PDA

Ver la Versión Completa : Necesito reiniciar mi diamond

luchito
02/09/08, 07:38:02
Hola que tal yo aca anda medio mal por q no se q habre tocado y cuando quiero poner settings no me aparece nada y cuando entro a la carpeta de settings me figura vacia como q no hay nada adentro si alguien me puede ayudar con cualquiera de esas dos cosas ya sea resetear o poder encontrar lo q no esta en setting ya q quiero hacer muchas cosas y cuando tengo q poner settings no me figura nada y no me deja hacer nada.......... graciassss

jpdediego
02/09/08, 07:46:13
para hacer un reset solo quitas el palito y le picas el botoncito incomodo y ya estas!
Ahora bien, para un Hard Reset debes mantener presionado el boton de bajar volumen, al mismo tiempo debes presionar el botón de acción y manteniendo estos dos presionados le picas con el palito en el botón de reset incomodo.
Sueltas el palito y mantienes apretados los otros dos botones hasta que aparezca la pantalla para hacer el hard reset.

El botón de acción es el botón central del diamond.

Espero que con esto se recupere tu diamante.

Por cierto que por algún lugar del foro explica como hacer este procedimiento.
Te recomiendo darte una buena paseada por el foro antes de postear algún tema.
Creeme que aprenderás muchísimo con solo leer por ahí y no lo digo en tono de queja/regaño o algo similar, es lo que he aprendido por aqui; que hay que leer antes de preguntar ;-)