PDA

Ver la Versión Completa : problema en la pantalla

Notreamitielove
07/11/15, 16:59:50
hola desde anoche sin venir a cuento se volvió loca la pantalla, al deslizar por ejemplo hacia como si pulsara o desliza muy poco y alguna zona de la pantalla no responde bien, y no lo entiendo estaba anoche con el móvil y no se me habla caído ni nada y incluso tiene un protector que ya se lo quite pero sigue igual, que le puede pasar? alguna solución sin recurrir al SAT? tengo instalada la vercion 23.4.A.1.200 pero ya desde hace 2 semanas no se si será problema de la vercion o que pero me parece muy raro

GaBon
07/11/15, 17:34:01
Restaura mediante pc compain,saludos

Notreamitielove
07/11/15, 18:36:56
Restaura mediante pc compain,saludos

el problema es que no tengo ordenador, no vale con restablecer datos de fábrica? o no serviría de nada?

GaBon
07/11/15, 19:16:59
el problema es que no tengo ordenador, no vale con restablecer datos de fábrica? o no serviría de nada?

Inténtalo, también podría funcionar

Notreamitielove
07/11/15, 19:20:17
Inténtalo, también podría funcionar

vale lo intentaré pero me da palo perder las conversaciones del WhatsApp puff

GaBon
07/11/15, 19:22:22
vale lo intentaré pero me da palo perder las conversaciones del WhatsApp puff

Esta la opción de guardar el chat, te metes a ajustes chat y llamadas y ahí sale hacer copia de conversaciónes chat

Notreamitielove
07/11/15, 19:45:34
Esta la opción de guardar el chat, te metes a ajustes chat y llamadas y ahí sale hacer copia de conversaciónes chat

si ya, pero ahí solo me hace copia de seguridad y lo guarda en el almacenamiento interno no en la tarjeta sd, o al hacer el restablecimiento de fabrica no se me pierde? si se borra todo...

casape
07/11/15, 22:17:00
si ya, pero ahí solo me hace copia de seguridad y lo guarda en el almacenamiento interno no en la tarjeta sd, o al hacer el restablecimiento de fabrica no se me pierde? si se borra todo...

Si se pierde porque la copia de seguridad la hace en la memoria interna, tendrias que sacarte copia a la SD de la carpeta "whatsapp" de la memoria interna ya que no tienes pc y después de restaurara el teléfono, antes de instalar de nuevo whatsapp volver a copiar esa carpeta a la memoria interna ... luego cuando instales whatsapp la detectará y te preguntará si quieres restaurar la copia de seguridad

Notreamitielove
08/11/15, 12:03:40
Si se pierde porque la copia de seguridad la hace en la memoria interna, tendrias que sacarte copia a la SD de la carpeta "whatsapp" de la memoria interna ya que no tienes pc y después de restaurara el teléfono, antes de instalar de nuevo whatsapp volver a copiar esa carpeta a la memoria interna ... luego cuando instales whatsapp la detectará y te preguntará si quieres restaurar la copia de seguridad

Gracias ya lo hice, copie WhatsApp a la tarjeta sd y restaure el móvil pero cuando instale WhatsApp me dijo que había encontrado conversación en la memoria interna, osea que no me hizo falta pasar la conversación de la tarjeta sd al móvil será porque no señale lo de borrar almacenamiento interno... Fotos video, documentos... La opción que sale abajo del todo, volviendo al tema de la pantalla me parece muy raro a ver os explico lo que me acabo de dar cuenta...

Algunas zonas de la pantalla funciona dependiendo de lo que haga, por ejemplo digamos que estamos en el WhatsApp y vamos a enviar un mensaje pues bien el botón de enviar le doy y no lo detecta pero en cambio esa zona de la pantalla donde esta el botón de enviar en otras zonas si que funciona... No se si me he explicado bien