PDA

Ver la Versión Completa : dusas de nuevo usuario lg g4( dudassd)


perulo11
07/11/15, 16:57:21
hlas buenas tardes a tod@s ,me presento por aqui aunque lo hice como ususario de huewai p8 ,pero al final cambies asi que soy otro mas por aqui para lo que se pueda ,:gracias: buenos os cuento vi por aqui por el foro que el dia 11 en alliexpres hay ofertas muy interesantes y como tal quiero comprar una nueca sd para el telefono y quisiera saber cual teneis o cual me eaconejais ya que hay una gran gama de sd diferente y estoy echo un lio me echais un cable por favor ,por ejemplo e visto una samsung clase 10 de 128 muy barata y no se si cualquier sd siento clase 10 vale aunque no sean de marcas conocidas (al menos por mi) me ayudais y me dais algun consejo,muchas gracias y saludo,perdon si hago preguntas que lo mismo para ustedes son sencillas peroo acabo de llegar y estoy muy liado,gracias:dios::dios:

Nonamed
07/11/15, 16:58:42
perulo11:,

Movemos a accesorios, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

perulo11
07/11/15, 16:59:50
gracias perdon por no ponerlo em el sitio adecuado,gracias saludos

josseamaya
07/11/15, 17:00:31
Mas que todo, mira la velocidad de escritura y/o lectura, entre mayor sea, el paso de información entre el teléfono será mucho mejor, si deseas grabar instantáneamente video en 4k en la SD te sugiero arriba de 65mb/s en escritura, si no deseas nada más que almacenar tus fotos y música con 45 mbs/s es más que suficiente, recuerda, entre mas lenta sea la memoria en teoria y en palabras simples el teléfono tendrá a ralentizar cuando este trabajando (leyendo o escribiendo) en la SD

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk

perulo11
07/11/15, 17:04:07
muchas gracias por responder me pondre enseguida a buscar la informacion necesaria para saber donde puedo ver o como saber intepretar una sd pues ni idea loll bueno ya con su ayuda al mneos puedo empezar por algo muchas gracias a:gracias:

trouxx
07/11/15, 17:12:18
Yo compre una Samsung evo de 64gb que me salió por 20€ en Amazon y no esta nada mal. Buena tarjeta y precio contenido xq la superior es muchísimo más cara

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

SickerM6
07/11/15, 17:12:20
Yo no te recomiendo comprar en aliexpress una tarjeta de esas y esperar un mes. Por la diferencia me pillaría una ya y en tienda contrastada. Más que nada por evtar sorpresas. Alguna vez sale rana y en el móvil...no me la jugaría mucho. Prefiero menos capacidad y algo decente. Pero es una opinión como otra cualquiera eh? Entiéndase bien mi comentario jeje
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

perulo11
07/11/15, 18:37:26
gracias ,por eso pregunto por saver que tal van esas sd que no son conocidas algunas marcas al menos para mi y hay esta mi duda y tambien por saber si una de velocidad diez en una de esas es igual que otra de marcas mas conocida,seguire buscando a ver que encuentro por hay,gracias saludos

lacomunidad
08/11/15, 02:08:51
Pues yo te recomendaria una HC clase 3. Llevo una de 32Gb y va de fabula.
Te dejo info para que puedas comparar

Guía tarjetas SD y micro SD
http://tarjetasd.com/guia/

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/7bdc4810d3ffadbb1c295030e089e677.jpg
Como puedes ver son el triple de rapidas respecto a una clase 10.

Esta es la que llevo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/170209c89c9a13ad3c1dd9d8ce29f3f9.jpg
A mi me salio por 29 en Mediamarkt por que me urgia en ese momento, pero creo haber leido a compis que la han cogido en Amazon por 20€illos..

Pd: como consejo, te recomendaria que no te compraras segundas marcas por ahorrarte unos euros y que compraras siempre en sitios contrastados y con algun tipo de garantia.

Espero que te sirva de ayuda.

perulo11
08/11/15, 13:26:06
gracias por su respuesta y ayuda le comento las que e visto precisamente vi la misma que me pusistes y si esta al precio que me comentas e visto tambien la misma pero la pro SanDisk Extreme PRO microSDHC/microSDXC UHS-I Memory Card

Up to 95/90MB/s read/write speed, video speed C10, U3

64GB 32GB 16GB y tambien e visto una que es este modelo Kingston SDCA3/64GB - Tarjeta de memoria micro SDHC/SDXC de 64 GB (UHS-I U3, 90R/80 W, SDCA3, pero que es lo que pasa que cuando buscas comentarios sobre esta tarjeta la verdad que nos on muy buenos eso si sale mas barata que la sandisk pero es como dices por ahorrar unos euros no merece la pena ya sabemos lo barato sale caro,buenos dias y saludos :ok:

perulo11
08/11/15, 13:30:17
por cierto otra pregunta que diferencias hay entre una micro sd hc y otra micros sd xc es por que al pasar de 32 a 64 gb tiene que ser xc por la velocidad o algo,gracias

lacomunidad
08/11/15, 19:37:19
por cierto otra pregunta que diferencias hay entre una micro sd hc y otra micros sd xc es por que al pasar de 32 a 64 gb tiene que ser xc por la velocidad o algo,gracias
Las Hc tienen una capacidad max de 32Gb, y las Xc de 2000Gb (2Tb). Por lo demas creo que hoy en dia son iguales, tienen la misma velocidad de escritura/lectura y de transmision de datos siempre y cuando ambas sean clase 3.

perulo11
08/11/15, 21:55:16
lacomunidad muchas gracias por tu ayuda e informacion me a sido muy valida para hacerme la idea mejor de lo que tengo que comprar ahora a esperar una buena oferta o donde la puedo comprar mas barata en pc componentes esta muy bien de precio,gracias saludos:ok::ok::ok::gracias: