Ver la Versión Completa : Duda base multimedia
davidpunto
29/04/10, 19:45:43
Tengo una duda sobre la base multimedia o como se llame (dock,...) que trae el Milestone, dicen en la publicidad que sirve para escuchar música.
Pero me da la impresión que la música la escuchas a través del altavoz del móvil y que la base sólo sirve para colocarlo, cargarlo y sincronizarlo si lo conectas al pc. ¿Trae algún altavoz extra la base?
No trae ningun altavoz,solo sirve como base de carga mientras escuchas musica
Yo la utilizo para usar el Milestone como despertador, que resulta realmente muy cómodo. Si quieres oír música, utilizar el altavoz del Milestone, que es muy bueno y suena con una calidad similar a una radio mono. Como deja libre la entrada de jack, siempre puedes conectar unos altavoces pequeños para aumentar la calidad.
Sent from my Milestone using Tapatalk
Por cierto... he visto que cuando dejas por la noche el Milestone en su base a modo de reloj-despertador, aunque bajes el brillo del modo Dock, los botones (home, search...) se quedan encendidos. Es mas, al apagar la luz de la mesa es cuando se encienden... No tiene sentido que si bajas al mínimo el brillo de la pantalla en modo Dock los botones se queden encendidos... :loco: ¿A alguien mas le pasa?
Por cierto... he visto que cuando dejas por la noche el Milestone en su base a modo de reloj-despertador, aunque bajes el brillo del modo Dock, los botones (home, search...) se quedan encendidos. Es mas, al apagar la luz de la mesa es cuando se encienden... No tiene sentido que si bajas al mínimo el brillo de la pantalla en modo Dock los botones se queden encendidos... :loco: ¿A alguien mas le pasa?
Pues a mi no me pasa, de hecho el modo dock apaga la pantalla pasado un minuto.
Curioso... a ver si el problema está en que yo bajo la luminosidad de la pantalla Dock al mínimo... voy a probarlo hoy a ver qué pasa... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.