Ver la Versión Completa : Se puede activar notificaciones en pantalla cada cierto tiempo?
Hola, se puede de alguna forma que cuando entra una notificacion parpadee , o la muestre cada cierto tiempo? no se como los lumia , o el mismo moto X normal. Echo de menos el led y pensaba que parpadearia de alguna manera... solo veo si tengo alguna notificacion si lo muevo, o lo cojo de la mesa, para eso no necesito que me las muestre...yo quiero verlo de un vistazo. Eso de que es mas practico este sistema que el led.... nanai...
Saludos
Ludaloskpo
07/11/15, 15:46:15
Si, trae el mismo moto display que el moto x normal, se lo activa en la app moto/pantalla
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Pues yo no veo la opción de que parpadee... Sólo me deja activar pantalla moto o desactivar...yo quiero ver si tengo notificaciones de un vistazo sin tener que tocar ni mover el móvil, por ejemplo teniendo en la mesa , sin tocarlo , como coño se que tengo un correo o un wassap? El LED es mucho más funcional
No se puede? Como sabéis vosotros si tenéis mensajes sin tocar en teléfono?
djkasen
08/11/15, 23:17:01
No se puede? Como sabéis vosotros si tenéis mensajes sin tocar en teléfono?
Yo tengo un led la mar de bonito que parpadea como en cualquier otro movil. La solucion es facil: root + custom kernel.
Yo tengo un led la mar de bonito que parpadea como en cualquier otro movil. La solucion es facil: root + custom kernel.
Se puede poner este kernel en firm asiatico que lo transforma en dual sim?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.