PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Siiiiiiiiiiiiii por fin flash en androiddddd biennnnn!!

nicoabad
29/04/10, 19:29:41
Bueno pues aquí os pongo un link donde nos dicen que ya tenemos flash en cuestion de horas o minutos, incluso nos ponen el código QR de la descarga, se trata del navegador Skyfire que hace que navegues a través del móvil como si fuera el pc....

Bien, bien, y bien.... ahora solo falta que se haga ya mismo realidad...

Saludos a todos..:platano::platano:

Nico.

http://www.androidsis.com/disponible-ya-skyfire-2-0-para-android/

papelu21
29/04/10, 19:36:14
Yo me lo he descargado (la versión descarga directa porque el link del market aun no va) y a mí no se me ve el flash. Parpadea lo del video y nada. Tengo una Magic de Vodafone con firm original. A alguen le va??

metalise
29/04/10, 19:40:32
Ojala lleves razon, pero......... lo dudo mucho.

edyfelson
29/04/10, 19:43:31
Yo también lo descargué y me va fatal y el flash tampoco va. ROM Supereclair

nicoabad
29/04/10, 19:49:49
tiene que estar apunto porque a mi ahora mismo no me deja descargarlo me dá erro y el market me dice que no está disponible, pero si la noticia está y el código QR y todo lo demás, pienso que será algún problema puntual, vamos digo yo... este navegador lo tengo en un nokia 5800 y va de lujo, no da ningún problema, esperemos que tampoco los de con nuestras magic... en el árticulo no pone que sea para ninguna versión en concreto y solo indica que es para android, esperaremos a lo largo de hoy a ver que pasa...

deluke
29/04/10, 19:51:02
Yo ya lo tengo instalado me lo he bajado desde el pc y la verdad todavia no me ha cargado ningun video, siempre me da error cuando esta cargando..........

Danycky
29/04/10, 20:05:35
Coño!!..que si que me va!!!....me lo he bajado y he visto un video de megaupload!!!

nicoabad
29/04/10, 20:07:10
Vamos a ver, la acabo de probar y me va de lujo, la he probado a través de wifi, he visto la página de www.ustream.com (http://www.ustream.com) y he visto varios videos SIN NINGÚN PROBLEMA, abajo a la izquierda en la tecla de "video" me coloco encima del que quiero ver, le doy a video y me lo reproduce sin problemas.... BIEN BIEN Y BIENNNN
Tengo que decir que tengo la magic con acceso root y la version de vodafone rooteada... a lo mejor será eso?? vamos digo yo...
Me he bajado el skyfire desde www.skyfire.com (http://www.skyfire.com) y descargo la versión de android, luego la meto en la sd y con Astro la instalo, y listo... vamos que no he tenido que hacer nada raro para que funcione....

Saludos...

Nico.

markosmix
29/04/10, 20:58:12
Acabo de probar Megavideo y funciona, lento y pixelado pero funciona. Veremos que tal va....

Por cierto, foreo desde Skyfire :D

barceloq
29/04/10, 21:18:46
los videos se ven, pero las paginas el flash no, asi que no es flash player por ahora...

Mestisot
29/04/10, 21:18:50
No me instala!!!!

securata
29/04/10, 21:28:38
No me instala!!!!
Pues a mi si. Eso es raro. Da mas detalles.

alexir
29/04/10, 21:32:53
si no me ekivoco la teneis en el apktor

markosmix
29/04/10, 21:38:45
Mola, por defecto salen los favoritos del navegador nativo.

Mestisot
29/04/10, 21:49:29
Ya, ahora si.....
menudo pastelón......
Ni punto comparación con symbian!!!
Esperare un mes,para que lo preparen mejor,ya que no deja ver nada y en flash en pagina,menos....
Espero al menos,lo igualen al resto.

j2002
29/04/10, 22:01:37
Muy lento incluso en la navegación normal. Desinstalado

merodio_99
29/04/10, 22:14:53
Posteando desde la magic con skyfire y por el momento perfecto.

ju_ca23
29/04/10, 22:29:54
No aparece ni en el market ni me lo puedo descargar de la página de skyfire. ¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado.

markosmix
29/04/10, 22:52:06
Es horrible, lo instalé en el 5800 de la mujer y no me gustó, pero en Android es aún peor.

Seguiré tirando de tethering para ver vídeos.

diamant-x
29/04/10, 23:02:10
No me ha cargado un video de 30 segundos del megavideo ni por 3G-HSPA ni por WiFi de mi casa... vamos, que no cumple xD
Android 1.6 oficial, sin root, espero que no afecte eso..

securata
29/04/10, 23:40:15
No aparece ni en el market ni me lo puedo descargar de la página de skyfire. ¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado.
Perdon, pero no es spam, en mi blog lo he subido a un servidor.
este es el enlace:

http://www.box.net/shared/polase45fq

guns
30/04/10, 00:26:50
El enlace de la pagina oficial si va, pero en donde pone GET SKYFIRE FOR ANDROID no funciona. Pinchar abajo donde dice Don't have Android Market on your phone? go here » y empezara la descarga de inmediato.

Ahora a probarlo...

guns
30/04/10, 00:41:42
A mi de momento no me va... supongo que sera por Eclair...

gielo
30/04/10, 01:02:34
Yo lo he instalado y probado un poco.

Si que es verdad qeu se nota un poco pesado en la carga de paginas por lo que para navegador de diario no me valdra. ( para ver mis paginas mas comunes uso el Opera )

Pero lo mas esperado de este navegador era poder ver los videos en Flash y eso si que lo he conseguido.

Pagina de series Yonkis Megavideo , el primero me dio error , pero despues probe unos cuantos mas y todos perfectos, sin saltos , sin desfases de voz , nada de nada y todo por 3G.

Asi que lo dicho , para mi navegacion diaria Opera si quiero ver contenido en Flash Skyfire, aunque demosle un margen de confianza puesto que acaban de colgarlo y tendran que ir optimizandolo, pero por lo menos ya tenemos algo y sobre todo despues de saber que casi seguramente Adobe no hara nada por nuestras Magics.

Por cierto tengo la CSDI V4

markosmix
30/04/10, 01:37:13
A mi me va fatal, se me queda lelo. Estoy intentando abrir un episodio de Lost de Series Yonkis y tras estar como 5 minutos para cargar me fuerzan cierre todas las aplicaciones que tengo abiertas (Beautiful Widgets, Better Keyboard, Mensajes,...)

Tengo la impresión de que le falta RAM a la Magic para tirar bien de Skyfire.

guns
30/04/10, 01:56:43
hombre, es una beta y navegamos a traves de su servidor... quizas es un poco de todo, pero si lo acaban de lanzar y lo esta probando todo el mundo a la vez, puede ser que el servidor este un tanto saturado (digo yo...) A mi tambien me ha tardado bastante en cargar cualquier pagina.

plkristof
30/04/10, 02:46:21
Funciona, pero lento lo de videos flash si pero ni audio ni paginas web, creo que igual es un paso bastante grande comparando Firefox que ni se acuerda de G1/G2. Hay que dar tiempo para pulir, por cierto la version beta de Skyfire iba mas rapido, pero sin flash.

elfasito
30/04/10, 08:00:27
bien lo he instalado y no carga los videos probe con megavideo y me aparese el famoso cubo de falta de flash player.
mañana intentare por wifi.
lo he testeado en la rom de jrsoft urban edition

nicoabad
30/04/10, 09:29:24
Buenas yo lo veo sin problemas, ahora noté que iba un poco pesado y muy lento, pero es que en la configuración viene por defecto "Desktop" (es en el androide que sale debajo de la barra navegación) y he puesto android, he navegado sin wifi, solo con el 3G y por ahora he visto páginas en flash sin problemas... de momento.
Como comenté, tengo rom DRC92 oficial con kernel original rooteada de superatmel...

itim
30/04/10, 09:35:20
bien lo he instalado y no carga los videos probe con megavideo y me aparese el famoso cubo de falta de flash player.
mañana intentare por wifi.
lo he testeado en la rom de jrsoft urban edition
Cuando te sale el cubo azul le tienes que dar abajo que pone video, si no pone video le das al menu y entonces sale.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

jaberiz
30/04/10, 10:04:54
A mi me va muy bien, pero he comprobado que depende de la cobertura 3G que se tenga, ahora en Madrid puedo ver megavideo perfectamente, ayer en Móstoles se me cerraba la aplicación cuando intentaba abrirlo. Medí la velocidad con el SpeedTest y era más lenta en Móstoles que en Madrid.

azraelpc
30/04/10, 12:01:09
Parece que para ver los videos vale.. (si no son grandes). Pero yo pensaba que podriamos reproducir flash, no flash video.... Si el video no esta en una de sus paginas soportadas, nada.. y los menus flash de las paginas, nada...

Angel 1
30/04/10, 12:24:17
yo lo he utilizado, y cundo coge cobertura 3g, va bien le falta un poco de fluidez pero no va mal, lo unico que por ej cuando me meti en una pagina para ver un video con flash me descargo un archivo en no se donde y despues no se como ponerlo.
Probe a ver un trailer y se ve bien, pero ya digo que creo que tiene que tener bastante cobertura.
Por defecto en la configuracion sale en la configuracion destock tiene la opcion de android, y no la he puesto, mas arriba, dicen que hay que poner android..
La pagina de este foro por ej., se ve igual..
Sera cuestion de seguir probando

guns
30/04/10, 12:38:22
El foro se ve igual porque aparte de que no es flash, esta adaptada para reconocer dispositivos moviles y asi no sobrecarga con imagenes, etc...

nicoabad
30/04/10, 13:19:41
De todas formas es cuestión de tiempo, aunque llevan trasteando ya con él algunos "privilegiados" que lo han podido tener antes, pensar que lleva desde ayer por la tarde, con lo que supongo que no en mucho tiempo, tendremos actualizaciones y se irán resolviendo los problemas, como ya dije antes, yo lo tengo instalado en un symbian (5800 xpressmusic) y va super fluido y no da ningún problema y eso que para la versión táctil para symbian, salió tan solo hace un mes escaso...

Saludos. Nico

raziel-77
30/04/10, 13:29:54
El foro se ve igual porque aparte de que no es flash, esta adaptada para reconocer dispositivos moviles y asi no sobrecarga con imagenes, etc...

yo veo como en el pc este foro eso si tengo la opcion desktop, aun no e provado las de iphone, ni la de android, la unica diferencia es la propaganda que no cambia como en el pc, desde skyfire es estatica como cargue asi se queda, menuda pena tengo con eso jejejejeje

Jeivo
30/04/10, 17:24:09
cuando saldrá en el market?

elfasito
30/04/10, 18:01:26
Cuando te sale el cubo azul le tienes que dar abajo que pone video, si no pone video le das al menu y entonces sale.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

cuando sale el cubo, apreto menu y la pestaña de video esta desactivada.

chany46
30/04/10, 18:19:23
hola que tal, tenho una hero y este skyfire me funciona a la perfeccion todos los videos se ven perfectamente y a una velocidad correcta osea que este modelo hero si lleba flax , saludos.

exitido
30/04/10, 19:49:04
El video se ejecuta en un servidor externo y este se convierte a 3gp para que lo puedas ver en tu movil, funciona muy bien y muy rapido, pero la calidad del video no es muy buena.

markosmix
30/04/10, 20:44:14
Sinceramente, creo que no arregla absolutamente nada este navegador. Lo de los videos me parece una chapuza, en la mayoría de páginas que probé no se abría ni uno.

Jeivo
01/05/10, 00:19:02
y esto no sale en el market? lo digo para que se me actualice solo y no tenga que estar actualizando manualmente.

DiegoTarifa
03/05/10, 13:44:39
HTC Magic 1.6 nuevecita (un mes) original de fábrica.

El Skyfire va de lujo, eso sí, ni descarga directa, ni con el código ni nada. Gracias a "securata" que lo colgó en su blog.

Llevaba desde que tengo mi blanquita intentando ver unos videos y no podía por el jod.... flash player. Ha sido abrir la página en cuestión con Skyfire y sin problemas, se activa la pestaña de video y a disfrutar. Lo único malo es que no puedo hechar el video para alante o atrás o elegir un minuto en especial, hay que verlo de principio a fin, pero merece la pena. Una maravilla.

Por cierto la página que quería ver desde hace tiempo es www.beeg.com (http://www.beeg.com), a ver si os gusta, je, je :platano::platano::grin::grin:

borri
04/05/10, 13:23:50
Pues el megavideo me va de lujo, sin cortes se puede ver decentemente y el audio va bastante bien.

Pero el resto de las paginas me sigue diciendo que no tengo el plugin de flash, o simplemente no sale nada. He probado con la web del marca y cuando le doy a los videos no sale nada.

Comentar que tal os va.