Ver la Versión Completa : Reloj Roto
Zumomaki
07/11/15, 23:37:52
Buenas, os explico mi situacion... Estoy entrando en mi casa tranquilamente, cuando la pulsera del reloj se me queda pillada con la puerta (No me preguntéis cómo), y resulta que el enganche de la correa se suelta, por lo que se me cae el reloj al suelo, caída normal, no muy fuerte.
Para mi sorpresa, cuando lo cojo, veo que la pantalla está completamente negra, con unas cuantas lineas paralelas que recorren toda la pantalla, eso sí, el reloj está intacto, no tiene ninguna marca, y además sigue funcionando con normalidad, hasta he conseguido cambiar de canciones a través de la pantalla negra. Pero obviamente así no se puede usar de ninguna forma.
Qué puedo hacer? Alguien sabe alguna forma de arreglarlo que no me suponga prácticamente el precio de uno nuevo?
Un saludo
luis199914
08/11/15, 00:18:53
Envia al sat y que lo arreglen
Sent from my Moto G using Tapatalk
Buenas, os explico mi situacion... Estoy entrando en mi casa tranquilamente, cuando la pulsera del reloj se me queda pillada con la puerta (No me preguntéis cómo), y resulta que el enganche de la correa se suelta, por lo que se me cae el reloj al suelo, caída normal, no muy fuerte.
Para mi sorpresa, cuando lo cojo, veo que la pantalla está completamente negra, con unas cuantas lineas paralelas que recorren toda la pantalla, eso sí, el reloj está intacto, no tiene ninguna marca, y además sigue funcionando con normalidad, hasta he conseguido cambiar de canciones a través de la pantalla negra. Pero obviamente así no se puede usar de ninguna forma.
Qué puedo hacer? Alguien sabe alguna forma de arreglarlo que no me suponga prácticamente el precio de uno nuevo?
Un saludo
Si lo tienes en garantía, mándalo a reparar. Pero si detectan que es por un golpe.., te cobrarán el arreglo.
Saludos,
angelin450
09/11/15, 20:14:53
A todo esto , alguien sabe que sale un cambio de pantalla del moto 360?? Me gustaria saberlo.
honor6pami
10/11/15, 15:39:20
Aprovecho para preguntar los fallos que tiene este smartwatch? Quiero saberlos todos gracias
luis199914
11/11/15, 12:08:27
Aprovecho para preguntar los fallos que tiene este smartwatch? Quiero saberlos todos gracias
Nada en especial todo genial
Sent from my Moto G using Tapatalk
Primer fallo: Rotura tapa trasera
Segundo fallo: Rotura de botón.
Tercer fallo: Hemos comprado una cosa que aún debería haber sido testada mucho más tiempo.
El software y respuesta: de puta madre.
A todo esto , alguien sabe que sale un cambio de pantalla del moto 360?? Me gustaria saberlo.
de 120 a 160 euros. Casi te sale mejor comprarte uno nuevo.
angelin450
14/11/15, 02:05:13
de 120 a 160 euros. Casi te sale mejor comprarte uno nuevo.
Joe!! Cierto, cierto si algun dia se rompe, A la basura que va.
Gracias por la info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.