PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Consulta) sat anovo

SgP
07/11/15, 17:26:43
Pues eso, mande mi terminal a ese sat y me preguntaba si alguien tuvo malas experiencias o buenas con el sat en cuestión.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

b0hd
07/11/15, 17:27:59
Son un poco chapuzas.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

3lcoco69
07/11/15, 17:29:38
Pues eso, mande mi terminal a ese sat y me preguntaba si alguien tuvo malas experiencias o buenas con el sat en cuestión.
Un saludo

Pues te resumo mi ultimo mes y medio:
El flash deslumbraba la camara, al SAT.
A las 2 semanas mismo problema, al SAT.
Ahora esta alli de nuevo porque desde que vino de anovo la ultima vez el altavoz inferior practicamente no sonaba.
Espero que tengas mejor suerte...
Edito: http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/6515f2c9cd293f3fe5c44fc5d1fc0a11.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/d5a329757549da338a0139982f5850cf.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/cd635518551e5042047fb3b7b39c6b59.jpg

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

SgP
07/11/15, 17:35:08
Respuestas un poco preocupantes oju... el mio tenia la dichosa mancha amarilla en la pantalla. Cual es sl sat bueno entonces? O no hay?xD

el_campi
08/11/15, 01:48:01
Si tiras de garantía a través de Sony, te dejan elegir SAT? O va donde ellos dicen?

SgP
08/11/15, 01:51:58
Si tiras de garantía a través de Sony, te dejan elegir SAT? O va donde ellos dicen?
Yo no lo he elegido... supongo que ira al mas cercano.

3lcoco69
08/11/15, 02:08:24
A mi me dijeron por chat que si lo solicitas por la web siempre va a anovo....

el_campi
08/11/15, 02:09:05
A mi me dijeron por chat que si lo solicitas por la web siempre va a anovo....

Por la aplicación del móvil, supongo que lo mismo no?
Gracias

3lcoco69
08/11/15, 02:09:29
Por la aplicación del móvil, supongo que lo mismo no?
Gracias
Me imagino que si

CarmenCR
08/11/15, 22:44:52
el mio ha ido dos veces (por cosas diferentes) al sat de anovo de san sebastian de los reyes y las dos veces ha vuelto perfecto y super rapido... en una semana o menos en casa reparado

KrAzYtHeBoY
09/11/15, 00:30:02
ANOVO son unos chapuceros de cuidado. Yo tube que enviar mi anterior terminal 5 veces...

si es cosa de cambiar pantalla y cosas asi creo que podeis ir al sat express de THE PHONE HOUSE.

http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/sony/sony-xperia-z3

te lo hacen en el acto estando tu presente. Si tienes garantia el coste es 0€

arrebato20
09/11/15, 01:16:07
ANOVO son unos chapuceros de cuidado. Yo tube que enviar mi anterior terminal 5 veces...

si es cosa de cambiar pantalla y cosas asi creo que podeis ir al sat express de THE PHONE HOUSE.

http://reparaciones.phonehouse.es/reparar/sony/sony-xperia-z3

te lo hacen en el acto estando tu presente. Si tienes garantia el coste es 0€

Como funciona exactamente? Pides cita y ellos consideran si entra en garantía??

el_campi
09/11/15, 09:29:09
Pero si se supone que los de Phone House lo mandan también a Sony....Lo digo por que cualquier reparación que te hagan, te tienen que abrir el móvil y para hacer las pruebas de estanqueidad, no te lo hacen en el momento, con otros móviles tal vez, yo lo llevaba siempre con los samsung, y me lo hacían en el momento, pero tuve que llevar mi z3 por rotura de pantalla y ellos lo envían a Sony.

SgP
09/11/15, 11:07:14
Pero si se supone que los de Phone House lo mandan también a Sony....Lo digo por que cualquier reparación que te hagan, te tienen que abrir el móvil y para hacer las pruebas de estanqueidad, no te lo hacen en el momento, con otros móviles tal vez, yo lo llevaba siempre con los samsung, y me lo hacían en el momento, pero tuve que llevar mi z3 por rotura de pantalla y ellos lo envían a Sony.
Si en estos móviles funciona así, todos tienen que ir al sat, el servicio expres de Phone house no creo que arregle este móvil ya que después no podran probar la resistencia acuática.

KrAzYtHeBoY
09/11/15, 11:12:41
En la web pone claramente los precios que ellos cobran por cambiar la pantalla CONSEVANDO la estanquiedad por lo tanto se supone que tendran la maquina para poder hacer la comprobacion.

Todo es ir y preguntar.

SgP
09/11/15, 12:58:56
En la web pone claramente los precios que ellos cobran por cambiar la pantalla CONSEVANDO la estanquiedad por lo tanto se supone que tendran la maquina para poder hacer la comprobacion.

Todo es ir y preguntar.
Ya pero ahí es solo por tema de rotura de pantalla, si por ejemplo como yo un defecto nose si lo arreglarian ahí. A mi me pillan lejos para preguntar,

Pd: ¿es normal que mi z3 lleve desde el dia 6? en transporte me parece excesivo.

3lcoco69
09/11/15, 15:26:53
Ya pero ahí es solo por tema de rotura de pantalla, si por ejemplo como yo un defecto nose si lo arreglarian ahí. A mi me pillan lejos para preguntar,

Pd: ¿es normal que mi z3 lleve desde el dia 6? en transporte me parece excesivo.

Es normal porque pillo el fin de semana en medio, hoy deberia llegar

KrAzYtHeBoY
09/11/15, 16:04:02

Al cambiar la pantalla tambien deberian de comprobar la estanquiedad. Yo comento lo del SAT EXPRESS de TPH para algunos con problemas de la mancha amarilla en la pantalla lo lleven a TPH que se lo hacen insitu y sin coste ninguno.

Yo tras las experiencias con ANOVO los evito a toda costa aunque me cueste el dinero en gasoil de ir y venir a TPH (ami tambien me pilla lejos)

arrebato20
09/11/15, 16:32:49
Al cambiar la pantalla tambien deberian de comprobar la estanquiedad. Yo comento lo del SAT EXPRESS de TPH para algunos con problemas de la mancha amarilla en la pantalla lo lleven a TPH que se lo hacen insitu y sin coste ninguno.

Yo tras las experiencias con ANOVO los evito a toda costa aunque me cueste el dinero en gasoil de ir y venir a TPH (ami tambien me pilla lejos)

yo tengo la pantalla asi, pido cita, se lo llevo y me la cambian sin mas??

pmoral
09/11/15, 16:53:00
Yo lo lleve a The Phone House y estoy esperando por tercera vez que me lo entreguen y esta vez funcione bien.

Se rompio el cristal trasero y tarde un mes o asi en llevarlo a reparar y en ese tiempo entro polvo dentro.

La primera vez que lo lleve me lo entregaron con el cristal reparado, me lo lleve a casa y vi que la camara tenia motas de polvo exageradas.

La segunda vez lo deje por el problema este y me lo entregaron al de una semana. Encendi el movil en la tienda porque no me fiaba. La camara seguia teniendo exactamente las mismas motas de polvo.

La tercera vez no lo saque de la tienda, al ver el fallo lo deje alli. Veo en la orden de reparacion que el movil ya lo han reparado pero tengo que esperar a que llegue a la tienda para ir a buscarlo.

Espero que a la tercera sea la vencida. De lo malo malo, cada reparacion ha durado unos 8 dias pero no es justo. The Phone House se lava las manos y dice que la culpa es del SAT pero me resulta bastante decepcionante pensar que por unas motas de polvo mi telefono este por tercera vez en el SAT. ¿Que haran cuando se estropea realmente un componente?

SgP
11/11/15, 00:01:01
Yo desde el dia 6 mi móvil en transporte, lo he mirado ahora y me estoy quedando un poco molesto, o mi móvil sigue en transporte o ha llegado y aun no actualizaron el seguimiento, mañana iniciare un chat y preguntare ya que me estoy poniendo en lo peor de que se haya perdido :S

3lcoco69
11/11/15, 00:29:06
Yo desde el dia 6 mi móvil en transporte, lo he mirado ahora y me estoy quedando un poco molesto, o mi móvil sigue en transporte o ha llegado y aun no actualizaron el seguimiento, mañana iniciare un chat y preguntare ya que me estoy poniendo en lo peor de que se haya perdido :S

Mi movil lleva alli desde el dia 6 y tampoco me cambia el estado, las otras 2 veces que lo mande en 1 dia o como mucho 2 lo tenia de vuelta... Pregunte en el chat y me dijo que estan a la espera de piezas...

SgP
11/11/15, 00:32:10
Mi movil lleva alli desde el dia 6 y tampoco me cambia el estado, las otras 2 veces que lo mande en 1 dia o como mucho 2 lo tenia de vuelta... Pregunte en el chat y me dijo que estan a la espera de piezas...

Pues lo enviamos el mismo dia, a mi me " da igual esperar" mientras me lo arreglen pero dejar así el seguimiento no lo veo nada profesional y solo puedes crear crispación en el cliente

3lcoco69
11/11/15, 00:37:39
Pues lo enviamos el mismo dia, a mi me " da igual esperar" mientras me lo arreglen pero dejar así el seguimiento no lo veo nada profesional y solo puedes crear crispación en el cliente

A mi me daria igual si fuera la primera vez que lo mando, pero como es la tercera en mes y medio pues me estoy mosqueando bastante, no pague un z3 para usar mas mi "viejo" Z...

SgP
11/11/15, 00:40:10
A mi me daria igual si fuera la primera vez que lo mando, pero como es la tercera en mes y medio pues me estoy mosqueando bastante, no pague un z3 para usar mas mi "viejo" Z...

Para mi es la primera y sino me lo dejan bien ire a Phone house express que un companero me lo comento, ¿cual era tu problema en el dispositivo?

3lcoco69
11/11/15, 00:43:18
Para mi es la primera y sino me lo dejan bien ire a Phone house express que un companero me lo comento, ¿cual era tu problema en el dispositivo?

Las 2 primeras veces el flash deslumbraba la camara y media foto salia blanca y la pantalla tiene la parte inferior amarillenta, ahora la tercera vez sigue la pantalla igual (no la cambiaron ninguna de las otras 2 veces), y desde que llego la segunda vez el altavoz inferior apenas suena y el boton de encendido no tiene recorrido... Con lo bien que me ha salido el Z (aqui lo tengo perfecto desde abril de 2013), lo mal que me esta saliendo el Z3...

SgP
11/11/15, 00:47:44
Las 2 primeras veces el flash deslumbraba la camara y media foto salia blanca y la pantalla tiene la parte inferior amarillenta, ahora la tercera vez sigue la pantalla igual (no la cambiaron ninguna de las otras 2 veces), y desde que llego la segunda vez el altavoz inferior apenas suena y el boton de encendido no tiene recorrido... Con lo bien que me ha salido el Z (aqui lo tengo perfecto desde abril de 2013), lo mal que me esta saliendo el Z3...

Uff tu móvil fue a anovo no? Yo hubiera pedido un cambio ya te esta permitido creo que era a partir de 3 veces. Varios amigos tienen ese móvil y están muy contentos con el.
Yo solo espero que me cambien la pantalla y se dejen de tonterías. Porque como me dejen mucho tiempo sin móvil voy a consumo.

3lcoco69
11/11/15, 00:48:40
Uff tu móvil fue a anovo no? Yo hubiera pedido un cambio ya te esta permitido creo que era a partir de 3 veces. Varios amigos tienen ese móvil y están muy contentos con el.
Yo solo espero que me cambien la pantalla y se dejen de tonterías. Porque como me dejen mucho tiempo sin móvil voy a consumo.

Claro, si ahora ya no llega bien puedo reclamar uno nuevo... Me lo dijeron en el 902 de sony

SgP
11/11/15, 01:12:58
Claro, si ahora ya no llega bien puedo reclamar uno nuevo... Me lo dijeron en el 902 de sony

Espero no tener tan mala suerte como te ha pasado a ti. Ya ire informando y comentare como fue el paso por este sat

SgP
13/11/15, 14:38:06
Actualizo esto:
13/11/2015En transporte
12/11/2015Dispositivo recibido
06/11/2015En transporte
04/11/2015Orden confirmada
04/11/2015Orden enviada

Me da a mi que me formatearon el móvil y para atrás. ¿Vosotros qye pensáis?

3lcoco69
13/11/15, 15:50:07
Actualizo esto:
13/11/2015En transporte
12/11/2015Dispositivo recibido
06/11/2015En transporte
04/11/2015Orden confirmada
04/11/2015Orden enviada

Me da a mi que me formatearon el móvil y para atrás. ¿Vosotros qye pensáis?

No tiene porque, a mi me llego hoy ya, todo perfecto[emoji4]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

SgP
13/11/15, 16:19:47
No tiene porque, a mi me llego hoy ya, todo perfecto[emoji4]

¿Cuanto se pego el tuyo desde que se recibió hasta la devolución?

3lcoco69
13/11/15, 16:24:28
¿Cuanto se pego el tuyo desde que se recibió hasta la devolución?

6 dias, con finde y lunes festivo en medio, pero esta vez me tardaron mas, las otra 2 veces al dia siguiente de llegar estaba de vuelta, puse las fotos en la primera pagina

WiPeR
13/11/15, 17:32:02
Vaya miedo me esta entrando, justo hoy se llevaron mi Z3 y seguramente ira a Anovo... Espero que no venga peor que se ha ido.

En momentos asi me alegro muuuchisimo de no haber vendido mi Z, incluso me parece mas comodo que el Z3 jajjaa.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

SgP
13/11/15, 23:08:53
6 dias, con finde y lunes festivo en medio, pero esta vez me tardaron mas, las otra 2 veces al dia siguiente de llegar estaba de vuelta, puse las fotos en la primera pagina

Perdona creo que no me entendiste, mi pregunta es que dia llego al sat y que dia salió de el, gracias compi

SgP
13/11/15, 23:11:03
Vaya miedo me esta entrando, justo hoy se llevaron mi Z3 y seguramente ira a Anovo... Espero que no venga peor que se ha ido.

En momentos asi me alegro muuuchisimo de no haber vendido mi Z, incluso me parece mas comodo que el Z3 jajjaa.

Yo creo que no es tan malo,lo que pasa que los que obtuvieron malas exp son los que comentan, los que quedaron contentos están disfrutando del móvil.

WiPeR
13/11/15, 23:44:30
Yo creo que no es tan malo,lo que pasa que los que obtuvieron malas exp son los que comentan, los que quedaron contentos están disfrutando del móvil.

Asi es... Pero Anovo se llevo mi Z2 para LIBERAR, solo para liberar...

Me cambiaron varias cosas segun ponia en el papel, cosas que no estaban mal y que yo no pedi, me quitaron mi protector de pantalla... y cuando volvio el telefono no funcionaba la camara xD.

Remarco que solo iba a traves de Vodafone para liberar... Despues ni se hizo cargo Vodafone porque como ya no era cliente... que me buscase la vida me dijeron. Y del SAT no vino ni una simple hojita con un numero de telefono por si habia problemas... NADA.

3lcoco69
13/11/15, 23:46:12
Perdona creo que no me entendiste, mi pregunta es que dia llego al sat y que dia salió de el, gracias compi

Te entendi bien, alomejor me exprese mal, esta vez les llego el viernes de la semana pasada y me salio de alli ayer (6 dias) pero pillo el finde y el lunes que era festivo en madrid...
Las otras 2 veces que lo mande fue mas rapido

SgP
14/11/15, 22:07:13
Asi es... Pero Anovo se llevo mi Z2 para LIBERAR, solo para liberar...

Me cambiaron varias cosas segun ponia en el papel, cosas que no estaban mal y que yo no pedi, me quitaron mi protector de pantalla... y cuando volvio el telefono no funcionaba la camara xD.

Remarco que solo iba a traves de Vodafone para liberar... Despues ni se hizo cargo Vodafone porque como ya no era cliente... que me buscase la vida me dijeron. Y del SAT no vino ni una simple hojita con un numero de telefono por si habia problemas... NADA.

Joe que raro, yo lo recibo el lunes creo, haber que llega.
Te entendi bien, alomejor me exprese mal, esta vez les llego el viernes de la semana pasada y me salio de alli ayer (6 dias) pero pillo el finde y el lunes que era festivo en madrid...
Las otras 2 veces que lo mande fue mas rapido

El mio solo hizo un día en el sat, y pienso que me va a llegar igual.

SgP
16/11/15, 12:26:00
Bueno hoy me viene el móvil, miedo me da verlo igual [emoji43]

WiPeR
16/11/15, 13:12:12
Bueno hoy me viene el móvil, miedo me da verlo igual [emoji43]

Luego nos cuentas... El mio lo recibieron hoy en el SAT, a ver que cancion me cantan estos ahora xD

SgP
16/11/15, 14:45:36
Luego nos cuentas... El mio lo recibieron hoy en el SAT, a ver que cancion me cantan estos ahora xD

Pues lo acabo de recibir y contento no lo siguiente, me han cambiado pantalla marco y me dieron unos protectores de pantalla delantero y trasero. Ya solo me queda disfrutarlo jeje

WiPeR
16/11/15, 14:48:32
Pues lo acabo de recibir y contento no lo siguiente, me han cambiado pantalla marco y me dieron unos protectores de pantalla delantero y trasero. Ya solo me queda disfrutarlo jeje

Te han dado protectores? Mmm Tenias alguno puesto? Quiza te lo han dado por quitarte el tuyo no?

Yo mande mi movil con cristal templado trasero y protector delantero... ¿Me lo quitaran? No tienen por que, de hecho como me quiten el protector delantero pienso ponerles una queja, no necesitan retirarlo para arreglar/cambiar un altavoz xD, el trasero imagino que si.

En cuanto al estado de Orden me pone "Dispositivo recibido" Despues de ese estado te dice algo mas o ya directamene cambia cuando lo envian a tu casa?? No tengo al 100% seguro si me cubrira la garantia y cuanto antes me digan algo mejor xD

SgP
16/11/15, 14:56:44
Te han dado protectores? Mmm Tenias alguno puesto? Quiza te lo han dado por quitarte el tuyo no?

Yo mande mi movil con cristal templado trasero y protector delantero... ¿Me lo quitaran? No tienen por que, de hecho como me quiten el protector delantero pienso ponerles una queja, no necesitan retirarlo para arreglar/cambiar un altavoz xD, el trasero imagino que si.

En cuanto al estado de Orden me pone "Dispositivo recibido" Despues de ese estado te dice algo mas o ya directamene cambia cuando lo envian a tu casa?? No tengo al 100% seguro si me cubrira la garantia y cuanto antes me digan algo mejor xD

Tenía uno de cristal templado del chino delantero pero como me cambiaron la pantalla pues lo han tirado. A mi me cambiaron una cosa en el altavoz y no me quitaron mis cristales templados. Desde que pone eso de recibido si te entra en garantía(sino entra en garantía creo que te mandan un presupuesto) lo próximo es en transporte.

3lcoco69
16/11/15, 15:00:03

Me alegro que saliera bien[emoji4]

3lcoco69
16/11/15, 15:01:33
Por cierto, los protectores los mandan siempre

SgP
16/11/15, 15:50:52
Por cierto, los protectores los mandan siempre

Pues no lo sabía. Me viene de lujo sobre todo el trasero ya que antes no tenía ninguno, por cierto me han cambiado todas las gomas de los altavoces y ahora suenan bastante más fuerte, a raíz de sumergirlo perdió potencia y ahora va igual que al principio

WiPeR
18/11/15, 10:27:35
Pues acaba de llegar el telefono, segun pone en el papel me han cambiado varias piezas por no funcionar correctamente (ni idea tenia, solo era el altavoz)

El altavoz funciona bien pero ¡SORPRESA! O Pixel muerto o viruta de polvo o de algo metido en la pantalla.
En una esquina, se nota poco pero MOLESTA asique les vuelve el telefono, no he pagado 540€ para que me arreglen un altavoz y me jodan la estetica de la pantalla.

WiPeR
18/11/15, 10:28:37
Pues acaba de llegar el telefono, segun pone en el papel me han cambiado varias piezas por no funcionar correctamente (ni idea tenia, solo era el altavoz)

El altavoz funciona bien pero ¡SORPRESA! O Pixel muerto o viruta de polvo o de algo metido en la pantalla.
En una esquina, se nota poco pero MOLESTA asique les vuelve el telefono, no he pagado 540€ en un telefono para que me arreglen un altavoz defectuoso y me jodan la estetica de la pantalla.

SgP
29/11/15, 22:10:09
Pues yo hoy me ha dado por hacer el test de presión y no sube ni baja... Cago en... Creo que me aguantare un tiempo y ya iré a un sat de Phone house exprés no tengo ganas de quedarme sin móvil otra vez

el_campi
30/11/15, 09:49:00
Pues yo hoy me ha dado por hacer el test de presión y no sube ni baja... Cago en... Creo que me aguantare un tiempo y ya iré a un sat de Phone house exprés no tengo ganas de quedarme sin móvil otra vez

Que Phone House lo manda a Sony, ellos no hacen test de estanqueidad, y menos en el momento, me temo que te toca estar otra semana sin móvil.

SgP
30/11/15, 11:03:46
Que Phone House lo manda a Sony, ellos no hacen test de estanqueidad, y menos en el momento, me temo que te toca estar otra semana sin móvil.
Como tengo que ir cerca de uno de ellos le preguntaré, en la web tienes que poner la marca y en algunos no arreglan Sony,así qué nose.

GalaxyXavi353
27/12/15, 21:01:09
Mi z3 lo vinieron a recoger el jueves 24 y en el papel ponia Anovo. Lo he mandado por 2 manchas amarillas en la pantalla por la zona del usb de carga. Espero no tener problemas. Me habeis dejado un poco mosca con el sat de Anovo. Hice la reclamación por la web de support de Sony xperia. Cruzare los dedos.
Los que lo habeis mandado el Z3 mismo problema de las manchas amarillas os lo han eviado bien reparado? Gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

SgP
28/12/15, 02:46:33
Mi z3 lo vinieron a recoger el jueves 24 y en el papel ponia Anovo. Lo he mandado por 2 manchas amarillas en la pantalla por la zona del usb de carga. Espero no tener problemas. Me habeis dejado un poco mosca con el sat de Anovo. Hice la reclamación por la web de support de Sony xperia. Cruzare los dedos.
Los que lo habeis mandado el Z3 mismo problema de las manchas amarillas os lo han eviado bien reparado? Gracias.

A mi me cambiaron la pantalla y la mancha a vuelto... Ya la mancha ni me molesta, paso de quedarme otra vez 2 semanas sin móvil.

GalaxyXavi353
28/12/15, 09:49:15
Joder. Pues vaya chapuza no? Cuanto te tardo en volver a salir la mancha. Gracias por responder amigo.

SgP
29/12/15, 01:40:36
Joder. Pues vaya chapuza no? Cuanto te tardo en volver a salir la mancha. Gracias por responder amigo.

Pues cosa de 2 semana estaba asomando la misma Mancha. El caso que es igual a la anterior. Y si me cambiaron pantalla.

GalaxyXavi353
29/12/15, 13:01:12
Pues la verdad que no le quedo muy tranquilo. Ya te contare cuando llegue como esta. Muchas gracias por todo

CarmenCR
30/12/15, 01:55:32
de todas formas anovo tiene varias sedes y en cada una distintos trabajadores y como en todos sitios pues los hay mejores y peores

mi z3 dos veces que ha ido al sat anovo de san sebastian de los reyes y dos veces que ha vuelto impecable

la ultima me cambiaron la pantalla por lo de la mancha amarilla y a dia de hoy y ya ha pasado mucho tiempo no ha vuelto a salir ni nada, todo en orden

si no estais contentos volver a enviarlo que para eso esta en garantia, es una putada quedarse un tiempo sin movil pero lo bueno es que afortunadamente cada vez son mas rapidos y tardan alrededor de una semana nada mas... no como antes que minimo eran 20 dias

suerte y dar caña, sois clientes y no son telefonos baratos como para conformarse con cualquier cosa

carlosgolf
30/12/15, 14:17:12

Yo lo compre marzo 2015 en julio mancha amarilla donde uso carga, lo mando al través de Orange y lo manda al estos, 3 semanas sin móvil pero me dan uno nuevo,
En.noviembre nueva mancha lo.mando atraves de.Orange 6 semanas me lo reparan, Orange me.abona 15 euros por la.tardanza, me.llegan sin portasim, Orange.me abona 5 euros para que vaya al correo
comprarla, 15 días.de.uso no me funciona el.NFC,.esta vez lo lleve personalmente al Stella que esta en guzmán el.bueno 43, veremos que pasa.......

GalaxyXavi353
30/12/15, 20:58:08
Me acaba de llegar. En 6 días enviado y recibido. De momento todo perfecto. Ha llegado arreglado y con carcasa nueva y todo. Porque tenia una picadura y ahora esta nueva. Me han enviado 2 protectores de pantalla delantera y trasera y una toallita de sony muy chula. Esperemos que dure mucho. Ahora esta como.recien comprado. Un voto.positivo para el sat de Anovo la verdad.

WiPeR
30/12/15, 22:22:04
Me acaba de llegar. En 6 días enviado y recibido. De momento todo perfecto. Ha llegado arreglado y con carcasa nueva y todo. Porque tenia una picadura y ahora esta nueva. Me han enviado 2 protectores de pantalla delantera y trasera y una toallita de sony muy chula. Esperemos que dure mucho. Ahora esta como.recien comprado. Un voto.positivo para el sat de Anovo la verdad.

6 dias no esta mal y menos en estas fechas. El mio se lo llevaron el miercoles pasado y me lo traeran mañana (Si trabajan en 31/12 xD) si no hasta el lunes...

Suelen cambiar todo y dejarlo esteticamente nuevo, en eso 0 quejas, la verdad.

Yo he leido cosas malisimas y he tenido dos malas experiencias con ellos. A ver que tal en esto que he pagado 162 por la pantalla + gestiones... Lo mismo con la pantalla ni han mirado el problema por el que fue (Altavoces xD)

Llegue a pillar un Z5 por probarlo pero nah, a dia de hoy me quedo con el Z3 y los 327€ de diferencia arreglo-Z5.

depredador007
30/12/15, 22:51:39
Al igual el mio entro al sat por mancha amarilla y sonido de altavoces bajos y saturados... Entro 18 y el 28 ya estaba todo estéticamente nuevo y cambiaron también parlantes tanto auricular y altavoz... Todo bien por el momento

GalaxyXavi353
31/12/15, 01:08:35
Al mio también le han arreglado los altavoces. Antes se oian mas bajos y ahora se oyen de fabula. Bien por Anovo. Les dare un voto de confianza, pero muy contento la verdad.

arrebato20
31/12/15, 12:24:30
El mio lo mande el 15 y por diversos problemas que han tenido, me llega hoy o ya la semana que viene. Lo mande por la mancha amarilla y otras a los laterales que me salieron... veremos que tal llega