Ver la Versión Completa : Duda sobre la carga
Hola a todos, tengo el bq M5 unos días y lo estoy cargando con el movil apagado. Tengo una duda ¿el telefono está completamente cargado cuando llega a 100% o tiene que salir la palabra "cargado"? Én mi movil antiguo salía la palabra "cargado" y aquí me ha surgido la duda. Igual es una pregunta tonta pero si alguien me puede responder. Un saludo.
Si lo cargas apagado, cuando la pila llegue al 100% es que ya está completamente cargado. :)
pinkiwinki2006
07/11/15, 14:11:27
No sale la palabra cargado. Para saberlo el LED tiene que estar en verde y si le das ligeramente al botón de encendido te saldrá la animación de carga diciéndote el porcentaje de batería.
¿Y si lo cargo encendido si que tiene que salir " cargado" o tampoco sale? Muchas gracias a los dos por responder tan pronto.
Cuando esta encendido si que sale "cargado".
Cuando esta encendido si que sale "cargado".
De acuerdo.
Muchas gracias a todos por responder.
abramsnuclear
07/11/15, 16:36:13
¿Y si lo cargo encendido si que tiene que salir " cargado" o tampoco sale? Muchas gracias a los dos por responder tan pronto.
Luz roja del led cargando, luz verde del led cargado. Aun más fácil
Sale cargado si esta encendido, sale la palabra en la pantalla de bloqueo sino no sale la palabra, solo la pila cargada y 100%.
El led verde aparece cuando se llega al 90% por lo que no vale de referencia "entre comillas".
130blito2
07/11/15, 18:05:32
Con el móvil encendido sale "cargado" en la pantalla de bloqueo y en el detalle de la batería creo que sigue poniendo "cargando en ca", pero unos minutos después se cambia a "completo", no se por qué...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.