PDA

Ver la Versión Completa : Miband 1S, la pulsera ultrabarata de Xiaomi añade sensor de ritmo cardíaco

Nonamed
07/11/15, 12:39:17
Miband 1S, la pulsera ultrabarata de Xiaomi añade sensor de ritmo cardíaco

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/miband1s.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi presenta oficialmente desde su página web la nueva generación de la Xiaomi Band. Se trata de la rumoreada como Xiaomi MiBand 1S, aunque desde el fabricante han decidido llamarla “Light perception edition”. La presentación tendrá lugar el día 11 de Noviembre, momento en que las redes sociales de Mi.com se activarán para hablar de esta nueva pulsera y podremos conocer cómo deciden presentarla a todos los usuarios. El diseño de esta nueva Xiaomi MiBand 1S es prácticamente idéntico al de la primera generación, sin embargo tenemos un cuerpo ligeramente más pequeño y se confirma la incorporación de un sensor muy esperado y poco habitual en wearables ultrabaratos. Hablamos del sensor de ritmo cardíaco, que vendrá incluido en la nueva MiBand 1S. Nos servirá para contar calorías, medir número de pasos, desbloquear el móvil, vibrar con notificaciones y detectar nuestro ritmo cardíaco para controlar la energía durante el ejercicio. La nueva MiBand 1S será resistente al agua y al polvo IP67, lo que significa que podremos sumergirla hasta un metro de profundidad durante 30minutos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/11/miband-1s-la-pulsera-ultrabarata-de-xiaomi-anade-sensor-de-ritmo-cardiaco.html)

Nonamed
07/11/15, 12:39:31
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/miband-1s-la-pulsera-ultrabarata-de-xiaomi-anade-sensor-de-ritmo-cardiaco.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/miband-1s-la-pulsera-ultrabarata-de-xiaomi-anade-sensor-de-ritmo-cardiaco.html

lvaquero
07/11/15, 12:42:53
Sinceramente, se especuló mucho con la nueva smartband de Xiaomi y al final solo incorpora el sensor de ritmo cardíaco... me quedo con mi MiBand

segadooorrrsss
07/11/15, 12:59:12
Sinceramente, se especuló mucho con la nueva smartband de Xiaomi y al final solo incorpora el sensor de ritmo cardíaco... me quedo con mi MiBand

Pues yo creo que era lo único que le faltaba. Ahora SÍ sirve para entrenar.

asencio_1
07/11/15, 13:15:00
muy bien xiaomi, por ese precio era lo unico que faltaba.

phone7
07/11/15, 13:16:39
Coincido, es algo básico y muy importante para el ejercicio.

guille31794
07/11/15, 13:25:38
¿Vale para cualquier telefono? Me interesaba la antigua, pero el sensor de ritmo cardiaco es la guinda de la tarta y me la compraré si o si, siempre que pueda usarla con un xperia.

YoArnold83
07/11/15, 13:37:44
Pinta bien, esperemos que el sensor de ritmo cardíaco no le reste batería.

iphonero83
07/11/15, 13:56:03
Un buen regalo para estas navidades

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

JaimeBD3
07/11/15, 14:16:42
Perfecto, ahora sí que me volveré a pillar la MiBand. Aunque si no hubiese perdido la que tenía antes, estoy seguro que el cambio no merecería la pena.

Con eso y cuando actualicen mi G7 a Lollipop para tener el Smart Lock, seguro que le sacaré más provecho a la MiBand.

Soytudios
07/11/15, 15:38:16
La batería sólo la han aumentado 4mAh, espero que sea suficiente con el añadido del sensor cardíaco. Eso sí, teniendo en cuenta que han reducido el tamaño del aparato, es un muy buen trabajo.

Me la pillo en cuanto pueda. ¿Alguien se anima a una conjunta o algo para sacarlas mas baratas?

JRBeats
07/11/15, 15:58:19
La verdad que desde que compré la Xiaomi MiBand (hace más de año y medio) tenía el miedo de que saliera esta segunda generación, pero he de decir que me ha decepcionado un poco, ya que tenía ese "miedo" debido a que me esperaba un gran cambio, es decir, me esperaba un cambio de diseño, la integración de una pantalla o algo similar, dejando atrás los 3 típicos led que nos ofrece.

Pero aun así no estoy nada en contra de esta nueva generación de pulsera ya que soy usuario de la primera generación y aun la sigo usando a día de hoy :ok: y va como la seda.
Así que os animo a comprarla porque no os va a decepcionar y encima ahora con lector de ritmo cardíaco.

JRBeats
07/11/15, 16:00:36
Mientras tenga la version 4.4 en adelante funciona sin problemas.

rapsodos
07/11/15, 16:02:37
"conectar a cualquier dispositivo iOS"

Pues como no hagan una nueva app que funcione correctamente...

zadock
07/11/15, 16:08:40
Quizás me plantee el hacerme con una, he tenido la primera y más contento no he podido estar.

Para el precio que tiene ofrece muchas cosas, aunque es cierto que al menos yo con el tiempo he ido restando importancia a la pulsera xD

S3rCh
07/11/15, 17:12:59
Pues yo quiero ver el smartwatch que se rumoreaba para noviembre, pero a ese precio para el gym, me la pillo si o si, y eso que tengo la primera...

LuisImpreza
07/11/15, 17:30:39
Sigue así Xiaomi, demuestra quien es el rey! Al fín lo único que le faltaba a la MiBand, el sensor cardiaco!!!!

Una vez más, se demuestra que la calidad, a veces, va compaginada con el precio.

Cuantas lecciones nos están dando fabricantes como Xiaomi día a día.

Kiamu
07/11/15, 18:11:21
Y Fibit o Jawbone vendiendo exactamente lo mismo por más de 120 euros....

Aunque falta por ver si sirve para entrenar, porque las de las anteriores marcas no sirven.

alcaxofacosmica
07/11/15, 19:03:15

Solo dice... da la casualidad de que es lo mas importante en las pulseras de actividad, mide en todo momento las pulsaciones y por tanto a traves del vo2max conoce de manera muy aproximada el gasto calorico real, las que miden los pasos, pues solo sirve si lo unico que haces es andar...

oblak
07/11/15, 19:33:26
Me interesa para la piscina, su el monitor de ritmo cardíaco funciona en el agua y por ese precio creó que caerá y dejate de lado la Sony Smartband talk.

sanchiro
07/11/15, 19:56:07
Me apunto a conjunta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SlevinKelevra
07/11/15, 20:15:07
Me interesa, seguramente la pille. A ver que precio final ponen las tiendas de importacion

HeyExilia
07/11/15, 20:47:09
Me haré con una en cuanto pueda :D

eltiolaraya
07/11/15, 20:53:51
En otro foro ya hay conjunta abierta, jiji

ertekobcn
07/11/15, 20:53:54
Esperando que la pongan a la venta. Por el precio que tiene, está muy bien

neutronic
07/11/15, 21:00:08

Hombre, eso de "solo"... Medir el ritmo cardíaco me parece un añadido que marca la diferencia entre un accesorio poco inutil y algo que es útil de verdad. Y si encima es por ese precio, mas aún.

Warwick
07/11/15, 22:12:27
Mide el ritmo cardíaco, perfecto. Sin pantalla, ¿Cómo narices voy a saber que ritmo tengo? ¿Mirando el teléfono? Mantener el diseño es un acierto por retrocompatibilidad, pero una pantalla monocroma por un poco de dinero sería lp qie le falta.

iphonero83
07/11/15, 23:51:31
Mide el ritmo cardíaco, perfecto. Sin pantalla, ¿Cómo narices voy a saber que ritmo tengo? ¿Mirando el teléfono? Mantener el diseño es un acierto por retrocompatibilidad, pero una pantalla monocroma por un poco de dinero sería lp qie le falta.
Exacto mirando el móvil

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Warwick
08/11/15, 00:15:49
Por lo tanto inútil para aeróbico. Es un elemento mal concebido.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Davejaws
08/11/15, 00:27:28
Totalmente de acuerdo, sin pantalla no tiene sentido un sensor HR.

Davejaws
08/11/15, 00:28:47
De momento para mi sigue ganando pese al precio la Garmin vivosmart HR.

ApoloCuarto
08/11/15, 02:11:57
Eso es una pregunta que siempre me echo. Si no llevas el movil encima sigue cogiendo datos y despues se actualiza con el movil?. O deja de funcionar?. Por ejemplo ha dicho un compañero que para nadar le puede servir....quiero pensar que tendra el movil cerca de la piscina o lo que estoy preguntandome va recopilando informacion y despues se actualiza con el movil?. Perdonad si es una jilipollez lo que estoy preguntando. Saludos y gracias de antemano.

El3erNota
08/11/15, 02:48:21
Eso es una pregunta que siempre me echo. Si no llevas el movil encima sigue cogiendo datos y despues se actualiza con el movil?. O deja de funcionar?. Por ejemplo ha dicho un compañero que para nadar le puede servir....quiero pensar que tendra el movil cerca de la piscina o lo que estoy preguntandome va recopilando informacion y despues se actualiza con el movil?. Perdonad si es una jilipollez lo que estoy preguntando. Saludos y gracias de antemano.
Me sumo a la pregunta.

Juno
08/11/15, 05:32:57
Ahora sí que se va a comer a la competencia.

zepillo
08/11/15, 09:22:39
No hace falta nener el telefono cerca. Almacena los datos.de.varios dias.sin problema ninguno

jarrsam
08/11/15, 09:51:10
FitBit no te vende lo mismo...

jarrsam
08/11/15, 09:52:10
Y Fibit o Jawbone vendiendo exactamente lo mismo por más de 120 euros....

Aunque falta por ver si sirve para entrenar, porque las de las anteriores marcas no sirven.

Fitbit no te vende lo mismo...

Kiamu
08/11/15, 10:35:08
Fitbit no te vende lo mismo...
Los más populares: El Fibit Flex (100 euros) equivalente a la anterior pulsera de Xiaomi en funciones y Charge HR (150 euros) que hace lo mismo que esta.

Bueno las Fibit tienen una minipantalla, pero, desde luego, no justifica los 100 euros más de precio.

Kiamu
08/11/15, 10:39:00
Puedes pasarte todo el día lejos del móvil y por la noche lo sincronizas y te pasa los datos desde la última vez que lo sincronizaste.
No se cuanto es el máximo que logra almacenar, pero varios días seguro.
Me sumo a la pregunta.

Maanueel
08/11/15, 11:04:25
Entonces si el sensor de ritmo cardíaco mide de una forma mucho más fiable el gasto calórico, me puede servir para controlar el ejercicio que realizo en el gimnasio no? Es decir, que no sirve sólo para andar o correr verdad?

TrentReznor
08/11/15, 11:14:06
posiblemente compre dos este miercoles (si es que quedan)...y habrá que estar atentos que el miercoles también van a sacar a la venta 3 cosas nuevas a las 11:06, 11:09 y 11:10 hora local...me da a mí, que la nueva tableta va a estar entre esas nuevas cosas

korili
08/11/15, 12:58:43
Por ese precio me imagino como irá los sensores de este aparato chino... Por la experiencia en los aparatos chinos no me fio. Nadie da duros a cuatro pesetas, y no creais que los chinos van a perder mucho vendiendo. A mi entender no vale la pena comprar algo barato y poco fiable. Nada, prefiero cosas más fiables.

Chatman
08/11/15, 14:42:58
Con una pequeña pantalla para mostrar la hora, aunque sea. Minúscula y de tinta electrónica como el pebble sería perfecta.

Me ahorraría llevar el reloj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Don Carlos R
08/11/15, 16:20:36
Otro por aquí que tiene pensado pillarla

juansanchez85
08/11/15, 18:38:16
buena, bonita y barata

alexterminador
09/11/15, 14:43:55
Alguien sabe donde se podrá comprar?

joseangel881
09/11/15, 22:51:19
Me sumó a la pregunta. Donde comprar??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

PMC89
09/11/15, 23:02:52
Hasta el miércoles no la sacan a la venta, pero la he visto por alguna página en pre-venta por 25€.

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

jarrsam
10/11/15, 11:06:54
Los más populares: El Fibit Flex (100 euros) equivalente a la anterior pulsera de Xiaomi en funciones y Charge HR (150 euros) que hace lo mismo que esta.

Bueno las Fibit tienen una minipantalla, pero, desde luego, no justifica los 100 euros más de precio.

Fitbit Flex 74 € http://www.amazon.es/Fitbit-Flex-actividad-inal%C3%A1mbrica-indicador/dp/B00CIV6990/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447149858&sr=8-1&keywords=fitbit+flex

Fitbit Charge HR 137 € http://www.amazon.es/Fitbit-Charge-HR-Pulsera-actividad/dp/B00P9PF3ZS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447149849&sr=8-2&keywords=fitbit+charge

Aunque me interesa muchísimo, habría que ver si el tema del ritmo cardíaco lo hace correctamente o no.

Centimo
10/11/15, 12:58:22
esta muy bien, pero se acopla bien a aplicaciones de correr??

santi_sc
10/11/15, 14:33:26
La venderá Amazon? Ya el día 11

santi_sc
10/11/15, 14:35:47
Me haré con una en cuanto pueda :D

Hay algún hilo abierto para compra confunda?, o solo de momento son comentarios

PMC89
10/11/15, 17:50:21
Esta Mi band 1S tiene los led de colores, no? He estado a punto de comprar una en pre-venta pero ponía "with White LED" y me ha echado para atrás. ¿Es que hay modelo con led a color y modelo con led en blanco?

HeyExilia
10/11/15, 21:12:51
Hay algún hilo abierto para compra confunda?, o solo de momento son comentarios
Acabo de ver que en el subforo de wereables (smartbands) ya hay un apartado de la 1S, así que seguramente sí haya alguna conjunta activa!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

lvaquero
10/11/15, 21:49:41
Solo dice... da la casualidad de que es lo mas importante en las pulseras de actividad, mide en todo momento las pulsaciones y por tanto a traves del vo2max conoce de manera muy aproximada el gasto calorico real, las que miden los pasos, pues solo sirve si lo unico que haces es andar...

Yo soy una persona que realiza deporte activamente y sinceramente el sensor cardíaco me sobra completamente, a mi la quema de calorías no me interesa

alcaxofacosmica
10/11/15, 23:59:41
Yo soy una persona que realiza deporte activamente y sinceramente el sensor cardíaco me sobra completamente, a mi la quema de calorías no me interesa
Y para que quieres una pulsera de actividad pues? Lo más interesante que tiene una pulsera de actividad por encima de cualquier otra característica es el pulsometro y el medidor de sueño, con el pulsometro eres capaz de desarrollar programas de rendimiento especificos muy eficientes (si entiendes de la materia) y el gasto caloríco es más aproximado, si lo más importante no te interesa, mucho me temo que una pulsera de actividad pelada te interesará todavía menos.

Regalasela a alguien...

Enviado desde mi SM-G928F

Maanueel
11/11/15, 15:29:57
Alguien sabe si ya se puede comprar y donde?

santi_sc
11/11/15, 15:34:28
Alguien sabe si ya se puede comprar y donde?

En Tinydeal ya e visto esta mañana anunciada

alvaro1970
12/11/15, 10:36:00
https://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fgoo.gl%2FDw0uBA&redir_token=jecdzu2O4uAH-TdqaVUOjsAfYmB8MTQ0NzQwNzMwNkAxNDQ3MzIwOTA2 `por si os sirve

Maanueel
14/11/15, 14:57:02
La he visto en la página igogo por unos 22€, alguno que haya realizado alguna compra en esa tienda y de opinión o alguna opcion alternativa para su compra.

julipi55
16/11/15, 08:33:23
Por ese precio me imagino como irá los sensores de este aparato chino... Por la experiencia en los aparatos chinos no me fio. Nadie da duros a cuatro pesetas, y no creais que los chinos van a perder mucho vendiendo. A mi entender no vale la pena comprar algo barato y poco fiable. Nada, prefiero cosas más fiables.

Hola.
He tenido dos Xiaomi Miband (las he regalado) y una sony SWR10 (Que hoy, en la página oficial de Sony sigue costando 99€).
Tengo en venta la Sony, por 4 perras, porque no quiero ni usarla, y está nueva.
Si tienes un movil sony está bien, sino, preparaté para sufrir.
Batería (máximo 5 días), y si usas las notificaciones, 3 días.
La xiaomi, ya sabeis lo que dura.

He sudado tinta para que la sony funcionara en un movil BQ de los nuevos. Si no tienes un movil Sony Xperia, trae menos opciones (está capada). A mi me mide mal los pasos, las distancias, y la sincronización es un infierno, directamente. Y es de Sony, y cuesta 99€.
Si me pasa esto con una que me ha costado 20 dólares, se me queda menos cara de tonto.

Con la Xiaomi, doy un paso y veo que aparece en el movil, sincroniza instantáneamente.
Lo barato funciona si está bien hecho y si el "target" es vender más de 5.000.000 de unidades. Que es lo que ha hecho Xiaomi con la miband.
Con respecto al sensor cardíaco, ni Xiaomi ni Sony ni creo que ninguna marca actual de "wereables" diseña y fabrica sensores pulsómetros de vena (que eso es lo que es).
De modo que montarán uno standard y a funcionar. Eso tiene la misma robustez que una piedra, aunque es cierto que hay calidades, como en todo.
Yo personalmente estoy deseando poder comprarme una de estas o una amazfit.

Un saludo.