Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM 5.1.1 Canada
Acabo de adquirir esta tablet, la version de 8.0 pulgadas only WIFI, y viene con 5.0.2 pero en la pagina de samsung veo que hay una rom 5.1.1 canada, alguien la a probado ? quisiera saber si alguien la probo y me diga si tiene idioma español :)
En xda la ha probado mucha gente y va muy bien. Yo metí la de USA Cellular South, pero porque luego iba a poner otra ROM.
Ambas tienen español y son actualizaciones oficiales por lo que no te salta el knox si lo metes por Odin. Además te mantiene todas tus aplicaciones ( a mí me lo hizo).
Y si no te gusta supongo que no habrá problema para volver atrás por Odin.
SGSGalaxy
08/11/15, 20:39:24
Yo tambien la tengo metida, y cero problemas, todo perfecto, y en castellano.
aimipol
08/11/15, 22:16:44
Hay alguna mejora sustancial con esa rom de Canadá???
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
En xda la ha probado mucha gente y va muy bien. Yo metí la de USA Cellular South, pero porque luego iba a poner otra ROM.
Ambas tienen español y son actualizaciones oficiales por lo que no te salta el knox si lo metes por Odin. Además te mantiene todas tus aplicaciones ( a mí me lo hizo).
Como va esa rom? Hay cambios sustanciales?
Sent from my SM-T710 using Tapatalk
Eso eso contad...😅
juanlu3
14/11/15, 13:13:17
Fis2, que otras Roms hay para esta tablet? Supongo que son cocinadas? Me puedes indicar alguna que funcione bien?
Fis2, que otras Roms hay para esta tablet? Supongo que son cocinadas? Me puedes indicar alguna que funcione bien?
Solo hay una cocinada, basada en la 5.1.1 oficial y sin apenas cambios sobre ella. Es la Optimal ROM y el enlace en xda es:
http://forum.xda-developers.com/tab-s2/development/rom-optimalrom-r1-1-silky-t3206748
Ahora está actualizándola a la última actualización de primeros de mes de la 5.1.1. Supongo que en unos días estará la nueva versión.
juanlu3
14/11/15, 23:33:32
Solo hay una cocinada, basada en la 5.1.1 oficial y sin apenas cambios sobre ella. Es la Optimal ROM y el enlace en xda es:
http://forum.xda-developers.com/tab-s2/development/rom-optimalrom-r1-1-silky-t3206748
Ahora está actualizándola a la última actualización de primeros de mes de la 5.1.1. Supongo que en unos días estará la nueva versión.
Ok, gracias.
He intentado hacer el Update desde 5. 0.2 a través de odín, pero el modo download me tira error.
Device 2 binary 1
Todos los país están correctos y la ROM también ( no es la primera vez que hago esto) pero me es imposible flashear la rom 5.1.1.
Alguna idea?
juanlu3
19/11/15, 12:18:02
He intentado hacer el Update desde 5. 0.2 a través de odín, pero el modo download me tira error.
Device 2 binary 1
Todos los país están correctos y la ROM también ( no es la primera vez que hago esto) pero me es imposible flashear la rom 5.1.1.
Alguna idea?
Yo la instale sin problemas con odin
Yo la instale sin problemas con odin
Y estas en 5.0.2 también? Que odín usaste? Por lo que leo mi bootloader esta bloqueado...
juanlu3
19/11/15, 14:41:00
Y estas en 5.0.2 también? Que odín usaste? Por lo que leo mi bootloader esta bloqueado...
Estaba en 5.0.2 y he actualizado a 5.1.1 con odin 3.10
Estaba en 5.0.2 y he actualizado a 5.1.1 con odin 3.10
Y Cual firmware usaste en específico? Tienes el link?
juanlu3
19/11/15, 21:52:15
Y Cual firmware usaste en específico? Tienes el link?
Rom 5.1.1 + rot + fix escritura en sd en tab2 por Fis2
De aquí lo saqué
Rom 5.1.1 + rot + fix escritura en sd en tab2 por Fis2
De aquí lo saqué
Curiosamente, esa misma versión directo desde sammobile me esta dando problema.
juanlu3
20/11/15, 08:35:04
Curiosamente, esa misma versión directo desde sammobile me esta dando problema.
Mandame un privado y te mando el enlace de mega que tengo yo
Estamos hablando de la tab s2 9.7?
Ya pude, instale la 5.1.1, OJ1 para mi modelo de 8".
IBANYEZ
20/11/15, 19:25:19
[QUOTE=MrCh0;20906673]He intentado hacer el Update desde 5. 0.2 a través de odín, pero el modo download me tira error.
Device 2 binary 1
...
igual se me ha bloqueado...¿como restauro?
[QUOTE=MrCh0;20906673]He intentado hacer el Update desde 5. 0.2 a través de odín, pero el modo download me tira error.
Device 2 binary 1
...
igual se me ha bloqueado...¿como restauro?
Usé esta
http://www.sammobile.com/firmwares/download/58944/T710XXU2BOJ1_T710XAC2BOJ1_XAC/
Para el modelo de 8" Sólo WiFi.
Cargó bien con odín.
IBANYEZ
20/11/15, 19:30:06
vale ya lo bajo...queria ponerle la 5.02 phe pero debo tener una mas moderna, no se ...volvere a probar...
por cierto como abris el multiventana ...no lo encuentro...
vale ya lo bajo...queria ponerle la 5.02 phe pero debo tener una mas moderna, no se ...volvere a probar...
por cierto como abris el multiventana ...no lo encuentro...
Presiona el botón de apps recientes por unos segundos.
IBANYEZ
20/11/15, 22:50:15
gracias lo vi...es un poco diferente a otros samsungs...por cierto 5.1 cargada...
IBANYEZ
20/11/15, 22:52:23
lo unico que he visto ...detallito es que tiene el domingo como primer dia de la semana en la configuración de sincronización del correo...
franc21
05/12/15, 14:32:46
hola chicos alguien me podría poner un enlace ala rom que no sea la de sanmovile para la de 8 pulgadas
muchas gracias!!!
franc21
07/12/15, 06:08:14
Nadie tiene un enlace?
Lae buscado en xda pero no lae encontrado.
Muchas gracias.
bitelmaniaco
20/12/15, 00:33:03
Hola,
Estoy intentando rootear mi tablet, es la t810, la de 9 pulgadas.
Solo que me tira error en el ODIN como le ha pasado a algún compañero...
Estoy ahora mismo con la 5.02 creo y le quiero poner la 5.1.1 para luego pues eso, meter un recovery, rootear y poner alguna ROM (bueno, leo que sólo hay una).
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!!
PD: al final he podido con la otra versión que no es de Canadá... Ahora toca el root!!!
juandaniel91
15/01/16, 11:03:38
Alguien tiene el changelog de esta respecto a la 5.0.2 que tenemos todos...
Porque suele suceder que la gente da muchísimo su opinión de este modelo en cocnreto pero veo que en el foro poca gente habla de esta tablet.
Yo la tengo desde hace un sólo día.
Y esperaba que samsung ya le haya puesto al menos la 5.1.1
Vengó de una Xiaomi MiPad 2
Sent from my MX5 using Tapatalk
bitelmaniaco
15/01/16, 11:06:16
Sólo puedo pensar que la gente habla poco de ella porque no tiene ningún problema. Así al menos ha sido mi experiencia. El único pero es su batería que se puede quedar corta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
javifuregarcia
15/01/16, 16:02:55
Pusiste la usa ?yo no lo consegui,de momento aguanto sin robot hasta que tenga un mes o así por si me da algún fallo.De momento la stock va de cine y no pienso cambiarla
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Canariolp21
15/01/16, 16:07:17
Pusiste la usa ?yo no lo consegui,de momento aguanto sin robot hasta que tenga un mes o así por si me da algún fallo.De momento la stock va de cine y no pienso cambiarla
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Yo llevo desde que la tengo sin root por que creo que ya no lo necesito como en mi anterior tablet. De todas maneras, si te esperas una hora más o menos, pongo compartido con drive la rom oficial 5.1.1 de Canadá, el odin y los drivers.
Un saludo
Canariolp21
15/01/16, 17:11:37
Buenas Tardes Compañeros:
He creado en mi Google Drive una carpeta para compartir cosas de la Galaxy Tab S2 8". De momento sólo he subido una carpeta que contiene la Rom 5.1.1 Canadiense(Descargada de Samfirmware), junto con el Odin a utilizar, los Drivers de Samsung versión 1.5.55.0(Que son las compatibles con la Glaxy Tab S2), y las instruciones para instalar la ROM, aunque las instrucciones son las sacadas de la web Samfirmware.
Un Saludo
PD.- El enlace está en mi firma, aunque si quieren, también pueden pulsar aquí (https://drive.google.com/folderview?id=0BwXMgLxE64nlenRXSFRuckJ0WW8&usp=sharing).
PD2.- El Drive no me deja subir los Drivers, no sé que es lo que detecta, así que pongo el enlace directo a XDA donde se puede descargar los Drivers de Samsung (1.5.11.0) (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/26-12-2015-samsung-usb-drivers-mobile-t3279150)
PD3.- La ROM compartida es para la Galaxy Tab S2 8" sólo WIFI.
juandaniel91
15/01/16, 19:16:40
Buenas Tardes Compañeros:
He creado en mi Google Drive una carpeta para compartir cosas de la Galaxy Tab S2. De momento sólo he subido una carpeta que contiene la Rom 5.1.1 Canadiense(Descargada de Samfirmware), junto con el Odin a utilizar, los Drivers de Samsung versión 1.5.55.0(Que son las compatibles con la Glaxy Tab S2), y las instruciones para instalar la ROM, aunque las instrucciones son las sacadas de la web Samfirmware.
Un Saludo
PD.- El enlace está en mi firma, aunque si quieren, también pueden pulsar aquí (https://drive.google.com/folderview?id=0BwXMgLxE64nlenRXSFRuckJ0WW8&usp=sharing).
PD.- El Drive no me deja subir los Drivers, no sé que es lo que detecta, así que pongo el enlace directo a XDA donde se puede descargar los Drivers de Samsung (1.5.11.0) (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/26-12-2015-samsung-usb-drivers-mobile-t3279150)
Requetee guay!!
Es para la de 8" solo WiFi.?
Enviado desde mi SM-T710
Canariolp21
15/01/16, 19:23:29
Requetee guay!!
Es para la de 8" solo WiFi.?
Enviado desde mi SM-T710
Sí, se me había olvidado ponerlo, gracias por avisar, edito el mensaje y la firma para que no haya problemas.
Gracias compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.