Ver la Versión Completa : fotos estropeadas
cris2pu
07/11/15, 13:34:59
wenas hoy me an dado un golpe en el coche y e sacado unas fotos cuando llego a casa al dar a la galeria no aparecen y tengo otros archivos q salen pero q estan en blanco q al intentar abrirles me dice q estan en un formato desconocido, otras fotos salen bien. todos estan guardados en la sd. le a pasado a alguien mas? y sabeis como podria recuperarlos
muchas gracias
un saludo
el_gavioto
07/11/15, 13:38:59
Instala otra app de galería , prueba quickpic
mmugatti
07/11/15, 15:04:18
wenas hoy me an dado un golpe en el coche y e sacado unas fotos cuando llego a casa al dar a la galeria no aparecen y tengo otros archivos q salen pero q estan en blanco q al intentar abrirles me dice q estan en un formato desconocido, otras fotos salen bien. todos estan guardados en la sd. le a pasado a alguien mas? y sabeis como podria recuperarlos
muchas gracias
un saludo
Pasa todas la fotos al ordenador y formatea la microSD.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
jm24cule
07/11/15, 16:35:09
Mira aver que formato tienen con ES File Explorer.
cris2pu
08/11/15, 21:07:50
wenas debe ser problema de la sd pq a dejado de funcionar ahora dice q esta estropeada, e probado con otra y si q funciona
son sd de samsung de 32 a otro amigo tambien le a petado
muchas gracias
un saludo
el_gavioto
08/11/15, 21:27:11
seran de china esas sd xxxxdddd de esas que pagas y las que te entren en la mano te llevas, por que es raro que pete una sd, yo tengo 10 y todas funcionan siempre
jm24cule
09/11/15, 09:06:06
No recomiendo la compra de unidades de almacenamiento procedentes de china. Todas se me han estropeado. Una SD de 128 GB no me dejaba formatear ni usar porque decía que estaba estropeada, y era nueva, pero bueno, quizás me tocó una mala... Compró otra y lo mismo
akira72
10/11/15, 22:08:37
las micro sd de chinas, rara es la que funciona bien, y no es pirata, ni tiene el almacenamiento que dice, en apariencia si, pero cuando la empiezas a llenar de datos a partir de su capacidad real, los datos se pierden, un ejemplo, de 32 gigas,y realmente es de 8, se perdería todo a partir de 8, aunque te diga que lo copis
cris2pu
11/11/15, 23:26:07
Wenas no son chinas o eso creo son de samsung, la mia es pillada con el descuento al comprar el movil en rakuten y la de mi amigo en amazon. Ahora le e puesto una de 16 haber si no peta
Muchas gracias
Un ssludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.