PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación Y Roms Note 3 AT&T

danielobogb
07/11/15, 21:43:52
Buenas, soy nuevo en el Foro

Soy usuario de un Samsung Galaxy Note 3 Modelo SM-N900A (De AT&T). El teléfono no está liberado.
Quería actualizarlo a Lollipop, mediante una Rom que conseguí en Youtube, que supuestamente no es custom y es original.

Voy a liberar mi móvil mediante Imei Con DoctorSim, Pero mi duda es: Si libero el telefono, luego cuando vaya a instalar la nueva rom o cualquier otra rom, Perderé la liberacion?

Les pregunté a los de DoctorSim y me dicen que hay que respaldar unas carpetas y en concreto una Llamada "EFS" para que no se pierda la liberacion; pero he visto algunos comentarios (Aquí ven el Foro y en otros lados) y veo que dicen que si se libera por imei, nunca se perderá la liberación así sea que le instales cualquier Rom. Entonces no sé que creer. Y en caso de que tenga que respaldar esa carpeta (EFS) ¿Cómo la respaldo? ¿Donde está esa carpeta? ¿Y que otras carpetas también debo de respaldar?

También si quieren me pueden dejar Links de Roms que ya hayan probado (Me vendrían bien con instrucciones)

Muchas Gracias y Disculpen las Molestias!