
Lo malo es que viniera solo en chino xD
Tuconer
08/11/15, 09:22:21
Yo compre Letv 1 Pro en Oppomart y me vino con la version de Eui 06S, viene con la opcion de español, pero no como primer inicio. Osea el primer inicio solo t deja hacerlo en chino o en ingles. Y una vez que has iniciado t vas a idiomas y lo pones en español( estará traducido un 70-80%), hasta ahi mas o menos bien. Yo el problema que me dio esa Rom 'Original' que venía fue el tema de la batería que se la bebia...no me llegaba ni ha 3h de pantalla, tenia que cargar el movil 2 veces al día y encima al pasarle el antutu daba solo 56k, quando tedria que dar mas de 60kk. Resumiendo me decidi por meterle una Rom modificada, ya que probé la 07S que anda por ahí por el foro y esa si que esta solo en chino o ingles y sin la PlayStore(la intente descargar manualmente, la instale y no se abría). Le puse la 06S pero de Cuoco92 porque tb probe la 07S e iba mucho peor(no iba bien gps y se cortaba mucho los datos). Resumiendo que llevo puesto la 06S de Cuoco92 y ahora tego 6h de pantalla y el antutu me da mas de 62kk, solo me ha dado algun cortecillo de datos pero es de lejos la mejor que he probado, asique de momento me quedo con esta. Saludos y espero haberte ayudado en algo
Si vamos que en el tema de ROM esta por debajo de meizu o xiaomi por lo que me decís, eso me tira para atrás y mira que el diseño y lo que lleva esta feten
IvanSoria
08/11/15, 12:56:52
Llegará a 6.0? Que creéis
Tuconer
08/11/15, 17:44:09
Si vamos que en el tema de ROM esta por debajo de meizu o xiaomi por lo que me decís, eso me tira para atrás y mira que el diseño y lo que lleva esta feten
Si, básicamente es eso. El móvil es un pepino, la lastima que hayan sacado este terminal tan "verde" en ese sentido. Pero bueno con la Rom de Cuoco92 ahora mismo estoy mas o menos contento. Aunque a ver si es verdad y los de Letv se ponen las pilas con EUI, y sacan algo competitivo en este sentido.
Si, en ese momento tendremos tres marcas cojonudas xD
Jimmy_00
08/11/15, 18:10:23
Eso no es cierto en mi opinión,yo cuando tuve el letv x600 no tuve ni un solo bug en cambio con flyme bugs para dar y regalar.
Tuconer
08/11/15, 18:38:27
Eso no es cierto en mi opinión,yo cuando tuve el letv x600 no tuve ni un solo bug en cambio con flyme bugs para dar y regalar.
Yo hablo en mi opinión en el Letv 1 Pro en las versiones que he probado(s6,s7 "oficial firm multilenguaje" y s6 y s7 de Cuoco92), la verdad que lo tengo poco tiempo, pero por lo que he visto hay poco mas de lo que ya he probado.... En general me parece un muy buen teléfono en cuanto características pero muy verde en firmware. Pero de momento lo voy a aguantar un poco a ver si progresa, porque me parece que tiene mucho potencial por explotar
Jimmy_00
08/11/15, 19:39:06
Yo hablo en mi opinión en el Letv 1 Pro en las versiones que he probado(s6,s7 "oficial firm multilenguaje" y s6 y s7 de Cuoco92), la verdad que lo tengo poco tiempo, pero por lo que he visto hay poco mas de lo que ya he probado.... En general me parece un muy buen teléfono en cuanto características pero muy verde en firmware. Pero de momento lo voy a aguantar un poco a ver si progresa, porque me parece que tiene mucho potencial por explotar
A ver según tú porqué esta verde su software a qué te refieres en fluidez o en qué,porque bugs no tiene prácticamente por lo menos el qué yo tuve el x600.
Tuconer
08/11/15, 20:45:04
Verde me refiero que solo esta en ingles y chino. Porque la supuesta version s6 original multilenguaje que me vino instalada el movil me duraba la bateria no llegaba a 3h de pantalla... Y con el antutu no daba mas de 56k.. Y me instalé la 7s de la pagina oficial (o la del enlace que pego el compañero) y solo venia en chino e ingles, sin playstore y sin posibilidad de instalarla. Con esta version si que me dió 64k en antutu. Pero estaba la pega mas que del idioma el que ni siquiera pudiera instalar la playstore. Y de bugs te puedo decir fallo en Gps y fallo de perdida de datos. De veces d entrar al whatsapp y llegarme tropecientos sms. Si tu todo eso lo ves sin bugs... Esta Rom esta a años luz de la de MIUI de Xiaomi que es la que he probado
Jimmy_00
08/11/15, 20:48:25
Verde me refiero que solo esta en ingles y chino. Porque la supuesta version s6 original multilenguaje que me vino instalada el movil me duraba la bateria no llegaba a 3h de pantalla... Y con el antutu no daba mas de 56k.. Y me instalé la 7s de la pagina oficial (o la del enlace que pego el compañero) y solo venia en chino e ingles, sin playstore y sin posibilidad de instalarla. Con esta version si que me dió 64k en antutu. Pero estaba la pega mas que del idioma el que ni siquiera pudiera instalar la playstore. Y de bugs te puedo decir fallo en Gps y fallo de perdida de datos. De veces d entrar al whatsapp y llegarme tropecientos sms. Si tu todo eso lo ves sin bugs... Esta Rom esta a años luz de la de MIUI de Xiaomi que es la que he probado
Pero yo no tenía ningun bug de los qué dices y si te fijas en las opiniones de la gente qué a tenido letv no se quejan apenas de bugs y eso de qué esta verde por no tener español? qué tendrá que ver [emoji2]
No se si habrás tenido algún meizu eso sí que son bugs XD
En cuanto lo de miui no puedo opinar pero he visto miles de quejas de miui 7.
Tuconer
08/11/15, 21:38:48
No meizu no he probado. Yo he tenido xiaomi mi3(miui) y oneplus one(cyanogen) y ambos sistemas me han gustado mas(miui el que mas) en ninguno de esos 2 he tenido que meter una Rom cocinada. No he tenido necesidad, sin embargo aquí si. Los veo mucho mas estables y rodados y muchas mas opciones personalizacion. Nose Eui lo veo que todavia les queda mucho por trabajar. Pero como he dicho les dare algo de margen de tiempo(2-3 meses)para que cambie mi opinion. Si veo que siguen igual y no avanzan me dehare de el
Jimmy_00
09/11/15, 00:48:53
No meizu no he probado. Yo he tenido xiaomi mi3(miui) y oneplus one(cyanogen) y ambos sistemas me han gustado mas(miui el que mas) en ninguno de esos 2 he tenido que meter una Rom cocinada. No he tenido necesidad, sin embargo aquí si. Los veo mucho mas estables y rodados y muchas mas opciones personalizacion. Nose Eui lo veo que todavia les queda mucho por trabajar. Pero como he dicho les dare algo de margen de tiempo(2-3 meses)para que cambie mi opinion. Si veo que siguen igual y no avanzan me dehare de el
Esas capas llevan muchos años en desarrollo ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.