Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva interfaz de cámara
Buenas tardes
Se está comentando que en Noviembre saldrá una nueva interfaz para la cámara del Z5 pero he visto en la página de Sony (http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z5/) una foto de la interfaz que no me cuadra con la que he visto en Internet
803298
Me gustaría que comentaras si esta interfaz es la que teneis en los móviles después de la última actualización.
Saludos.
P.D: Editado para intentar que se vea la imagen.
Aqui esta la nueva interfaz: http://www.xperiablog.net/2015/09/03/new-camera-interface-heading-to-xperia-z5-series/
Ah y no, despues de la actualizacion sigue la misma interfaz de antes
moralo_14
07/11/15, 18:33:57
Holaaa,
Yo también pensé cuando me llego la actualización que vendría ya la nueva interfaz pero no es así,creo que la sacaran cuando salga el Z5 premium a la venta oficialmente,al menos eso parece,deciros que yo he tenido algunos problemillas con la cámara en interiores con luz artificial (luz fluorescentes, etc...)a veces tarda en reconocer esa escena y quitar ese parpadeo y otras veces como me paso en un pabellón viendo un partido de fútbol sala no conseguía quitarlo si grababa desde lo más alto de la grada sin embargo grabando desde el suelo del pabellón si,quizás esto sea por que rebote la luz en el suelo de parqué o no se,a lo que vamos,el caso es que hable con el SAT de Sony por este problemilla,me recomendaron hacer una reparación con pccompanion y aunque mejoró esto aun lo hace,y volví a contactar con ellos y les pregunte sobre la nueva interfaz,que si habría alguna actualización de la cámara etc...para esperar a ver si corregian ese problema o le enviaba al SAT y se hizo el longui diciendo que por el momento no hay ninguna fecha confirmada de actualizaciones para la cámara...ahí lo dejo,sera cierto o no quiso decírmelo???jajajaja
Yo esperaré a la nueva interfaz este mes de noviembre a ver si así la mejoran,si no pues lo enviaré al SAT que aparte a veces el brillo de la pantalla se sube 2 o 3 segundos y se ven las letras algo raras,como sin contraste u sin definiciones como si subiera el brillo pero sin subir la intensidad de los colores,lo hace sobre todo al desbloquearle y en habiendo iluminación (de día o en sitios con buena iluminación).
En fin...creo que es muy buen móvil,va como un tiro pero los primeros en comprarlos siempre tenemos algunos problemillas.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas 👌
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.