PDA

Ver la Versión Completa : Bateria comparada con el z3

jconegar
07/11/15, 23:29:19
Los que habeis tenido el Z3 la bateria del 5 como va de duracion respecto al z3?
Gracias.

Estoy planteandome cambiarlo pero el tema de la bateria es primordial.

Jok3r_pok3r
08/11/15, 03:54:46
Si el tema de la bateria para ti es primordial quédate con el z3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

downwander
08/11/15, 06:41:23
Una pregunta que tal la batería Xperia z2 vs Xperia z5.????!<br />
<br />
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk<br />
<br />
Hola supongo que estará contestada esta pregunta, pero como la veo en todas partes, <br />
si te puedes permitir los 200€ de diferencia que más o menos tiene, el xperia Z5 sin duda, <br />
en dos años de diferencia las cosas algo han avanzado, yo lo compraría por:<br />
<br />
Mejor cámara, conector de carga fuera sin pestañas, mejor pantalla, lector de huellas, diseño refinado, aunque esto va en gustos y mejor procesador. <br />
<br />
Para mi no se calienta fuera de lo normal, pero tampoco juego mucho.<br />
<br />
Si quieres ahorrar o cambiar el móvil dentro de poco y puedes coger un Xperia Z2 barato, cógelo y mira que te parece, si te gusta te pasas al Z5 cuando baje.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

downwander
08/11/15, 06:42:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20739313

Jok3r_pok3r
08/11/15, 12:59:24
Una pregunta que tal la batería Xperia z2 vs Xperia z5.????!<br />
<br />
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk<br />
<br />
Hola supongo que estará contestada esta pregunta, pero como la veo en todas partes, <br />
si te puedes permitir los 200€ de diferencia que más o menos tiene, el xperia Z5 sin duda, <br />
en dos años de diferencia las cosas algo han avanzado, yo lo compraría por:<br />
<br />
Mejor cámara, conector de carga fuera sin pestañas, mejor pantalla, lector de huellas, diseño refinado, aunque esto va en gustos y mejor procesador. <br />
<br />
Para mi no se calienta fuera de lo normal, pero tampoco juego mucho.<br />
<br />
Si quieres ahorrar o cambiar el móvil dentro de poco y puedes coger un Xperia Z2 barato, cógelo y mira que te parece, si te gusta te pasas al Z5 cuando baje.

2 años?? Te estás confundiendo, el z3 es del año pasado y el z5 no a mejorado tanto al respecto incluso ambos tienen 3gb de ram

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

casape
08/11/15, 18:58:00
Los que habeis tenido el Z3 la bateria del 5 como va de duracion respecto al z3?
Gracias.

Estoy planteandome cambiarlo pero el tema de la bateria es primordial.

Como se suele dedcir ... "las comparaciones son odiosas" y en este caso especialmente, pues el Z3 creo que es el teléfono con mejor autonomía (además de un gran terminal) ... aún así, como ya he dicho por ahí al principio me asustó la diferencia pues si bien al Z3 le estaba sacando con la última actualización en torno a 8 horas de pantalla y dos días de uso (evidentemente cada usuario es diferente, pues depende de como se use) con el mismo uso al Z5 no le sacaba más de 4:30 horas de pantalla y un día de uso (cosa dificil de entender según las diferencias de terminal), pero desde que ha llegado la última actualización al Z5 estoy obteniendo unas 6 horas de pantalla y dia y medio de uso, con lo que es evidente que estan trabajando en ello (tambien es lógico, las rom al principio no están muy pulidas) y yo espero que mejor aún mas, pues si bien la batería es algo más pequeña en el Z5, se supone que el procesador y la pantalla consumen menos que las del Z3

jconegar
08/11/15, 20:20:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20739313

Gracias pero es z3 y z5, el z2 no.

Un saludo

jconegar
08/11/15, 20:23:02
Gracias a todos, sigo con el z3 por lo que habéis comentado.
Venía del note 4 que en algunos sitios decían que la batería era mejor la del note cosa totalmente falsa. Y muy importante también la claridad pantalla exterior la del note 4 es pésima comparada.