PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algo muy general sobre las roms

Mariohjk
07/11/15, 16:44:41
queria saber si afecta en algo restaurar tu copia de seguridad al momento de flashear una rom nueva, la que haces con la cuenta de google?

he leido que es recomendable saltarse la configuracion inicial y despues agregar tu cuenta ya que el telefono haya iniciado bien

paclaco
08/11/15, 07:25:17
Te cuento mi experiencia como usuario......es cierto que en algunos terminales, como mi antiguo g2.....en Roms que no eran stock, si configurabas tu cuenta desde el primer arranque tenias problemas derivados de la restauración de aplicaciones.....no se porque, pero el rendimiento del teléfono decaía y se notaba, pero con este eso no me ha pasado, he probado varias roms creando la cuenta al principio y creándola después de haber trasteado un poco con el y el rendimiento en ambos casos era similar en todas las roms.
Yo si flasheo en casa como tengo WiFi, restauro y punto.......todo ok
Si flasheo fuera de casa sin WiFi, no la creo hasta que no entro al launcher de la ROM......y también todo ok.

Mariohjk
08/11/15, 20:18:05
Te cuento mi experiencia como usuario......es cierto que en algunos terminales, como mi antiguo g2.....en Roms que no eran stock, si configurabas tu cuenta desde el primer arranque tenias problemas derivados de la restauración de aplicaciones.....no se porque, pero el rendimiento del teléfono decaía y se notaba, pero con este eso no me ha pasado, he probado varias roms creando la cuenta al principio y creándola después de haber trasteado un poco con el y el rendimiento en ambos casos era similar en todas las roms.
Yo si flasheo en casa como tengo WiFi, restauro y punto.......todo ok
Si flasheo fuera de casa sin WiFi, no la creo hasta que no entro al launcher de la ROM......y también todo ok.
Restauras todo aunque pases de aosp a stock? Igual gracias por la opinión

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk