Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores aplicaciones para editar y mejorar fotografías

PGmales
07/11/15, 14:52:07
Muy buenas a todos.

Abro este debate para buscar una serie de aplicaciones que nos faciliten la labor de retocar o editar las fotos que hacemos con nuestro G4.
El motivo de este tema es que, al ser nuevo con el dispositivo, y venir de terminales donde la cámara no era ni de lejos el punto fuerte, me interesa conocer aplicaciones o herramientas de edición de fotografía.

¿Cuales son por tanto las aplicaciones que usais para editar vuestras fotos tomadas con el G4?

Muchas gracias.

josseamaya
07/11/15, 14:59:54
Snapseed, facetune y Bestie es lo único que vas a necesitar

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk

LuixmaN
07/11/15, 15:16:40
Snapseed, facetune y Bestie es lo único que vas a necesitar

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Hombre yo añadiría "... si lo que más te gusta es hacer selfies" porque como edición general...

Yo te recomiendo que pruebes y elijas las que se adapten a tu gusto. Yo personalmente uso: Aviary (me encantan su variedad de filtros), Photo Studio PRO (sustituye a varias y a pesar de ser de pago es muy muy recomendable) y gratuitas te recomiendo: Snapseed y Autodesk Pixlr

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

AlbertoQueroM
07/11/15, 15:25:35
Snapseed, reconoce los raws del g4 sin problema y el rendimeinto y las posibilidades son alucinantes.

jnhero
07/11/15, 15:39:24
Si te gusta dar un toque analógico a tus fotos, te recomiendo VSCO, muy buenos filtros. Y concuerdo con Snapseed y Pixlr. Todas estas apps soportan los 16MPx del G4.

PGmales
07/11/15, 15:43:48
Y como va lo de los RAWS? Se nota mucho que es RAW la foto al verla en la galería? Lo digo porque no están procesadas.

Gracias por vuestras respuestas

robertron
07/11/15, 15:50:40
Snapseed sin lugar a dudas.

cliorios
07/11/15, 16:02:45
Snapseed por su nueva edición en Raw sencilla en uso pero muy potente y gratis

Diegorob
07/11/15, 16:46:37
Y como va lo de los RAWS? Se nota mucho que es RAW la foto al verla en la galería? Lo digo porque no están procesadas.

Gracias por vuestras respuestas

En la galeria no se nota porque ves el jpeg procesado. Si lo abres en PS o lightroom si que ves la diferencia.

Yo uso snapseed, para procesar los DNG sigo prefiriendo el Camera Raw de Photoshop y mi PC.

robertron
07/11/15, 21:55:44
No hay aun nada salvo snapseed para tratar los raw

jnhero
07/11/15, 23:01:38
No hay aun nada salvo snapseed para tratar los raw

Tanto Photomate, PSExpress e incluso HandyPhoto abren los dng del G4... Pero concuerdo que mejores resultados en el pc; los jpeg de Proshot con NR off no tienen nada que envidiar a Dngs procesados en el móvil. Lo suyo es probar y decidir. Si que lo veo útil en exposiciones largas que Proshot no puede hacer, y para eso prefiero PSExpress a Snapseed, creo que retiene más detalle y tiene una herramienta de reducción de ruido. Pero que cada uno pruebe y llegue a sus conclusiones.