Ver la Versión Completa : No me enciende la pantalla
Hola,
hoy sin razón alguna la pantalla se ha puesto negra y no hay manera de que se encienda. El móvil está encendido y responde al táctil se escucha los sonidos, el led de notificaciones funciona pero no hay manera de que se encienda la pantalla.
Le he cambiado la batería, lo he puesto a cargar y nada de nada. Lo devuelvo o conocéis alguna manera de arreglar esto?
josseamaya
07/11/15, 15:17:11
Haz un reseteo de fabrica (recuerda hacer una copia de tus archivos por cable) apaga el términal, luego para encenderlo presiona y ten presionado la tecla de encender y la de bajar volumen al mismo tiempo, cuando aparezca el logo sueltas solo la tecla de encendido y un segundo después la vuelves a presionar sin soltar la de volumen, cuando te aparezca un menu, dale si a todo eso restaurará de fabrica tu lg
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Es que no sale logo ni sale nada, directamente la pantalla no enciende.
kataxoff
07/11/15, 18:56:39
Pues que te lo cambien si aún estas dentro del periodo de cambio y si no al servicio técnico que lo reparen.
Underworled
07/11/15, 19:16:56
Prueba a apagarlo del todo
Luego conecta cable al pc, mantén pulsado vol + y conecta el cable al móvil
A ver si te entra en modo download
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
askary75
22/11/15, 09:59:29
Ald92 como lo solucionaste? a mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
turefete
23/11/15, 10:25:26
Hola señores,
tuve el mismo fallo y el puñetero móvil lo hacía todo menos encenderse la pantalla.
Pude entrar en modo download a ciegas, hacer hard reset a ciegas pero la pantalla no encendía. Total devolución y reemplazo teniendo el móvil 3 meses... Como le pase al nuevo lo mismo lo devuelvo y dinero de vuelta con el consecuente cambio de marca, no me parece muy normal el control de calidad de LG...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.