PDA

Ver la Versión Completa : ROM [D5503][Stock][PreRooted][DualRecovery] 14.6.A.1.216 Customized CE5 (Central Europe) by szturchen_pl


oviseven666
07/11/15, 15:45:16
Hola compañeros de Htcmania, en el día de hoy les quiero compartir una ROM STOCK PRE-ROOT del nuevo firmware Android Lollipop 5.1.1 versión 14.6.A.1.216


Lo mejor de esta actualización es que trae el último parche para Stagefright, lo cual deja al móvil libre de esta vulnerabilidad hasta el momento.


La ROM la pueden descargar del siguiente link:



http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/d5503-14-6-1-216-customized-ce5-central-t3243035


Antes de instalar esta ROM les recomiendo hacer un Backup para evitar posibles inconvenientes.


Requisitos:

*Ser ROOT.
*Tener Recovery Phliz o TWRP, o ambos.



Instalación:


1. Descargar el archivo zip que se encuentra en el link anterior


2. Entrar en el Recovery de su preferencia(en mi caso Phliz)


3. Hacer Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik/ART cache.


4. Instalar el zip descargado anteriormente.


5. Reiniciar tu Z1 Compact, espera a que Android se actualice, y disfruta de esta actualización.



IMPORTANTE: si deseas instalar Xposed en tu móvil en esta versión, debes instalar xposed-v75-sdk22-arm.zip

Vampirete
07/11/15, 21:49:04
Se pierde el root.

oviseven666
07/11/15, 23:26:34
Se pierde el root.



Te pido que por favor leas muy bien.


Claramente dice PRE-ROOT

trilogias
14/11/15, 17:15:18
Aunque esta es la versión que debería instalar poque la recomienda el propio davka que es de quien era la versión anterior que es la que tengo puesta, aun no lo he hecho pero creo necesario para quien lo haga añadir la información que pone el autor szturchen_pl

WARNING for Xposed users: Your phone WILL BOOTLOOP if you upgrade from a ROM with installed Xposed v74 or older.
You need Xposed v75, this works OK, I have it installed on my phone and works flawlessly.
If you have v74 or older installed now, first you need to uninstall it from within Xposed Installer -> Framework, and only then you should perform update. Don't forget to make a backup before you start http://forum.xda-cdn.com/images/smilies/smile.gif
Newest version of Xposed can be found http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Aunque muy bien no sé que habría que hacer supongo que primero desinstalar y luego instalar la version75 pero nosotros tenemos x86 o x64? y como se instala y desinstala
Si alquien nos echa un mano...

oviseven666
14/11/15, 19:09:45
Aunque esta es la versión que debería instalar poque la recomienda el propio davka que es de quien era la versión anterior que es la que tengo puesta, aun no lo he hecho pero creo necesario para quien lo haga añadir la información que pone el autor szturchen_pl

WARNING for Xposed users: Your phone WILL BOOTLOOP if you upgrade from a ROM with installed Xposed v74 or older.
You need Xposed v75, this works OK, I have it installed on my phone and works flawlessly.
If you have v74 or older installed now, first you need to uninstall it from within Xposed Installer -> Framework, and only then you should perform update. Don't forget to make a backup before you start http://forum.xda-cdn.com/images/smilies/smile.gif
Newest version of Xposed can be found http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Aunque muy bien no sé que habría que hacer supongo que primero desinstalar y luego instalar la version75 pero nosotros tenemos x86 o x64? y como se instala y desinstala
Si alquien nos echa un mano...

Lo de la versión de Xposed que se debe instalar, lo deje bien claro en el primer post.


Siguiendo mi tutorial no hay problema, sino haces Wipes es tu problema, he ahí el dilema.


Por otra parte, puedes buscar mi tutorial actualizado para instalar Xposed en Lollipop 5.1.1


PD: no olvides agradecer, y si tienes algún error durante la instalación nos estarás informando

criszx17
15/11/15, 04:31:24
Que tal, soy nuevo en este foro y agradezco por la rom pre-rooteada que comparten.
Actualmente utilizo esta compilación pre-rooteada con xposed y Dolby . Esta muy fluida y se agradece por el aporte. Funciona perfecto.
Espero sigan dando aportes para el z1 compact.

trilogias
15/11/15, 16:52:33
Lo de la versión de Xposed que se debe instalar, lo deje bien claro en el primer post.


Siguiendo mi tutorial no hay problema, sino haces Wipes es tu problema, he ahí el dilema.


Por otra parte, puedes buscar mi tutorial actualizado para instalar Xposed en Lollipop 5.1.1


PD: no olvides agradecer, y si tienes algún error durante la instalación nos estarás informando


Si que es verdad, disculpa, pero al estar abajo del todo no me había dado cuenta. He tenido que revisarlo varias veces para verlo, debo estar ciego.

A ver si encuentro tu manual y lo hago, porque me interesa el xposed, supongo que antes de instalarla esta rom debo desinstalar xposed, no?

Gracias

oviseven666
16/11/15, 23:54:57
Si que es verdad, disculpa, pero al estar abajo del todo no me había dado cuenta. He tenido que revisarlo varias veces para verlo, debo estar ciego.

A ver si encuentro tu manual y lo hago, porque me interesa el xposed, supongo que antes de instalarla esta rom debo desinstalar xposed, no?

Gracias

Solamente sigue todos los pasos que indico en el primer post, es el procedimiento que a mi me funciona y a otros también.


Saludos

oviseven666
16/11/15, 23:58:39
Que tal, soy nuevo en este foro y agradezco por la rom pre-rooteada que comparten.
Actualmente utilizo esta compilación pre-rooteada con xposed y Dolby . Esta muy fluida y se agradece por el aporte. Funciona perfecto.
Espero sigan dando aportes para el z1 compact.



Gracias por compartir la información.


Una duda, en realidad te funciona el mod Dolby Digital Plus que publique en este foro??



Gracias de antemano


Saludos!

criszx17
17/11/15, 22:04:26
Si, anda bien el mod Dolby en esta compilación, lo flashee luego del xposed v75 que es la actual creo.
Y todo va bien esta fluido y sin fallas, cualquier problema lo comentaré en este hilo para que se sepa y ayuden a solucionarlo xd

oviseven666
17/11/15, 22:22:54
Si, anda bien el mod Dolby en esta compilación, lo flashee luego del xposed v75 que es la actual creo.
Y todo va bien esta fluido y sin fallas, cualquier problema lo comentaré en este hilo para que se sepa y ayuden a solucionarlo xd



Muchas gracias por la información.


Saludos!!

chemariscant
18/11/15, 09:52:55
y como se puede rotear esta rom?

chemariscant
18/11/15, 11:38:40
he roteado con kingroot pero no soy capaz de instalar el recovery. Alguien podria decirme como, o donde esta el tutorial

rafaru
18/11/15, 11:54:19
Si, anda bien el mod Dolby en esta compilación, lo flashee luego del xposed v75 que es la actual creo.
Y todo va bien esta fluido y sin fallas, cualquier problema lo comentaré en este hilo para que se sepa y ayuden a solucionarlo xd

Hola Crszx17 , como instalaste el mod Dolby ???? lo he intentado varias veces siguiendo el tutorial (ya lo tenia instalado antes em la 386 ) y se me queda sin sonido cada vez , he tenido que re instalar la rom varias veces


Gracias

trilogias
20/11/15, 21:12:23
Solamente sigue todos los pasos que indico en el primer post, es el procedimiento que a mi me funciona y a otros también.


Saludos


Disculpame de nuevo, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello. Una vez actualizado todo para el xposed, primero que instalas la apk de xposed (creo que va por alpha 4) y luego xposed-v75-sdk22-arm.zip (que va por la versión 78), al reves o solo el segundo?

Muchas gracias

oviseven666
20/11/15, 21:42:10
Disculpame de nuevo, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello. Una vez actualizado todo para el xposed, primero que instalas la apk de xposed (creo que va por alpha 4) y luego xposed-v75-sdk22-arm.zip (que va por la versión 78), al reves o solo el segundo?

Muchas gracias

Te recomiendo que primero instales el la última versión de Xposed que va por 78, luego de instalar ese zip reinicias tu móvil, instalas la a app Xposed Installer, abres esa app, luego vas a Framework y seleccionas REINICIAR

trilogias
20/11/15, 21:54:13
Solamente sigue todos los pasos que indico en el primer post, es el procedimiento que a mi me funciona y a otros también.


Saludos

Te recomiendo que primero instales el la última versión de Xposed que va por 78, luego de instalar ese zip reinicias tu móvil, instalas la a app Xposed Installer, abres esa app, luego vas a Framework y seleccionas REINICIAR

Apuntado tb y ya para darte la pelma ya del todo (aunque esto no va exactamente con el hilo). Siempre me da mucha pereza actualizar por ponerlo todo de nuevo. Me salva el titanium que voy restaurando pero mirando ahora en titanium hay una opcion de recuperación que se queda como update.zip. Sería esa la forma mas facil de restaurarlo todo tal y como estaba?

De nuevo gracias y un saludo

oviseven666
21/11/15, 06:11:13
Apuntado tb y ya para darte la pelma ya del todo (aunque esto no va exactamente con el hilo). Siempre me da mucha pereza actualizar por ponerlo todo de nuevo. Me salva el titanium que voy restaurando pero mirando ahora en titanium hay una opcion de recuperación que se queda como update.zip. Sería esa la forma mas facil de restaurarlo todo tal y como estaba?

De nuevo gracias y un saludo

Sinceramente no he usado esa opcion.


Mi procedimiento es manual.


Seguire investigando por si encuentro algo

porque1992
27/11/15, 07:43:12
Me ayudan con una duda por favor?

De que Versión o Rom debo venir para poder instalar esta Rom Preroot?

Tengo la versión 4.4.4 con root (DstrikerZ1 Kai ROM) tengo la vieja la de KitKat. Puedo instalar esta Preroot desde mi versión actual? o debo instalar una rom limpia? si es así cual seria?

Gracias por ayudarme de antemano.

oviseven666
27/11/15, 15:39:49
Me ayudan con una duda por favor?

De que Versión o Rom debo venir para poder instalar esta Rom Preroot?

Tengo la versión 4.4.4 con root (DstrikerZ1 Kai ROM) tengo la vieja la de KitKat. Puedo instalar esta Preroot desde mi versión actual? o debo instalar una rom limpia? si es así cual seria?

Gracias por ayudarme de antemano.



Se recomienda al menos venir de Lollipop 5.0.2, pero muchos han hecho la instalación desde kitkat y sin problemas. Solo debes seguir TODOS los pasos que están en el primer post

sirlukas
27/11/15, 18:18:32
Pues he actualizado y todo ok, excepto que he perdido el root...

Eito:

Arreglado, le he pasado el kingroot y le he metido el dual recovery, funcionando 100%. Utilicé el método Phliz, que parece da problemas (según xda)

porque1992
28/11/15, 06:16:17
Se me olvido hacer el paso siguiente:
"3. Hacer Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik/ART cache."

Tendré problemas?
El celular inicio correctamente.

oviseven666
28/11/15, 15:35:44
Se me olvido hacer el paso siguiente:
"3. Hacer Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik/ART cache."

Tendré problemas?
El celular inicio correctamente.

La respuesta es obvia, tienes gran posibilidad de que tengas errores inesperados

trilogias
29/11/15, 12:31:53
La respuesta es obvia, tienes gran posibilidad de que tengas errores inesperados

Despues de haber leído al compañero me ha entrado una duda una vez dentro del Recovery Phliz, que es el que tengo puesto. A qué menús exactamente habría que dar para hacer Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik/ART cache. porque solo veo uno donde no viene todas las opciones (lo mismo pregunto una tonteria porque con eso ya vale para todo)

Gracias

oviseven666
29/11/15, 13:32:15
Despues de haber leído al compañero me ha entrado una duda una vez dentro del Recovery Phliz, que es el que tengo puesto. A qué menús exactamente habría que dar para hacer Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik/ART cache. porque solo veo uno donde no viene todas las opciones (lo mismo pregunto una tonteria porque con eso ya vale para todo)

Gracias

En el menú de "WIPE AND FORMAT"(creo que así se llama) vienen esas tres opciones que yo recomiendo hacer

trilogias
05/12/15, 11:39:03
En el menú de "WIPE AND FORMAT"(creo que así se llama) vienen esas tres opciones que yo recomiendo hacer

Muchas gracias, a ver si me pongo