PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué Smartphone me recomiendan? (No chinos)

BJ17
07/11/15, 23:33:40
Hey que tal amigos,bueno vengo a molestarlos con su ayuda, estoy por comprarme un nuevo celular, pero mi presupuesto no puede sobrepasar los 5,600 pesos mexicanos, ¿Cuál celular me recomiendan bueno a ese precio? mis usos serían:
Juegos (MC5, Asphalt 8, etc.)
Fotos y vídeos (Con ambas cámaras, pero enfocado más a la trasera)
Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Whatsapp)
Música
Me gustaría que cumpliera bien en esos aspectos, no me importa mucho la cuestión del S.O que tenga, me basta con que cumpla bien lo que me interesa, de ante mano, muchas gracias por la ayuda:)
PD: Chinos no, porqué no me fío a compras por internet:/, así que me gustaría que no me dieran sugerencias de equipos chinos o así.
PD2: Tengo en mente equipos como: LG G3 (3GB de Ram)- Huawei Honor 6- Samsung Galaxy Alpha, pero no se, si ustedes que conocen más que yo, me recomienden uno mejor, de ante mano, muchas gracias de verdad, por la ayuda:) :gracias:

chucky6600
07/11/15, 23:38:05
Buenas BJ17:
Movemos al subforo correspondiente.

El Androide Feliz
07/11/15, 23:42:58
Vaya, no quieres un móvil chino y consideras el Honor 6...

Eso es un poco contradictorio X-D

Ahora sí, de todos esos, yo me quedaba el G3.

BJ17
07/11/15, 23:58:28

Si jajaja, creo que eso fue algo estúpido de mi parte:(, pero es que no conozco mucho la procedencia de los smartphones:/, pero a lo que me refería con chinos son a los que solo se pueden comprar en tiendas en linea:( no se si me entiendas jaja, pero bueno, de todas maneras, gracias por la respuesta :D

javi_MV
08/11/15, 00:27:51
Si jajaja, creo que eso fue algo estúpido de mi parte:(, pero es que no conozco mucho la procedencia de los smartphones:/, pero a lo que me refería con chinos son a los que solo se pueden comprar en tiendas en linea:( no se si me entiendas jaja, pero bueno, de todas maneras, gracias por la respuesta :D

Lo suyo seria un gama alta del año pasado, xperia z3, samsung galaxy s5, LG G3. Aunque los gama media alta con el snapdragon 615 mueven todos los juegos de sobra, idol 3, aquaris M5, moto x play, xperia m4 Aqua.

Resident_
08/11/15, 02:07:17
El Samsung galaxy alpha es muy buen equipo para tus requerimientos, tiene muy buena cámara y su procesador puede con todos los juegos con mucha solvencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kzyw
08/11/15, 02:19:18

Tranquilo te entendimos perfectamente al menos la mayoría ya que Huawei aun siendo China no lo entendemos como móviles chinos ya de a lo que te refieres jeje
No compres el G3 es muy mal móvil mejor un Z2 por precios parecidos pero si puedes gastar mas dinero el G4 es muy buena opción

BJ17
08/11/15, 02:38:19

Tranquilo te entendimos perfectamente al menos la mayoría ya que Huawei aun siendo China no lo entendemos como móviles chinos ya de a lo que te refieres jeje
No compres el G3 es muy mal móvil mejor un Z2 por precios parecidos pero si puedes gastar mas dinero el G4 es muy buena opción
¿Porqué dices que es tan malo el G3 amigo?, me gustaría saber los problemas que presenta el equipo:), de ante mano, muchas gracias por la respuesta :D

El Androide Feliz
08/11/15, 02:43:12

Sí, y si puede gastar aún más dinero, que se compre un V10. Y si se puede gastar aún aún más dinero, que se compre un Vertu.

Porqué en cada post que apareces das una opinión poco objetiva, y en la mayoría de los casos, errada?

Desde cuando el G3 es "muy mal móvil"? Que tiene de malo?
No me respondas, ya me sé con que chorradas atacas al G3.

En fin...

El Androide Feliz
08/11/15, 02:44:04
¿Porqué dices que es tan malo el G3 amigo?, me gustaría saber los problemas que presenta el equipo:), de ante mano, muchas gracias por la respuesta

Ninguno como para que no te lo compres.

BJ17
08/11/15, 02:52:57
Ninguno como para que no te lo compres.

Vale amigo, gracias por aclarar mi duda:), creo que el otro compañero tiene una mala perspectiva acerca de el móvil por algún motivo, pero te agradezco a ti por hablar con certeza :D

kzyw
08/11/15, 04:44:03
Vale amigo, gracias por aclarar mi duda:), creo que el otro compañero tiene una mala perspectiva acerca de el móvil por algún motivo, pero te agradezco a ti por hablar con certeza :D

Compañero si ese argumento que te ha dado el de arriba es suficiente para convencerte...
No te ha dicho nada de nada y ya das por echo que es un buen móvil

La batería es un dolor de cabeza, la fluidez es inexistente con continuos lagazos, se calienta demasiado, la pantalla es muy pobre a pesar de ser 2k con colores lavados falta de brillo y contraste
Es un móvil guapo en diseño con una cámara muy solvente pero nada mas, te da menos de lo que debería dar y si encima juegas infórmate buen porque hay juegos que ni los abre o no van lo fluidos que deberían ir y lo de la batería es una pesadilla aún sin jugar, jugando ni te cuento...
Ahora ya tienes más información y creo que lo mejor sería que abrieras un hilo preguntando a exposeedores de este móvil ya que ni yo ni el de arriba que todo lo sabe lo hemos tenido, así saldrás de dudas
Meizu mx5 mucho mejor en todo y cuesta lo mismo a mas cuenta con desbloqueo por huella y la cámara es de campeonato por no hablar de lo fluido que va xD otro nivel

Rojikaft
08/11/15, 04:49:27
Es mas fácil ir a un centro de atención a clientes y probar los equipos, también pueden quedar en un evento y compartir experiencias y comparar sus teléfonos.

HacheGe19
08/11/15, 06:10:05
Hombre, yo creo que antes que el G3 me iría al G Flex 2 o el G4 por un poco más, estando esos dos no creo que el G3 merezca mucho la pena porque está parecido de precio o más caro que el Flex 2 y el G4 se puede encontrar por 365 o así con Amena y ambos son mejores terminales que el G3 en practicamente todo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

riqdieste
08/11/15, 10:11:29
Meizu mx5 mucho mejor en todo y cuesta lo mismo a mas cuenta con desbloqueo por huella y la cámara es de campeonato por no hablar de lo fluido que va xD otro nivel

por favor, fijate en el titulo, y si puedes lee el primer post, la primera "pd".

zadock
08/11/15, 11:50:09
El Moto X Play es poquito más caro de lo que dices, pero tiene una muy buena batería, cosa que también te puede interesar si juegas bastante al igual que una pantalla de 5,5" donde ver bien cualquier cosa.

Otra muy buena opción sería un Xperia Z3 :-)

kzyw
08/11/15, 12:15:29
por favor, fijate en el titulo, y si puedes lee el primer post, la primera "pd".

Lo puedes encontrar con garantía española sin problema alguno, por eso le he recomendado el mx5 al menos así lo tengo entendido al igual que Huawei
Creo que la gente entiende por móviles chinos aquellos que compras directamente en china o páginas exportadoras sin garantía pero bueno sino el mismo Gflex2 que está muy bien y. mas móvil que el G3

chucky6600
08/11/15, 12:15:44
Optaría por el z3 seguro que satisface tus necesidades BJ17:

manuelmagix
08/11/15, 12:35:57
El op es de México, por favor, q menos q leer el post inicial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
08/11/15, 21:26:09
Lo puedes encontrar con garantía española sin problema alguno, por eso le he recomendado el mx5 al menos así lo tengo entendido al igual que Huawei
Creo que la gente entiende por móviles chinos aquellos que compras directamente en china o páginas exportadoras sin garantía pero bueno sino el mismo Gflex2 que está muy bien y. mas móvil que el G3

me vuelvo a repetir, lee la primera "pd", te lo subrayo y lo pongo en negrita para que sepas a que me refiero.

PD: Chinos no, porqué no me fío a compras por internet:/, así que me gustaría que no me dieran sugerencias de equipos chinos o así.

josseluiss
08/11/15, 21:40:34
Que tal amigo, de los que mencionas creo que me iria por el Alpha, sobre todo porque yo tambien soy de Mexico y se que si vas a telcel el G3 esta como en 9,000 pesos que serian mas de 400 euros no se donde lo viste en el precio que mencionas, Por otro lado si te animas a comprar en linea puedes ver la pagina de linio.com.mx yo ahi he comprado varias cosas y hasta el momento todo muy bien, por ejemplo en la pagina que te menciono esta el Z2 en 6600