Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar dpi
Macanudo94
07/11/15, 13:19:14
Hola, existe alguna aplicacion para cambiar los dpi de la barra de tareas, la hora y los iconos se ven muy pequeños y a mi madre no le mola
barea89
07/11/15, 13:44:18
Me uno a la peticion, tuve probando el mi4i durante una semana y lo que mas me incordiaba de miui 7 era precisamente eso, yo necesito gafas para leer y para coger el movil y el dia a dia no las llevo puestas, con mi honor 6 actual lo veo todo perfecto, pero con miui 7 en el mi4i no veia la hora ni el porcentaje de bateria correctamente.
Es mas, tenia pensado que cuando me llegara el mi4c la semana que viene ponerle directamente la rom AOSP auque lo de que no funcione la linterna me jode bastante....
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
totzi11
07/11/15, 14:58:44
Ampliarlo un poco vendria bien si... O por lo menos que fuera personalizable...
Pastizabal
07/11/15, 15:07:06
los ppi (o ppp) no se pueden cambiar, es imposible!
lo que sí se puede cambiar es la resolución.
Hoksilato
07/11/15, 15:15:07
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi
Esta es la app que buscáis :)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
los ppi (o ppp) no se pueden cambiar, es imposible!
lo que sí se puede cambiar es la resolución.
Si cambias la resolución tambien se cambian los ppp, ya que habria menos pixeles en la misma superficie de pantalla.
Macanudo94
07/11/15, 15:37:22
Que numero debo de poner?, alguien lo ha probado?
Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Pastizabal
07/11/15, 16:33:01
Si cambias la resolución tambien se cambian los ppp, ya que habria menos pixeles en la misma superficie de pantalla.
Los píxeles por pulgada, son píxeles que hay en una pulgada física (al cuadrado)
Si cambias la resolución, los píxeles siguen siendo los mismos, los que caben en esa pulgada física, son intrínsecos al display; están ahí y son los que son.
Cambiando la resolución, lo que haces es decirle a la vga del dispositivo "dibuje" en "otra escala" distinta.
Macanudo94
07/11/15, 16:45:09
y no se puede cambiar los dpi solo de la barra del sistema?, en mi nexus 5 si se podia
Danny17va
07/11/15, 19:02:13
En verdad es muy chico respecto a Android stock? Si es así espero haya solución para este problemilla
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Hoksilato
07/11/15, 23:24:11
Esque miui se basa en notificarte a lo iOS: con los avisos numéricos en los iconos. Lo que, como es Android, no te quitan la opción de poner los iconos arriba. No se puede manipular solo la densidad de pixeles de una zona de la pantalla. Lo que os recomiendo es que useis otro launcher como el Nova o el de Microsoft llamado arrow :)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Macanudo94
08/11/15, 09:17:06
Y si edito el build.prop? ahi deberia de estar el valor de anchura y altura de la barra de notificaciones no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.