Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick , ayuda¡¡¡¡
nacho1991
07/11/15, 15:18:47
Hola a todos, tengo un HTC one M7, y empecé a trastear, porque no me actualizaba a lollopop. Conclusión, ahora tengo el recovery TWRP, y de ahi no pasa. ¿Cómo consigo meter un .zip al recovery TWRP, y conseguir activar el movil? Si teneis otra ayuda , para quitar el brick, os lo agradecería mucho.:(:(:(
xbarto7
07/11/15, 17:47:33
Hola, para poder ayudarte necesito un poco mas de info:
De que compañia es tu m7?
Que versión de TWRP estas usando?
Si instalaste la versión de twrp pra tu m7?
Desbloqueaste bootloader antes?
Roteaste tu m7 antes del TWRP?
Borraste la rom que tenia stock del m7?
Recuerda que no todas las roms se instalan con el mismo TWRP, es decir, algunas se instalan con TWRP 2.7..1 y Otras con otras versiones, yo tengo instalada la insert coin arcade edition y la instale con el TWRP 2.8.6
Este es el Link de la ROM :
http://forum.xda-developers.com/sprint-htc-one/development/rom-insertcoin-6-0-3-l-7-15-401-1-t3024892
nacho1991
07/11/15, 18:24:16
Gracias por tu contestación xbart7, pero al final lo he solucionado, el problema era que había que montar la opción otg en la twrp y asi, se consigue que lea la sd que pongo en la salidad microusb. No consiguo la actualización lolipop (me actualiza todas , que son unas 5), me sale un error , como si el movil , esta modificado y no se puede actualizar.... pero después del susto del brick..... lo dejo como esta y no lo toco. Muchas graciasX-DX-DX-DX-D:platano::platano::platano:
xbarto7
08/11/15, 05:45:07
jajajaaj OK, has un respaldo de tu rom, y luego prueba con otra rom que tenga Lollipop, si falla solo es cuestion de regresar tu respaldo y ya.
Una pregunta ¿de que compañia es tu rom y que versión de android tiene?
nacho1991
09/11/15, 00:21:45
Es la rom oficial, con la versión 4.4.3
xbarto7
26/11/15, 02:29:27
Gracias por responder, y perdón por la tardanza, hace unas semanas intente ponerle una versión de rom de dev editon y no funcionó, asi que regresé a la anterior con mi respaldo pero ups, se reinicia constantemente, al parecer por haber flasheado el boot.img que no era para mi cel, me pregunto si podrás extraer tu boot.im de un respaldo de tu rom 4.4.3, porque era la versión que yo tenia antes de trastear el cel, estaria muy agradecido, porque no he encontrado solución a mi problema y sigo con el celularl medio muerto y ya lo extraño jejeje, de antemano gracias amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.